River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

DEJEN DE HABLAR GILADAS, TODOS UNIDOS VIEJO, SOMOS TODOS DE RIVER, VAMOS TODOS JUNTOS UNIDOS

//youtu.be/n4EkzdQpDqs

2 Me gusta

estan discutiendo si los jugadores tienen que festejar la copa libertadores antes del mundial de clubes o cuando vuelvan

Toda la presión es del rival
Toda la necesidad es del rival

Si River no gana, la visa sigue para nosotros. Si River gana, que se agarren los bosteros…

1 me gusta

No es momento para ponerse a discutir por pelotudeces. Tenemos que tirar todos para el mismo lado, papá, estamos a menos de 24 horas de la posibilidad de darle un golpe de knockout al equipo del poder, el equipo más nefasto y corrupto de la historia, y de demostrar una vez más por qué somos el más grande del continente.
Si ganamos y no podemos festejar con los jugadores bueno, mala suerte, irán directo a jugar contra el Madrid y buscarán que, a la vuelta, festejemos dos copas y no una sola. Tarde o temprano habra festejo si ganamos, me parece bien que Gallardo se centre en la hipotética posibilidad de además de ser campeones de América ser campeones del mundo.
No discutamos ahora, ya habrá tiempo, es momento de tirar buenas vibras. Falta poco. Vamos River papa!

2 Me gusta

La cantidad alarmante de pelotudeces que están hablando, hay que ganar mañana, el resto si vuelven o no importa una reverenda mierda

3 Me gusta

si, vos y fanatico, el otro hasta tiene el nick para despejar dudas

RIVER PARTES YO VOY CONTIGOOO

//youtu.be/qCovQQqlpg4

cuando tenes razon tenes razon

2 Me gusta

Estan discutiendo si festejar antes o despues del mundial de clubes? Yo por las dudas me voy agarrando el izquierdo

2 Me gusta

Todas estas forreadas de que nos manden al vestuario visitante, que haya dos públicos, que nos sacarán la localia, etc, les sirva a los players para salir con bronca y con ganas de masacrarlos a los cerdos inmundos

4 Me gusta

No se puede creer que estén discutiendo boludeces que deberían ser post partido. Bánquenla un toque con los egos.

3 Me gusta

Para los que piden que vengan los jugadores para festejar les informo que el monumental no está habilitado. Dejen de discutir ya, mañana es el partido y hay que alentar todos juntos

El Monumental y la Bombonera no estarán habilitados el domingo
Tanto los hinchas de River como de Boca no podrán ir a festejar a sus respectivos estadios en caso de obtener la Copa Libertadores en Madrid. Tampoco habrá pantallas gigantes por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

3 Me gusta

Mamita tremendo banderazo no se nos puede escapar viejo vamosssss!!!
Hay que pisarlos mañana, PISARLOS!!!

5 Me gusta

Ya empezaron a mufarla toda…

4 Me gusta

Puede ser el 26 27 28 de diciembre el festejo. Fisicamente te desgasta si ganan esta final los jugadores no quieren dar ventajas en el mundial. Entendelo no seas tan gil deja el zurdaje barato en esta al menos.

1 me gusta

Yo también quiero títulos, pero esta es una situación especial, te cambia todo, no podemos ser tan verdes

Yo me canse de leer en estas semanas que si ganamos mañana el mundial de clubes les chupaba la pija, ahora cambia la cosa, como es? seguro que vas a perder un mundial de clubes que es casi imposible de jugar por viajar una vez mas, se me ríen las pelotas

Vos que preferís, que no vuelvan y perder el mundial igual o que vuelvan, que festejemos todos juntos en pija y después ir y perder el mundial como algo lógico para un equipo sudamericano?

Y no te comas el verso del Madrid “en baja”, porque aun en baja nos puede ganar tranquilamente y a esos equipos en 2 minutos los acomodas, llegó Solari y empezaron a ganar como si nada

Les importa mas la concentración de los jugadores, que igual la van a tener y que tienen todas las comodidades y ningún problema, que devolverle ALGO mínimo aunque sea a la gente de River, que fue vilipendiada y basureada en estas semanas, que es la que banca que ellos sean millonarios

Lindo pensamiento tenes, seguro que como vos no podrias ir al Monumental, te chupa la pija si vienen o no, porque lo ves por tele, festejas por tu cuenta y nnv

Yo también por una cuestión de distancias lo veo por tele y festejo por mi cuenta, pero no por eso no voy a pensar en la totalidad de los hinchas, de los socios que hacen que River sea lo que fue, es y será y por lo que todos somos hinchas, hay que ser menos individualista al menos en este caso, porque nos cagaron a TODOS, a todo River y te diría que los menos perjudicados son los jugadores, que van a jugar la final igual, no los privaron de eso

Obvio que si, pero no seria lo mismo que los hinchas festejen solos desparramados por todos lados, a que lo hagan al menos en un punto clave y con el plantel y la copa como en 2015, no me lo podes negar a eso

Si claro, ellos allá y nosotros acá, es lo mismo que mañana y es lo mismo que dije, mamita, me imagino como organizan y hacen fiestas con sus amigos y familiares por lo que dicen, cada cual por su cuenta :lol:

Vos todavía no tomaste conciencia de lo que seria mañana si ganamos, lo decis como si fuera una copa mas y punto, a otra cosa, te vas a privar de un festejo a todo trapo justo ahora y en esta situación? la verdad no lo entiendo, en el 2015 tuvimos 5 meses para preparar el mundial y nos rompieron el orto y llegamos pésimo bobo, date cuenta que un viaje mas o menos no va a determinar nada

Y mira si me van a chupar un huevo los títulos, es lo que mas quiero por encima de todo, cuando vos todavía estabas en la panza o chupándole la teta a tu vieja, yo ya estaba festejando la segunda Libertadores, la Supercopa y el ultimo tricampeonato, asi que cerra el orto pendejo virgo

No pasa por estar en contra, pasa por no chuparle los huevos absolutamente por todo ciegamente y tener una opinión propia cuando se coincide o no con alguna decisión de vez en cuando, asi como banco muchas cosas que hizo y hace, cuando a mi no me gusta algo que hizo o pienso diferente, lo digo, como hice acá, pasa que te saltan todos los fanboys a la yugular como si uno fuera antiGallardo y no pudiera no concordar con algo que decidió, y como esta lleno de esos, aveces uno prefiere guardárselo o decirlo en otro ámbito para ahorrarse renegar

Por qué carajos hablan de festejos??? Mañana es el partido, déjense de romper las pelotas. DALE MUFAS.

10 Me gusta

Lo unico que se va festejar mañana es la 7ma

22 Me gusta

Falta que nos cierren el Obelisco, y ya estamos.

1 me gusta

Pero hermano, están hablando del mundial de clubes como si tuviera la facilidad de un partido en el Monumental contra Banfield, ese torneo te tiene que chupar un huevo desde mañana mismo si ganamos, tanto a nosotros como al plantel porque ESTA final lo amerita, todo en contra, pasándola mal, contra la BOSTA, que mas queres después de eso? vos te pensas que después del desgaste de todas estas semanas y esta final maldita, mas todo lo de mañana ya no te juega en contra para disputar otro torneo en una semana y mas jodido? mira lo que nos pasó con Gimnasia en la copa Argentina

Sumado a que en 2015 el viaje era a JAPON, ni se compara con Emiratos Arabes, es casi como viajar a Europa, el cambio horario es mucho menor

Hay que agradecer si con todo lo que pasó y tuvimos en contra ganamos mañana, querer mas es de angurriento, ambicioso e inconformista, son muy ilusos la verdad

Y sobre lo ultimo, claro, seguro que seria lo mismo festejar con la Libertadores en la mano después que te rompieron el orto en el mundial de clubes con la espuma mas baja, que ahí nomas de haberte cogido a la bosta con todo a su favor, con toda la euforia

Por lo que se desprende de algunos acá, mañana si ganamos se toman una coca, puño cerrado arriba y a dormir a las 12 que hay que pensar en el mundial de clubes desde el lunes, ni tiempo de festejar y desahogarse se quieren dar, que poca gira y ganas de festejar tienen ante tremenda injusticia que nos tocó vivir y nada mas ni nada menos que contra la bosta