River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

a lo mejor ya lo tienen abrochado. y lo quieren catapultar…

Yo no le vi nada de presión como si vi en muchos otros pibes del club, aparte una que le salga y quién lo para después? Igual no lo pondría de titular, de suplente como seguro hará el muñeco. Scocco no va ni de suplente.

2 Me gusta

BAN a todos los que la mufan casi como si fuesen bosteros “”“”“infiltrados”“”“”. Parece que no aprendieron esto:

14 Me gusta

Alto poder tienen los “mufas” de poder torcer un resultado :roll: :lol:

Hay que estar en todos los detalles. Generalmente a los que escupen para arriba, les termina cayendo en la cara.

2 Me gusta

Perdón pero no creo en la mufa, las cábalas, los videntes, etc. Creo en el trabajo y el sacrificio. La humildad también, aunque no tiene nada que ver con la mufa.

Me parece absurdo creer que por un random que diga que se gane o se pierda esto influya en el resultado de un partido donde ni participa.

El ambiente del fútbol es recontra cabulero. Cuando se habla de Karma o Justicia Divina, tambien tiene que ver con estas cosas. Racionalmente todo esto no tiene sustento científico, pero no cuesta nada no tentar a la suerte/destino/loquesea.

4 Me gusta

Bueno aca desde el inicio del foro creemos en todo,en los mufas,los bosteros infiltrados, los iluminatis etc

5 Me gusta

Entonces pongo mi ficha (?

4 Me gusta

Te cito por las dudas (?). (Eso cuenta como compartir).

Va a estar Ramón, que dirija al lado de Biscay hermano

11 Me gusta

Ahi esta la madre del borrego, creo yo, puede ser que el Mugne, segun escuche por ahi que el Mugne en el vuelo a Madrid compartio buena parte del del mismo junto al pibe, ojala hayan logrado eso, que la responsabilidad no cae sobre el y juegue mas libre mentalmente, que se anime y se ponga bien atrevido, que no le pese. Tambien, como decis que es una oportunidad unica, tal vez lo ponga nervioso, o a lo mejor se enchufe y la rompa. No quisiera ver que este en el once titular, mas bien que entre faltando 20-25 minutos, ganando o perdiendo, asi ayuda al Pitty y rompa el molde.

Ojala todo salga bien y se termine ganando el partido, no sabemos con que clase de abandono pueden salir los jugadores del club Cagones Jr, no olvidar que tenemos a los jugadores mas corruptos, mentirosos, pajaros de mal aguero, traidores, soretes que no les importa vender a la madre con tal de cagarse en el rival y que seguro van a seguir con las apelaciones. La guardia mas alta que nunca!!

2 Me gusta

Es que entraría estrictamente para cumplir funciones tácticas como lo hacía Borré: pressing e intensidad.

Si el combo viene con un golcito…fenómeno.

4 Me gusta

Vamos a compartir.

Yo siempre crei y creo en Dios, ahora, el karma, es otra de las cosas en la cual me apoyo, creo en eso Tambien, soy un convencido en ambos casos.

1 me gusta

Pensar que cuando dije lo del Pibe Alvarez hace 3 semanas me mataban. Lo que tiene que saber el pibe es que si no le salen las cosas nadie le va a reprochar nada. El muñe sabe que se está inmolando si lo pone, pero no me sorprendería que se arriesgue. Ojalá…

1 me gusta

Tiene que ser una alternativa para el ataque, no la carta de la victoria. Si después la rompe mejor.

3 Me gusta

Perdemos 2 a 0.

Sí, nadie le va a caer al pibe Alvarez, pero tampoco es boludo. Si se erra un gol claro va a quedar estigmatizado para siempre.

1 me gusta

La concha de mi madre es la cuarta vez que no voy a dormir por esta final. El nivel de manija que tengo es infernal, tengo el triple de ganas de verlos destruidos que hace dos semanas.

3 Me gusta

Dolencia muscular tiene Pratto dicen los medios españoles que estuvieron infiltrados en la práctica