River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Tal cuál. Para algunos acá, ver a River es como ir al cine. El plantel tiene que volver sin importar el resultado, y en caso de ganar, festejar en el Monumental, y después viajar al Mundial. Sería reconfortante para todos. Y dejen de chamullar con lo del viaje, que lo hacen directo en charter.

2 Me gusta

chupame la pija pelotudo de mierda, que no sabes leer o que? cuando dije que los destejos de river pueden ser en dubai? dije que se puede festejar, con los jugadores en dubai, osea LOS JUGADORES, y los hinchas aca, imbecil violado mental, a ver si te empiezan a hacer sinapsis las neuronas porque lo termo y simio te tapo el cerebro, que parte no entendes que enfocarse 100% en hacer todo en post de titulos es mucho mas importante que festejar? encima, es lo mas viejo y sabido del mundo que no hay que dormirse en los laureles con otra batalla por delante, hasta debe estar en el sunt zu. El tibio sos vos, que te chupan un huevo los titulos, cero huevos tenes, por suerte para los jugadores y el cuerpo tecnico no es imposible de ganar

Sí, por Skype, dalee

es lo que decia

Dejen de llorar bolas tristes, ustedes son unos N/N, el plantel no va a venir por pedido de Gallardo como es lógico.

Si están en contra de Gallardo díganlo, porque parece que tienen pánico de decirlo o no tienen huevos.

Si ganamos los festejos se van a dar igual con o sin ustedes, saludos.

2 Me gusta

KHE
Porque mierda no podes asimilar que para festejar no hace falta tener cerca ni ver a los jugadores

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

para vos gallardo bardea si decide quedarse alla?

1 me gusta

QUE PEDO QUE VOY A TENER MAÑANA A ESTA HORA, TODOS UNIDOS, VAMOS RIVER VIEJO!

//youtu.be/xpzxWK3MU0M

1 me gusta

Todo bien con Gallardo, pero en esta, me parece PESIMA decisión, eso indirectamente es cagarte en la gente y que te chupe un huevo, en los hinchas que minimo ya que no pudieron ver la final en su cancha, van a querer festejarla con ELLOS, los que los hacemos millonarios, los que movemos esta rueda del negocio del futbol, los que se tuvieron que comer el pijazo de arriba, que haga UN sacrificio el plantel, por todos los sacrificios que hace e hizo el hincha siempre, no se van a morir por un vuelo mas o menos, no les mueve la aguja demasiado, volves y al otro dia te vas de nuevo, tanto cuesta? que viajan en carretas? van en un hotel por el aire, no jodamos, el plan principal es el que tiene que pasar, nadie los va a putear si después pierden el mundial de clubes, que verdes somos mama, por eso después nos cagan de arriba de un puente como quieren, si nos quedamos en el molde y no aprovechamos nunca, te aseguro que el bostero debe preferir que hagamos eso si pierden

Aparte si después al mundial de clubes lo perdes igual, habiendo tenido menos horas de viaje, de que sirvió privarte de ese momento? entonces, perdido por perdido, prefiero perderlo por haber festejado con la gente acá, por unas horas de viaje mas, que tampoco creo que sean decisivas para un partido después, que no haber vuelto y perder igual allá, me daría mas bronca, miren que para el primer partido del mundial de clubes si lo jugamos, falta 1 semana todavía eh, no es que jugamos este martes, no se cuanto tiempo para aclimatarse necesitan, no es Japón o Australia tampoco, la final se dio así, se alargó, se junta todo y hay que bancársela sin llorar venga lo que venga respecto a los tiempos

Vos decis que los q no pueden ir a la cancha xq viven lejos no se ponen en el lugar de los socios que si van al monumental, pero vos no te pones en el lugar de los jugadores que en definitiva son los que juegan. Como van a volver a bs as y despues volver a viajar hasta emiratos arabes si en 8 días se juega la semi del mundial? Aca el egoísta sos vos no queres lo que mas le conviene a River solo queres que en caso de ganar festejar xq segun vos la gente se lo merece por encima de lo deportivo.

2 Me gusta

Lo más gracioso es que nos acusan de “termos” a los que queremos festejar con el plantel en el Monumental, y plantean festejar sin el plantel, sin la Copa y sin el Monumental. Está bien claro, quienes son “hinchas de la hinchada”.

Y que no podes festejar con el plantel la copa en el monumental cuando vuelvan de dubai?

1 me gusta

3 Me gusta

En 8 días pueden venir recibir el agradecimiento de los hinchas, estar unos días con la familia y viajar. ¿Qué mejor para los jugadores que sentirse contenidos y apoyados? Sería un mimo muy bueno para el plantel.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Sí, en Navidad, dale.

1 me gusta

No se pone en el lugar de nadie ese termo egoísta, y varios si pagamos y fuimos a la cancha también y opinamos lo contrario de él. Pero es un boludo importante que se cree que es alguien de relevancia en River y en realidad es un don nadie incluso para los lectores de este foro.

Aprovecha cualquier boludez para tirar mierda política contra D’Onofrio y no se da cuenta que está en la misma línea que Gallardo, al cual no se atreve a mencionar.

Encima le quieren restar importancia al MDC, como si no fueran a estar en pija si tuviésemos una posible victoria contra Real Madrid que sería la gloria máxima.

Ponen una termeada por encima del club, por suerte como dije antes, no son nadie.

3 Me gusta

Quieren festejar con el plantel, 2 o 3 dias despues en la cancha. Miren la boludes que estan planteando, una cosa es que jueguen cerca y amanecido despues de festejar los agarras llegar en la cancha o en el obelisco a las 8/9 de la mañana

4 Me gusta

Yo voy con vos a donde vas, y cada día yo te quiero masss

//youtu.be/5ROwQK9kLfA

1 me gusta

estan discutiendo si los jugadores tienen que festejar la copa libertadores antes del mundial de clubes o cuando vuelvan

9 Me gusta

la concha de la lora mira las pelotudeces que hablan

4 Me gusta

El infeliz del zurdo que viene a desvirtuar todo como buen troll que es.

1 me gusta

haciendo tanto viaje perdes un semestre, mira river post-suruga bank, le costo 5 o 6 meses recuperarse

a independiente le paso lo mismo

encima si le llegamos a ganar a bosta al madrid lo llevamos puesto con el envion animico nomas, no se por que no te tenes fe… para mi es mas dificil bosta que el real

en 2015 jugo un equipo disminuido fisicamente y diezmado en plantel, este equipo viene juntos hace 6 meses al menos en buen nivel, y gran parte 1 año entero, ademas que el real madrid no es ese barcelona que era de los mejores sino el mejor de la historia, asi y todo nos tuvieron que afanar con un gol ilicito porque sino no se si abrian el partido o cuando lo hacian

y si perdemos el mdc me chupa un huevo, vuelve el plantel que va a ser ovacionado y aclamado de igual manera

3 Me gusta