River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ya es jueves, me voy a morir…

Pero al final es a las 16 o a las 17hs?

Se imaginan el sabado sale el equipo, entre los 11 titulares aparece un pibe, un tal julian alvarez, esta por empezar el partido y se saca una mascara, es nachito Scocco, a todo eso a la guillermina se le cae la mandibula, les agarra el cagazo monumental, gallardo dando indicaciones por el altoparlante y todo el año es carnaval :oops:

7 Me gusta

Ni se compara, cuando se lesionaron los dos delanteros titulares Gremio jugo con 2 suplentes que eran de peor nivel, a River ahora se le cae Scocco y antes Borre por la amarilla y nos quedan delanteros de segundo nivel tambien, en cambio a ellos se les lesiona Pavon y todavia tienen a Wanchope, Benedetto, Villa, Tevez y Zarate, todos jugadores de primer nivel por mas que no sean titulares.

3 Me gusta

Es muy pobre contar con la suerte de esos dos. Y en una no fue suerte, sino boludez nuestra con esa marca nefasta de Borre. Igual, si River apretaba el acelerador en la ida, lo ganaba. Le quedaba mucho resto. Boca dio el máximo que podía dar, nosotros no. Yo creo incluso que Scocco va a jugar. Infiltrado , ya no importará el futuro, se puede retirar después de ganar esto si quiere. Todos los jugadores darán su máximo, van a liberar todo su potencial. Lo que a veces les queda latente o no se terminan de animar por el futuro, el sábado sale todo a flor de piel. Mayada va amostrar toda su habilidad, juanfer, pity, nacho. No hay futuro, es ahora y es hoy. Eso va a funcionar como liberador de energías, ya lo verán. No tenemos cómo perder.

2 Me gusta

Envidio tu sanidad y positivismo, yo estoy en la ruina :lol:

7 Me gusta

Miremos el lado positivo, ellos van a jugar de contra y Pavón les solucionó las vueltas de todas las llaves de la copa en las contras, fue importante en todos esos partidos. Scocco es importante, pero ni siquiera es titular.

1 me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Benedetto hizo 4 goles en 3 partidos entrando de suplente, es muy poco probable que la vuelva a meter, y si no hace goles no sirve para nada. Wanchope sí es peligrosísimo.
Pavón juega siempre mal contra River, pero después es importante para los bosteros, mucho más cuando juegan de visitante.

Si te sirve de consuelo, si no ganamos al menos vos no vivis en Argentina y no vas a tener que cruzarte a ningun bostero

10 Me gusta

Decime que la jugaste sin Scocco la puta que te parió :lol:

1 me gusta

Que injusto, yo me tengo que comer gastadas por todos lados, voy a banear a TheRiverPlate por quejarse de nada :lol:

15 Me gusta

Mamá, no estaba ni nervioso hasta el martes (en realidad sí pero no como ahora), ya me puse manija de nuevo.
Soy una ciclotimia viviente, cada 5 minutos paso de estar en pija por una posible vcoi y después me deprime pensar que se puede perder :lol: inviable sobrevivir

encima con este calor, maaamita

5 Me gusta

[quote=“Oscar, post:1872, topic:118251”]

Que injusto, yo me tengo que comer gastadas por todos lados, voy a banear a TheRiverPlate por quejarse de nada [emoji38
[/QUOTE]Yo estoy organizando mi vida por si perdemos. Si eso pasa me voy a quedar en la ciudad donde estudio, encerrado, no vuelvo a mí pueblo en un mes por lo menos. Obviamente cerraría todas mis redes sociales también.

5 Me gusta

jajajaja el mejor mensaje de este th. estalle con la parte de casco, me lo imagine con esos ojos brillosos y esa cara de perro cagado a palos

1 me gusta

Gente, los que van a la cancha por favor disfruten al maximo, disfruten por todos los que no vamos a estar ahí. Es una oportunidad unica, una final unica, un enfrentamiento sin precedentes. No desaprovechen un segundo y alienten sin parar!!

11 Me gusta

Al partido se le suman los 40 de termica, los hijos de mil puta que caen a ultima hora a comprar fiambre y de yapa ya me pelie con casi toda mi familia. Ganen el sabado porque sino me mato, literal.

7 Me gusta

como es el 11 legendario de river?

2 Me gusta

Bueno, no me puedo dormir una mierda, me quedan rendir 5 cuatrimestrales, de las cuales 3 rindo entre hoy(jueves) y mañana, esas 3 casi que es la primera vez que estoy contento de tenerlas, me ayudaron a mantener la cabeza preocupada no solo en la final, ahora, las dos que rindo la semana que viene, mamita, ni Labruna sabe cómo me voy a presentar a rendir.

1 me gusta

Che leí un par de cosas en el foro bosta y se está corriendo la bola que acá andamos tapando 2 dopings, uno seria de scocco