River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es que cientificamente es asi. Lo de las razas dejo de ser un termino cientifico hace rato para pasar a ser un termino coloquial. Sobretodo siendo que en la poblacion humana actual existe una hibridacion enorme entre distintos pueblos antiguos con caracteristicas muy especificas; hay muchisima gente blanca con ancestros africanos y genes “negros” sin manifestarse sobretodo en America y muchisima gente negra en Africa y sobretodo America con genes de poblaciones europeas siendo recesivos la mayor parte de ellos. Ya hace mucho en el tiempo las hibridaciones de la epoca colonial hicieron que los europeos trataran de usar terminos para hibridos directos, como mestizo (hijo de europeo e indigena) mulato (africano y europeo) y zambo (africano e indigena). Imaginate que despues todas esa gente se empezo a mezclar y a tener hijos al punto que hoy hay gente con genes de cualquier origen los cuales desconoce. Y ni hablar que un magyar hungaro tiene mas en comun con un mongol que con un aleman, que un tuareg africano negro tiene mas en comun con un libio o un arabe egipcio que con un koisan namibiano y que un birmano y un indonesio tienen mas en comun con los indios que con los chinos…

1 me gusta

No empecemos, la puta que lo pario.

4 Me gusta

No tenemos chances contra el Dream team del tano mafioso y la conducción excepcional de los mellizos, perdemos 6 a 0, 3 goles de Magallan y los otros 3 de andrada de arco a arco

6 Me gusta

bue…. algo mas??

2 Me gusta

2 Me gusta

POR FAVOR SIN BROMAS SOBRE LESIONES

Lo único que falta…encima tenemos a uno con problemas de cadera, otro roto que ni siquiera llega al banco y para variar un pibe de 18 años con 2 partidos en 1ra… nos sobran delanteros…

1 me gusta

POSTA VA A ESTAR EL RIOJANO? Na me vuelvo loco

Skereeeee

32 Me gusta

Creo que cuando lo enfoquen en el palco me largo a llorar

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Exactamente

Vamos todos

1 me gusta

Big sos pelotudo? Me sorprende de alguien que suele buscar info, nos hay argumentos cientificos para hablar de razas

wasapeada… (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

tambien cifrar todas las certezas en lo cientifico.
hay muchisimo conocimiento fuera del academicismo.

Y menos mal que todavía tenemos al oso, con ese carnicero de dolce por ahi también lo teníamos hecho mierda…

4 Me gusta

No canten victoria hasta verlo corriendo en la cancha, dicen que el carnicero hace horas extras

Solo vengo a putear a D’Onofrio que se sienta a cenar como si nada hubiera pasado. Tiene síndrome de Estocolmo el pelotudo.

1 me gusta

Estaba pensando eso, posteo y en un par de horas nos dan la desgraciada noticia…:lol:

1 me gusta

Dale River de mí vida,estamos con vos, con todo el amor que te tenemos, nunca te vamos a abandonar, te amo River de mí vida!!!

13 Me gusta

No fue sólo la cena (?

Lo de la cena es protocolo, está bien que lo haga sino es entregarnos directamente. Después no entendí lo de Lanata, el operador macrista y de Angelici por excelencia. Espero que haya puesto la japi sobre la mesa al menos.

2 Me gusta