River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Manija intersifies.
Encima hoy me dormí una siesta hasta las 7 de la tarde, esta noche no me duermo ni con una órden judicial

4 Me gusta

Bomba de Alejandro Bercovich ¿Por qué el superclásico se juega en El Bernabéu?

[quote=“p4blo14, post:19056, topic:118251”]

Skereeeee
https://pbs.twimg.com/profile_images/598316834820087808/je7RkVIu_400x400.jp
[/QUOTE]ATR

1 me gusta

Venia tranquilo y despreocupado, pero ahora ya me cayo la ficha y quiero ganarle y pasarle la pija por la cara a esta manga de llorones y cagones.

6 Me gusta

Para que vi, tuve que citar.

1 me gusta

Yo vengo haciendo lobby por el pibe Alvarez desde hace un mes casi! Toda la fe le tengo, ah y tremenda la foto de tu perfil y el nombre que elegiste para el foro. Jaromir, el mas grande despues de #99. Y te lo dice un fana de los Flyers.

Manga de putos espero que por un dia se dejen de hinchar las bolas con politica, con teorias conspirativas que les conto el tio del verdulero, del audio de wpp de un NN que les llego o cualquier gilada.

Mañana se puede dar lo que mas esperamos, lo atrasaron hasta mas no poder, quisieron ganarla por la via sucia. Es obvio que no nos esperaban en esta final y saben que se les va a derrumbar el castillito ese que les armo el periodismo y el hijo de puta de Macri en el 2000, los vamos a garchar. Confio a muerte en Gallardo y como preparo estas semanas, cerro el orto y cuando tuvo que hablar aun sin ser directo dijo todo. Los jugadores no hablaron, todos enfocados mientras los sucios se la pasaron en la tele llorando.

Dale River!

4 Me gusta

no creo que Fiorentino nos cague
no olvides que esto casi se juega en Qatar

Quiere posicionar al Bernabeu y a Madrid como lo mejor del mundo en deportes, la final que habríamos sido incapaces de tener nosotros por monos subdesarrollados, ahora irían ellos a demostrar cómo se hacen bien las cosas, y de paso por qué todas las finales importantes deberían jugarse ahí, en el estadio más importante del mundo del equipo más importante del mundo (esa es su visión).
Florentino quería ver la final con Messi sentado a un lado y Cristiano sentado del otro lado (Cristiano no va a ir xq está peleado con Florentino). No creo que planeara algo con fallos arbitrales escandalosos, quiere mostrar algo que funcione perfecto.

Además, el único negocio directo de él vinculado a esto, es la compra de Palacios.

1 me gusta

Estoy todo el tiempo viendo noticieros de mierda, actualizando info, etc. No sé que carajo hacer ya, hoy no duermo ni en pedo.

Apaguen la tele y el foro enfermos. No hay caso. No se va a pasar mas rapido el tiempo si manijias. Esta semana estuvo muchisimo menos aca y en los medios.

Paso volando. Literalmente. Nos vemos mañana

2 Me gusta

Los hinchas del Madrid, asi como seguro todo el mundo del futbol, ya se dieron cuenta de quien es el mas cagon de todos.

13 Me gusta

[tweet]1071577670973091842[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Domínguez le aclaró a River que Tapia no participó de la decisión de enviar a Madrid el partido

En el medio de la cena de camaradería de hoy, el titular de la Conmebol aclaró a la delegación riverplatense que la determinación fue tomada por él de manera unilateral y que, luego, lo dio a conocer al resto de las asociaciones afiliadas. El presidente de AFA fue el único que se mostró disconforme con lo decidido y se lo hizo saber al máximo dirigente de la Confederación Sudamericana a través de una carta.

Fuente: dobleamarilla

Ojalá juegue, el conejo con 16 ya descocia ogetes.

OT: Gretzky trasciende todas las casacas. Igual Jagr tmb. Querido en todos los equipos que jugó. Conocí un Checo que lo conoce y me contó que compró a su equipo donde debuto en República Checa.

1 me gusta

Quiero salir campeon y ver a messi en el vestuario de la pera.

7 Me gusta

A HACER HISTORIA LA CONCHA DE SUS MADRES

Que lindo seria ganarles dios santo, ese final seria como el de la derrota de sauron, cuando aragorn, gandalf, se sacan de encima ese maldito peso de tener q enfrentarse a todo el poder acumulado y corrupto, de sacarnos por fin toda la mufa que vivimos hace casi una decada, seria enterrarlos PARA SIEMPRE…

//youtu.be/FyzE9thQIPo

GANEN HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Ganen o muerte mercenarios, hay balas para todos

1 me gusta

[quote=“Mindtaker, post:19085, topic:118251”]

Ganen o muerte mercenarios, hay balas para todo
[/QUOTE]Dale que mañana festejamos en el kilómetro cero y rompemos tienda Galver(?

2 Me gusta

Jajajaja si llegase a pasar lo imposible, ya que boca tiene la 7ma bajo sus brazos y asegurada, sería el que ande corriendo desnudo (?