River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

24:50

1 me gusta

Los socios no somos privilegiados, somos los que sostenemos al club, y los DUEÑOS del club. Si a vos te parece que los socios somos secundarios, y te parece secundario que todos se hayan cagado en nosotros, allá vos. Tenemos ideas completamente opuestas de lo que debería ser el Club. Para vos ir a la cancha es como ir al cine, para mi River es mi casa. Cagarse en los Socios es cagarse en River.

El Club es de los Socios, y como tales, tenemos derechos sobre NUESTRO patrimonio. Al que no le gusta que se vaya a cagar. No somos una empresa, no somos una Sociedad Anónima Deportiva como quiere Macri.

3 Me gusta

Es oficial, la falta de respiracion, presion en el pecho, retorcimiento de estomago y ansiedad me han regresado.
La puta madre este deporte de mierda.

VAMOS RIVER DAME UNA ALEGRIA POR FAVORRRRR!!!

6 Me gusta

Dale hijos de puta jueguen de una vez. Empezalo juez.

Fuerza Rodo, violador serial de troskos…!

1 me gusta

“Si vas a mirar el partido comiendote un cochinillo, ya entras ganando el partido” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Primera vez que le escucho decir algo ingenioso a Cortese

2 Me gusta

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

Scocco quedó descartado para la final ante Boca: hoy volvió a entrenarse de manera diferenciada. Gallardo no paró el equipo y se mantiene la incógnita, al menos de acuerdo a lo que el técnico ensayó durante la semana: Martínez Quarta o Ignacio Fernández.

Ah mira vos, no sabia nada de este pibito, puede andar, porque no, seria una buena sorpresa.

2 Me gusta

Lo único que falta es que mañana se suspenda por nevadas o algo extremadamente raro

2 Me gusta

Las religiones no sirven absolutamente para nada, más que para manipular y que la ignorancia se siga propagando. Es creer en una mentira, cuentos que se crearon por las distintas civilizaciones para explicar aquello que no entendían ni podían explicar científicamente. Son instituciones obsoletas y uno de los lastres más grandes al avance de la humanidad. Y no te lo digo como “zurdo”, sino como ser pensante.

Además, tampoco ponderen extremos ridículos todo el tiempo en la política. Piensen con criterio, usen la objetividad y el raciocinio. Yo tengo la mitad de conocidos que son los típicos “Social Justice Warriors” como los llaman los yankees, que suelen ser las típicas feministas que exageran todo, se la tiran “de izquierda”, “progresistas”, y en realidad no están más que repitiendo sin fundamentos las estupideces que dicen los medios de comunicación, y en eso te apoyo en lo que decís, suele ser gente con la cabeza lavada. Pero lo cierto es que no tienen ni la más puta idea de política ni de economía, es gente sin criterio propio ni conocimiento.
Y por el otro lado están los “ultra-libertarios”, que lo votaron a Macri y “se arrepienten”, que pregonan la total libertad de economía, y tienen al Anarco-capitalismo como su ideal. Aseguran que todas las críticas que se les hacen a las corporaciones son mentira, y que el capitalismo desregulado no conduce a ningún tipo de injusticias o abuso de poder (como está comprobado que sí lo hace). Llegan a extremos de decir que la especulación financiera o los robos legales de Wall-Street llevan al “mejoramiento de la sociedad” (claro, están apoyando a los mismos bancos que luego de fundirse por sus especulaciones dañinas a la población, van corriendo a papi Estado a pedirle la platita para no quebrar), y demás está decir que también tienen la cabeza lavada por los medios de comunicación. Otro hecho es que suelen ser ya sea viejos fracasados o virgos medio homosexuales como Laje, resentidos con la sociedad y una posible utopía futura que se alcance con que todos los individuos de la sociedad tengan acceso a una igualdad de oportunidades (ojo, no de recursos ni redistribución de las riquezas, de oportunidades para desarrollarse en la vida sin importar la circunstancia social en la que les haya tocado nacer). Además, siempre son los mismos que dicen esas estupideces de “el único ladrón que no roba es el ladrón muerto”, o “hay que matar a todos los negros de mierda”, sin buscar soluciones reales para esos problemas, como en realidad es la educación (educación, educación, educación, a lo Gallardo), y exageran la importancia del Ejército y los militares “idolatrándolos” cuando ayudan a rescatar gente o darle agua a los que van a los recitales del Indio (trabajo de los bomberos :cough: ). A estos boluditos de derecha los llamo los “Zero Tolerance Warriors”.

Como se darán cuenta, ningún extremo conduce a nada, no es más que repetir las mentiras que se te imponen desde distintos sectores, ya sea los Medios de comunicación o la manipulación desde Internet y las redes sociales. Basta de seguir ideologías de folletito, piensen por ustedes mismos, y piensen con claridad y objetividad. Ningún extremo o ideología de folleto conduce a nada, son todas fallidas porque no buscan solucionar todos los problemas, sino que justamente se basan en polarizar las opiniones, porque así es mucho más fácil conseguir seguidores fanáticos, que no quieren ni molestarse en pensar un cachito y agarran todo ya digerido por otros y repiten como estúpidos. Así nos va como país y como sociedad global también. Muy poca gente en este mundo realmente piensa, pero esto no es de ahora, siempre fue así. Y sinceramente si no fuera por algunos grandes científicos e intelectuales que han aparecido a lo largo de los años, seguiríamos estancados en épocas como la Edad Media, sin ver ningún tipo de avance tecnológico y sumidos en un dogmatismo total y absoluto. Así que dejen de romper las bolas con su fanatismo ridículo, piensen por ustedes mismos.

1 me gusta

En serio tienen pensado no volver si ganamos? mamadera, no daríamos mas de amargos y pelotudos viejo, te tiene que chupar la pija el mundial de clubes si ganas mañana, si por mas concentrado y todo que vayas, lo vas a perder igual, que van a desfilar los jugadores con la copa después del receso allá por febrero mas o menos cuando ya no tenga sentido o después que te rompió el orto el Madrid? después de toda la mierda que nos hicieron comer los bosteros hijos de puta en este ultimo mes, si ganamos mañana debería volver al país al toque el plantel, abrir la cancha un día de la semana que viene, que se llene de todos esos hinchas que se quedaron sin la final en nuestra cancha y que sirva de festejo y despedida con la gente, esta vez mas que nunca, no aislarse y pensar en ellos nomas, habrá tiempo de viajar a Dubai después si se nos da, pero antes hay que meter terrible recibimiento, festejo con los jugadores con la copa y alto descanso y cargadas a los bosteros hermano, de que carajo estamos hablando? tan tibios somos? después de todo lo que nos hicieron, si les ganamos lo vamos a dejar pasar así nomas y festejando un ratito y a otra cosa? es la chanche UNICA de por una buena puta vez en la vida darle rienda suelta a los festejos y que valga todo, que se suiciden de vernos delirarlos, de poner en la camiseta el numero total de copas internacionales que ganamos, cosa que no hicimos ni siquiera en estos años, que mejor que legitimarlo para todo el mundo que habiéndole ganado una final a la bosta, a ellos que les gusta contar todo sin discriminar, que mueran del veneno, es el momento para que se festeje sin parar por días y que el plantel pueda devolverle a ese hincha que tenia entrada y lo vio por tele (y eso que yo el 90% de los partidos los veo por tele eh) algo de lo que le robaron estos mafiosos y cagones, espero que sea humo eso la puta que lo pario, ya empezaríamos con el pie izquierdo no tomando real dimensión de lo que pasó y chupándoles un huevo todo

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE QUE LO PARIO, BOSTERO CAGON Y TRAMPOSO LA CONCHA DE TU MADRE

Loco, si no les molesta, y sin importar las convicciones políticas de mierda de cada uno, ¿pueden llevarse toda la discusión política a sus respectivos threads? De 1200 páginas, 600 deben ser de política. Quiero entrar a motivarme acá, dejensé de romper las bolas con la política por 48hs aunque sea.

5 Me gusta

Es al pedo volver, ya va a haber tiempo de festejos si ganamos… ojalá se nos de

1 me gusta

Se baraja la posibilidad de que Álvarez sea titular (lo cual no me desagrada) pero Gallardo no lo probó como titular en los posibles equipos para mañana, entonces qué chances tiene realmente?

Llora el partido obrero y la boca

[tweet]1071461126620229638[/tweet]

[tweet]1071453436674220032[/tweet]

[tweet]1071471737395691520[/tweet]

[tweet]1071468199793831937[/tweet]

6 Me gusta

Posta, este es el thread del partido y hablan de todo menos del partido :lol: desde política y religión hasta la masonería y las mañas del verdulero bostero de sus respectivos barrios.

3 Me gusta

Think for yourself. Coincido en general con lo que decís, un aporte, creo que los extremos son entre el fascismo, la derecha, y el comunismo, la izquierda. El progresismo entraría en la centro izquierda, y los liberales en la centroderecha.
Tal como decís vos, la ciencia es la mejor herramienta para que avance y progrese la humanidad. El marxismo, lejos de ser un dogma como lo quieren presentar muchos, es un método científico para entender y transformar la sociedad. Por eso, los fascistas, religiosos, conservadores y dogmáticos, atacan a la ciencia como lo hicieron contra los grandes científicos a lo largo de la historia.

1 me gusta

Gracias al cielo no sos gallardo

1 me gusta

QUIERO DAR LA VUELTA EN EL MONUMENTAL!!

1 me gusta

Me cuesta creer la verdad que piensen asi después de todo lo que nos comimos, no era que si ganamos esta copa el mundial de clubes no importaba? da igual si te volves y después vas para alla, tenes un 90% de posibilidades de perder el mundial de clubes igual, mira si no vuelven y te eliminan en semis o te comes una goleada con el Madrid, a donde te metes después? que vas a festejar ahí? quedas como un pelotudo, esta copa, por todo lo que se dio, hay que festejarla MAÑAÑA, el lunes, el martes, no de acá a 3 semanas o 1 mes que ya no es lo mismo por cuestiones lógicas de que pasó el tiempo y no tenes esa misma manija y euforia, si se nos da y hacemos eso, seria un error garrafal del que nos vamos a arrepentir de no haber aprovechado y ya va a ser tarde, me querría morir, no aprenderíamos mas sinceramente

Es hora de dejar los códigos, la buena conducta, el formalismo, la ética, la moral, el quedarse en el molde y ser cautos, todo tranqui sin sobrepasarse ni faltar el respeto, UNA PUTA VEZ EN LA VIDA NOMAS y esta vez estaría mas que justificado que VALGA TODO contra estas mugres, que se tire la casa por la ventana, que sea histórico, épico e inolvidable, una oportunidad única y después se ve que onda el mundial de clubes, increíble que se tenga tan poca sangre en una situación así con todo lo que ya nos sacaron, si se nos da, ya me veo venir otra oportunidad dejada pasar siendo un tramite, una lagrima y todos festejando por separado así nomas, “no, hay que pensar en el mundial de clubes, concentrados, focalizados”, dejame de joder, asi no vas a darte tiempo de disfrutar y festejar como se debe nunca si siempre hay un objetivo que viene después, no lo entiendo, no me entra en la cabeza, me esperaba otra cosa desde River después de lo que tuvimos que comernos todos, repito, espero que sea humo para no avivar giles y después estén todos en pija sin importarles nada, no espero menos que eso después de este robo

1 me gusta