River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Igual al pedo esta discusion si mañana gana la 7ma.

3 Me gusta

Si vuelven el 22 o 23, los dejan libres para que pasen las fiestas con sus familias. Mira si los van hacer entrenar en el medio de las fiestas después de semejantes partidos.

Tenés algo de razón pero también entiendo el no venir, igual primero habría que ganar que no es tan fácil y como pusieron ahí un dato que me había olvidado no está habilitado ni el monumental ni la abandonera. Encima es llegar a falsear con Macri y Tapia.

Lo de Gallardo no iba para vos particularmente, sino para el que se agarraba de frases de él tergiversando lo que dijo la otra vez y no lo nombra nunca como contra.

Igual como dicen otros estamos discutiendo boludeces que al final ni decidimos nosotros y ni sabemos si ganamos o perdemos. Hay que estar todos juntos contra toda la mafia bostera!!!

1 me gusta

Volverían pero pueden festejar 3 4 días despues en el monumental para los socios que los cagaron bien armado . No esta habilitado el monumental para festejar ahora. Entende que los jugadores no son hinchas son profesionales y si vuelven como vos queres se desgastan fisicamente pierden dias de entrenamientos y darían ventajas. NO SE PUEDE LO MEJOR ES NO VOLVER.

Yo por algo lo digo ahora, porque si ganamos olvidate que entre al foro hasta el lunes mínimo, voy a estar festejando con amigos de River dándomela en la pera como se debe, mira si me voy a poner a entrar primero acá y después discutir como un virgo en un foro a minutos de haber salido campeón de América contra la bosta y todo en contra si se nos diera

Ahí ya va a ser al pedo ponerme a tirar la bronca por eso porque no tengo ganas de que nadie me arruine el festejo en ese caso después de todo lo que pase en estas semanas

Obviamente y ni se discute que lo primero y principal es ganar la copa mañana, todo lo demás es secundario, yo solo opine del tema porque me imagine que iba a ser otra cosa en el post y leer de la nada acá que hablaban de ese tema y que seria nada que ver me cayó como balde de agua helada y me da bronca porque nos mereceríamos todo después de esto, no a medias, pasa que te saltan a la yugular los que agachan la cabeza y le dicen que si a todo lo que haga Gallardo, Donofrio y los jugadores, sin opinión propia formada, como si no se pudiera estar en desacuerdo con nada

Después no chamuyen que aceptan criticas constructivas o sin faltar el respeto, si saltan como putas por cualquier cosa aunque no se haya puteado a nadie

Eso es para MAÑANA, que también va a estar suspendido toda la semana que viene? dale, seguro que si la bosta sale campeón no van a festejar en el inodoro mugriento ese al otro día o no te van a dejar llenar tu cancha con tu gente únicamente sin haber un partido de por medio

3 Me gusta

[quote=“Vibrion, post:18972, topic:118251”]

La cantidad alarmante de pelotudeces que están hablando, hay que ganar mañana, el resto si vuelven o no importa una reverenda mierd
[/QUOTE]Claro hermano, el objetivo es ganar mañana, si ganamos que se queden hasta marzo en Madrid me importa un choto!

4 Me gusta

[tweet]1071499507391705089[/tweet]

1 me gusta

Macri está totalmente perdido independientemente del resultado de mañana. Y toda su estructura de poder cae como castillo de naipes. Si gana River mañana todo se acelera y si no será más lento. pero Macri de cara a las elecciones está perdido.

3 Me gusta

Si realice la cábala de siempre para los partidos que se suspendieron, significa que no sirven más o la tengo que hacer para mañana? Algún experto en cuestiones astrológicas que me ilumine

[quote=“Fanatico, post:18992, topic:118251”]

Yo por algo lo digo ahora, porque si ganamos olvidate que entre al foro hasta el lunes mínimo, voy a estar festejando con amigos de River dándomela en la pera como se debe, mira si me voy a poner a entrar primero acá y después discutir como un virgo en un foro a minutos de haber salido campeón de América contra la bosta y todo en contra si se nos diera

Ahí ya va a ser al pedo ponerme a tirar la bronca por eso porque no tengo ganas de que nadie me arruine el festejo en ese caso después de todo lo que pase en estas semanas

Obviamente y ni se discute que lo primero y principal es ganar la copa mañana, todo lo demás es secundario, yo solo opine del tema porque me imagine que iba a ser otra cosa en el post y leer de la nada acá que hablaban de ese tema y que seria nada que ver me cayó como balde de agua helada y me da bronca porque nos mereceríamos todo después de esto, no a medias, pasa que te saltan a la yugular los que agachan la cabeza y le dicen que si a todo lo que haga Gallardo, Donofrio y los jugadores, sin opinión propia formada, como si no se pudiera estar en desacuerdo con nada

Después no chamuyen que aceptan criticas constructivas o sin faltar el respeto, si saltan como putas por cualquier cosa aunque no se haya puteado a nadie

Eso es para MAÑANA, que también va a estar suspendido toda la semana que viene? dale, seguro que si la bosta sale campeón no van a festejar en el inodoro mugriento ese al otro día o no te van a dejar llenar tu cancha con tu gente únicamente sin haber un partido de por medi
[/QUOTE]Tampoco te tardes tanto que si se da, 3 fotos 3 tiene que ser una lluvia de imagenes en hd

1 me gusta

Costa Febre dice que juega MQ, afuera Nacho F.

se supone que si suspendieron los partidos… no los hubo

Mucho clima del 26/06/2011, mucho olor a CACA.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Te vamos a demostrar porque te ganaste el apodo de GALLINA,

Si olvidate, no hay chance contra benedios y el galáctico con el cuello quemado. Felicitaciones por la séptima

anda a coserte el culo que lo traes roto todo el año antes de boquearla al pedo sorete

Mucho clima del 26/06/2011, mucho olor a CACA.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Te vamos a demostrar porque te ganaste el apodo de GALLINA,

JAJAJAJAJA chupate una japi bostero abandonico, mañana mueren todos y todas jajajaja

Leí lo de Domínguez. Yo veo más un hombre sobrepasado por la situación y con miedo. Es harto probable que sea verdad que haya recibido amenazas de muerte y haya sentido miedo, potenciado esto al ver que la seguridad nacional no pudo dominar la situación afuera. El propio Donofrio denunció amenazas de muerte de alrededor de 300 hinchas de boca. Hay que tener en cuenta que esta final potenció los instintos más bajos en varios sectores de la sociedad. Miedo e inoperancia se suman en Dominguez.

Para mi lo de Angelici , Macri y los juegos de poder de cara al año que viene es una cuestión secundaria secundario. Macri es un cadaver político y Angelici también.La famosa zanahoria del mundial 2030 está sepultada después del Sábado 24 si es que alguna vez tuvo una potencia real. Además que no son los únicos actores con interés por ganar la presidencia de Conmebol. Con el fracaso que es la gestión de Macri al frente del país y el fracaso que es la AFA las pretensiones de estos dos semicadaveres políticos han quedado recortadas al mínimo.

2 Me gusta

Hay olor a cacona, pero de tu plantel de cagones que le temen al monumental y a los titanes de River, hasta hoy reclamaron.

La verdad que el apodo les queda mejor a ustedes. Bostero cola golosa.

1 me gusta

Si juega esperemos que le de dirección a algún cabezazo. Sino es como si la estuviera despejando.

1 me gusta