River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“Mindtaker, post:19087, topic:118251”]

Jajajaja si llegase a pasar lo imposible, ya que boca tiene la 7ma bajo sus brazos y asegurada, sería el que ande corriendo desnudo (
[/QUOTE]Jajaja vamos a ser dos entonces. Lástima que mañana se viene el triplete de Wanchope

ES HOY LA CONCHA DE SUS MADRES A DEJAR LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA

5 Me gusta

Como diria pelucarabiosa

JUGADORES LA COPA ES MAS IMPORTANTE QUE SUS PROPIAS VIDAS. GANEN O MUERAN TODOS HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

ESTE DIA VA A SER UN ANTES Y UN DESPUES EN EL PAIS…

1 me gusta

ES HOY, GANEN HIJOS DE MIL PUTA O PONGAN EL PECHO PARA LAS BALAS

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR

SE LO EXTRAÑA AL PELUCARABIOSO LA RECONCHA DE SU MADRE

4 Me gusta

Llegó el día!!! no lo puedo creer!! después de tanta espera estamos a nada que comience el partido mas importante de nuestra historia!!!

TRAIGAN LA COPA POR FAVOR!!! VAMOS RIVER!!!

3 Me gusta

Ni sali, y tenia una joda servida en bandeja en Niceto en donde un amigo pasaba musica y tenia vip, para guardar mis energias y focalizarme en este partido.

4 Me gusta

Perdemos 32 a 1, nuestro gol lo hace Lux de media cancha. 10 goles de Izquierdoz de chilena.

3 Me gusta

Ganen o renuncien todos.
Hace 1 año que estamos manijeando con esto

1 me gusta

Otra del canal zurdo ese…

1 me gusta

G
A
N
E
N

O

M
U
E
R
A
N

2 Me gusta

[TWEET]1071547437800656896[/TWEET]

3 Me gusta

El “boca la concha de tu madre!!!” de cada día…

2 Me gusta

VAMOS RIVER LA CONCHA DE MI HERMANA

2 Me gusta

Jajaj yo voy a Niceto…

Quiero la 4ta y un bostero matar!!!

8 Me gusta

Salir hoy? Me imagino esto :lol:

SABIAS QUE SCOCCO PUEDE LLEGAR? JAJAJ QUE SE YO ESTOY RE LOCO COMO EL PITY MARTINEZ, NI AHI LLEGA. IGUAL PARA QUE SI TOTAL ONECHOP NOS METE 3 FELICITACIONES VOKITA POR LA SEPTIMA. SOY UN SOLDADO DE BISCAY.

16 Me gusta

//youtu.be/W6MEJcWECmM

//youtu.be/W6aFLZevYfk

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

[b]River unico Equipo en el Mundo de Ganar una Copa jugando dos veces de Visitantes.

Guerra eterna a la bosta, PROHIBIDO OLVIDAR!!![/b]

3 Me gusta

No ganamos nada todavia

1 me gusta

VAMOS QUE ES HOY MUCHACHOS, LOS QUIERO A TODOS BIEN ARRIBA!!! El que se la tire de negativo por cualquier cosa de acá hasta el partido se puede ir con Boca a la puta que lo parió.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta