River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Quisiera saber cual es el sentido del msj, contra Gremio en el Monumental tambien un defensor cabeceo dos veces solo y no fueron gol o la despejo como decis vos…

Yo salto porque me parece mufa jaja. Con respecto a la decisión de que, en el caso de ganar, se queden allá, me parece inteligente en función del rendimiento deportivo en un posible mdc. Teniendo en cuenta los viajes, los cambios de horarios, y toda la cuestión emocional implicada, me parece una decisión correcta.
En tal caso, habiéndose dado el resultado que todos queremos, el festejo lo vamos a poder hacer igual.

1 me gusta

Muchachos Mbappe viene siendo la figura mundial hace 2 años, y en el mundial hace 4 meses con 19 años fue la figura. Alvarez tiene casi la misma edad, 18. Perfectamente puede jugar mañana e incluso ser figura. River es el club de Pedernera, Sivori, Menendez, Saviola, Gallardo, todos debutaron tanto o más chicos que con 18 y todos vacunaron a boca con esa edad. Que sea Álvarez uno más de la dinastía.

4 Me gusta

Nada eso, para nuestros cabeceadores que direccionen al arco. De 3 que cabeceas una que vaya al arco al menos… vale para todos los que jueguen.

1 me gusta

Que quiso decir?
Va linea de 5 en el medio?
No creo q exponga la estrategia de napo con tanto mugroso por ahi espiando

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Obvio, porque no juega la reserva, juega la primera.
Ademas es un partido ideal para un atrevido, que saque del esquema a boca, y en esa ouede ganar un tiro libre xerca del area, si lo tocan un penal.
No lo van a bajar asi nomas, porque se arriesgan a una roja, y arranca de atras.con panorama, distinto a oratto que tiene que chocar y aguantar.
Yo tamvien creo q ouede resultar.

2 Me gusta

Que bronca, paso un mes y no se pudo recuperar Scocco y ellos en 15 dias recuperaron a Pavon de un desgarro, Dolce hijo de puta, bostero infiltrado de mierda.

11 Me gusta

Eso estaba viendo de la afa tambien es un desastre. Ahora se esta peleando nadur contra casla, estan todos divididos y a nivel seleccion parece peor, dejaron a un dt interino como scaloni con la excusa de que se lo gano cuando la realidad es que no tienen un mango, para mi porque se la edtan afanandp descaradamente y porque a pesar de ser mafioso tenes que saber de gestion como sabia grondona, estos tipos de eso se nota que son unos inutiles improvisados, bah igual que se puede esperar de gente que sale del riñon de macri no? Otro inutil improvisado que no tiene ni puta idea como arreglar el pais, todas sus politicas se basan en el marketing. Solo espero que este sorete hijo de mil puta no vuelva a ganar una eleccion nunca mas como vos decis, y que junto a el caiga la lacra de angelici y cia.
Y ojo no es porque quiero alguien que favoresca a river, lo unico que pido es imparcialidad y objetividad. Igualdad de condiciones para todos. Con ese contexto es mas que suficiente para lo grande que es river.

3 Me gusta

Cuando hagan una photoshopeada no se olviden de Marisa Balli

[tweet]1071188016247508992[/tweet]

4 Me gusta

Faltan menos de 24 hs la puta madre.
Julian Álvarez, mañana te convertís en heroe!

1 me gusta

AL COBARDE DE TEVEZ LO MANDASTE A LA TELE A PEDIR QUE EL PARTIDO POR FAVOR NO SE JUEGUE
golpea la mesa

5 Me gusta

Este también tiene 18

[tweet]1070137337844301824[/tweet]

1 me gusta

Recien saliendo del cine del shopping en 5 minutos vi 3 personas con la camiseta de River, terrible

Esto del “no existen las razas” me suena muy SJWrismo. Muy campaña en contra del “racismo”.

2 Me gusta

Armaron una cena entre los de la foto

Sabes que pasa??? es que algunos, que son socios, quieren que los jugadores les chupe la pija, les de la copa en la mano y den la vuelta olimpica de la mano con ellos, son socios y por ende los hinchas no son nada, no importa si estan alla en el norte, en San Ramon de la Nueva Oran, Salta, por ejemplo y si hay algunos socios extraviados por ahi, los jugadores van a tener que tomarse un vuelo charter para festejar con esos socios Tambien, y que no quede uno de los socios sin darle la mano a los jugadores, y porque no, tienen que ir por todo el mundo dando vueltas olimpicas asi todos los socios contentos.

Ahora, hablando en serio, cuantos hinchas van a haber de uno o de otro que no van a poder estar ahi, en EZE? para recibir a los jugadores y CT??? es una pelotudes volver y festejar cuando hay otro compromiso a la vuelta de la esquina, van a tener que entenderlo, mas alla de que se gane o no ese mundial.

Tambien, me parece una reverenda estupides hacer menos a los hinchas que no son socios, hay muchos que por mas que quieran no pueden, ya sea por la distancia o por lo economico, no todos tienen la suerte y el privilegio de estar ahi cerquita y ser socio de River Plate o cualquier otro club, en fin, es de poca sensibilidad decir esas pelotudes a los hinchas, porque el hincha Tambien tiene sentimientos por el club, quizas mas que algunos socios que solo quieren sacar tajada y llevar harina para su costal. Saludos.

11 Me gusta

Me dan ganas de vomitar verlo a Donofrio ahi, tengo una bronca.

5 Me gusta

Estaba Ramón también

Sobre el pibe Álvarez. Creo que los pibes no te ganan finales. Por ahí te hacen un gran partido tipo Maxi López como la bosta pero al momento de la definición grande la responsabilidad les pesa ( el mismo Maxi Lopez contra boca en la definición por penales ) Salvo que … Sea un crack. Y por ahí el pibe lo es. Apenas lo vimos un par de minutos en partidos intrascendentes. En un momento relativamente importante aunque no trascendente ( penales contra HELP ) lo pateó como si tuviera 40 definiciones por penales encima. Pero lo de mañana es otra cosa.

Casillas ganó una Copa de Campeones con 18 años en su año de debut. Mirá justo donde va a jugar este pibe. Además chances como esta no tenés mas. Si con 18 años la rompés en el Bernabeu, contra boca, en la final de la Libertadores tené por seguro que esos de blanco van a quedar encandilados. Además tiene poco por perder, la responsabilidad no cae sobre él, es una oportunidad única pero no definitiva como si para muchos que van a jugar ese partido.

3 Me gusta