River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Se puede festejar con los jugadores en dubai

River no vuelve por decisión de gallardo. El plan principal era volver al país y al día siguiente ir a abu dhabi.

Gallardo cree que es un desgaste al pedo hacer tantos viajes

3 Me gusta

La diferencia con Alario es que ya tenía 100 partidos en primera y que en Colón pateó el penal más caliente de la historia de ellos que fue para ascender a primera y la colgó al ángulo. Para nosotros era un NN cuando llegó, pero ya tenía bastantes peleas en el lomo. No se compara a Álvarez que tiene recién 1(un) partido de titular y contra la reversa de gimnasia

Faaaaa, en el ultimo video, hasta parecen europeos los jugadores

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Si se compara o no, solo lo sabremos si juega la final de la libertadores, yo pienso que si, vos que no, pero hay una sola forma de sacar dudas

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

como cualquier persona racional e inteligente

1 me gusta

[tweet]1071467480680419328[/tweet]

4 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Ah, osea que para vos va a estar genial si les ganamos y mañana levantan la copa en la cancha para los europeos, despues se meten en el hotel y de ahí a pensar en el mundial de clubes asi nomas después de todo lo que TODOS, tanto ellos como nosotros tuvimos que pasar? sos realmente hincha de River o te da igual todo eso? como pasaste estas semanas? mínimo tendrían que festejarlo un par de horas acá con los hinchas, o a vos eso te chupa un huevo? a mi me caería pésimo que el plantel y cuerpo técnico les chupe la pija la gente de River y hagan la suya después de esto, cuando son lo que son por la gente

La única que falta para recibirnos del club mas pelotudo de la galaxia seria que les ganemos y cuidemos los festejos todo bien moderado y rápido después de todo lo que pasamos para no ofender a los bosteros y ser los distintos y el club ejemplar, mamadera

1 me gusta

Claro, pasa que no conozco (en la vida personal digamos) a ningún fascista, ni a ningún comunista. Entonces hablo de la polarización que más frecuentemente veo. Y sí, la ciencia y la búsqueda del conocimiento es sin dudas lo más importante que podemos hacer como especie y civilización, y la herramienta más importante para el avance y el progreso de la Humanidad.

1 me gusta

Yo quiero titulos, todo lo que se haga que no tenga como objetivo primordial eso, es secundario, por suerte el muñe asi lo entiende

1 me gusta

a bueno, en serio prefieren que vengan a festejar, antes que ir a jugar un partido (posiblemente contra el Real tri campeon que viene en baja) en serio? eso es de termos señores, que mierda nos cambia q vengan y muestren la copa. Prefiero q se concentren antes q vengan y muestren la copa

2 Me gusta

para mi, que le chupe un huevo la gente de river, seria que vengan aca a festejar para la foto en vez de estar concentrados en ganar el mundial de clubes

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA CLAAAAROOOO, los 70.000 que vamos al Monumental vamos a ir a Dubai :lol: :lol: No das más de gil. Vos irás a Dubai, pero la mayoría de socios no tiene esa posibilidad.

1 me gusta

como les cabe la gilada y el circo

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEE!!!

1 me gusta

Khe? entendiste mal, me referia a que se puede festejar con los jugadores en dubai y los hinchas aca

No sean tan termos muchachos, sáquense un ratito el balde de la cabeza y piensen con lógica; es absurdo que vengan si ganamos.

Tampoco tienen los huevos para decir que están en contra de Gallardo, ta luego.

[tweet]1071484159682625539[/tweet]

1 me gusta

-A dubai? quien va a ir a dubai? yo voy a ir a dubai?

-Ya deja de decir dubai

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

encima es en abu dabi

1 me gusta

Vos sos pelotudo de nacimiento o te haces nomas? vas a comparar un festejo en Dubai con 5 mil hinchas con toda la furia que la mayoría tienen menos cancha que mi abuela pero van porque son millonarios con un festejo en el Monumental con 70 mil tipos y todos los alrededores llenos de hinchas de River?

Que tibio sos hermano, te fijaste si te corre sangre por las venas u otra cosa cuando te cortas? te metieron toda la mano en el orto y te hicieron molinete todo un mes los bosteros, los medios, el gobierno y la Conmebol y vos te preocupas mas por el descanso, la cantidad de horas de vuelo y la concentración del plantel para un torneo casi imposible de ganar? mamurra

1 me gusta

No jodamos, lo realmente importante es lo de mañana, el mundial de clubes para mi queda en un 3er plano mas o menos. ademas solamente gente privilegiada y con el bolsillo bastante grande obviamente va poder estar mañana en Madrid y ni que decir en Dubai…cualquiera que no vuelvan a festejar acá con la gente si llegamos a ser campeones.

1 me gusta

O sea que no vas a poder festejar si no vienen los jugadores? :roll:

Salgo en pija si ganamos.