River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Entonces? estamos realmente jodidos para mañana? Dominguez ya se bajo los pantalones con angelici asi nomas? Lo de los dias contados no podria cambiar si le ganamos mañana a bosta, angelici no pasa a ser un cadaver politico y a su vez el gobierno de macri no queda totalmente debilitado?

Se cargaron en la gente que tenía entrada y ahora no tenían problema en cagar a la gente de los dos equipos que viajó a Madrid, pero ellos querían jugarlo en el Monumental :smiley:

4 Me gusta

Eso es, exactomundo!!!

Vos imaginate que en ese momento en lo unico que pensabas era suspenderlo y llevar el partido a otro estadio, afuera, porque te llama “x” persona y te ofrece el oro y el moro por este partido, el tipo ahi nomas agarro viaje sin consultar, sin pensarlo, escucho de los laderos en CONMEBOL, actuaron cual cipayos y se vendieron al mejor postor, esto le cayo como anillo al dedo a la Mierda y MACRI GATO, embarrando nuestro querido River Plate, estos hijos de puta no soo vendieron el partido, vendieron a todo un continente!!!

Cuando este todo consumado, las palabras del gran Mugne se van a ir haciendo mas fuerte, con el tiemmo llegara el arrepentimiento, vamos a mirar para atras y nos dara veguenza por haber llevado este partido afuera el continente, todo un continente humillado, culpa de este inepto, ahora opta tirarnos mierda porque esta buscando una excusa, algo que lo salve, pero nada lo va a salvar, ya se quemo, esto es como cuando alguien comete un crimen y despues, cuando se da cuenta de lo que hizo se quiere cortar las pelotas, pero ya es tarde.

Hay muchas cosas que puedo seguir diciendo, pero para mi, es simplemente eso, este pelotudo, mas Tapia y toda la CONMEJARA, mas los bosteros se van a querer cortar las bolas por lo que hicieron, se vendieron al mejor postor, vendieron el continente a los conquitadores.

1 me gusta

Para mañana la cosa desde lo organizativo, deseos de los mas altos dirigentes, apuesta a futuro está negro petróleo y eso que no jugamos en Qatar. Igualmente lo que digo siempre, acá nadie entregó el resultado. Confianza en cuerpo técnico y jugadores que aún en esta situación pueden ganar. Muy difícil pero no imposible.

2 Me gusta

Como le sacaron toda la magia al partido loco. Va a ser la Final de Libertadores más fría de la historia. En Sportcenter dijeron que no se agotaron las entradas todavía. Y que si River sale campeón va directo a Dubai. Siguen sin pensar en el hincha.

1 me gusta

Ojala que sus acciones en pos de no perder su plataforma politica historica (boca) se limiten a habernos sacado la localia, basurearnos con mandarnos al vestuario visitante/gente, y un poco de inclinacion en tema arbitral sin ser descarado.
Espero que sea eso nomas, prq con la guita que se movio y estando machir metido… como se yo que nadie filmo los entrenamienos de gallardo? es en españa-

No seria mas beneficioso para dominguez un triunfo de river? Bah pregunto porque de darse esa situacion, angelici no pasaria a ser un cadaver politico, asi como tambien el gobierno de macri quedaria en la cuerda floja ya que seria odiado por absolutamente todos los hinchas de todos los clubes? Despues de una derrota, con que fuerza va a presionar a dominguez esta mafia? O este paraguayo pelotudo no lo ve tan asi o no es tan asi? Con lo ambicioso que es, me parece realmente idiota que no se de cuenta que si no gana river mañana esta poniendo su cabeza en una bandeja de plata para que se la corten ese mismo dia, ademas ya sabiendo como es angelici, un tipo que no podes hacer ninguna alianza porque te caga por atras siempre… Yo creo que hasta no le temblaria el pulso de cagar a macri si puede hacerlo

Repito. Dominguez tiene causas. Le conviene una salida ordenada de CONMEBOL o va en cana. Justamente es todo lo contrario. El poder ahora en CONMEBOL es de boca.

La verdad me saco el sombrero con los que fueron a Madrid. Así sea gente que tenga los medios para ir desde lejos o gente que viva a cuadras del Bernabéu.

La verdad que pagar por esto…

Es River y no hubo tiempo para plantarse o hacer algo para defender al club, hay que alentar y ojalá se nos dé el triunfo y podamos enfocar el futuro, ojalá no sea premiada la cobardia y trampa de boca como casi siempre lo es. Lo único que me la baja es lo redondo que les viene saliendo todo a ellos, el resto es de pura en el cuerpo técnico y que los jugadores dejen la vida en cada pelota.

Esta es la Final de los Chetos. El grueso de hinchas de River que vamos siempre a la cancha, lo vemos por TV. Que bronca la re puta que los parió.

3 Me gusta

No se hasta que punto el poder en la CONMEJARA es de los pimenteros, si ganan si te puedo creer que pasen a tener mas poder, pero si gana River??? este inepto Dominguez les dira ? bueno, te dimos todo desde aqui, sacamos a River de su estadio, fuiste local en Madrid, te dimos mitad del estadio para tus hinchas, mas no podemos hacer, no podiamos descalificar a River y darte la copa porque desde lo economico no nos convenia, mas nose pudo hacer. Puede ser o me equivoco???

3 Me gusta

Estoy viendo el banderazo en Madrid por ESPN y no hay más de 500 hinchas de River. Una lágrima. Mañana vamos a ser re contra visitantes.

Pero que fue lo que cambio tanto desde aquel dia en el monumental y dias posteriores donde se mostro firme, al miedo a ir preso que tiene ahora? Es decir, no las tiene hace mucho estas causas? Y boca sabiendo que podia apretarlo por ahi, para que armo todo un circo autohumillante tratando de sacar una ventaja descaradamente, cuando hubiera sido mucho mas beneficioso politicamente ganar en nuestro estadio ejerciendo toda el poder que manejan y listo? Y un hipotetico apoyo de bolsonaro, que haga una alianza presidencial brasil-paraguay, no lo podria salvar al paragua este? Perdon si estoy muy denso, es que parece que la tenes clara con el tema y me interesa, ademas no quiero resignarme a bajar los brazos, me doleria mucho que no se nos de mañana, river es una gran parte de mi vida como para todos los q estamos aca creo y no hay nada que me genere mas impotencia que las injusticias y el abuso de poder contra las cosas y las personas que amo. Igual si ya te hinchaste las pelotas de responder, todo bien no pasa nada

Bueno justamente. Dominguez les termina sirviendo todo en bandeja. Mas no les puede dar. Su parte ya la cumplió en respuesta al poder que ostenta boca. Después el partido se juega. Gane River o no, el poder es y será de boca por largo tiempo. Si en algún momento de manera muy inteligente D’Onofrio aprovechando el desconcierto logró posicionarse muy bien, hoy los chanchos de la mano de la rosca política lo ha desplazado de ese lugar.

2 Me gusta

llegó el pibe a tratar de bajonear a todos, pero eso tampoco te va a funcionar, lennon

VOCA NO CHAMUYES MAS LA MENTIRA SE ACABO, VOS TIRASTE GAS PIMIENTA PORQUE SOS PUTO Y CAGON

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Podriamos haber goleado en la bostanegra si hubiesemos sido mas eficaces

4 Me gusta

¿Bajonear? Si vos te bajoneas por un comentario de un foro sos un idiota. Vengo a descargarme y aportar información, nada más. Si no te gusta, bloqueame.

El hincha que va siempre a la cancha yo se que me entiende. Todos debemos tener una sensación parecida.

La mayoria de hinchas de river siempre lo ven por la tele

6 Me gusta

Tenes un problema de comprensión de textos: “El grueso de hinchas de River que vamos siempre a la cancha”

Si claro que las causas son previas pero están, cuando necesiten te la activan ( fijate como le hicieron picar cerca una bala con el de la federación peruana, o creen que eso fue casualidad ? :wink: )

boca armó esto para sacar a River del estadio, no lo iba a sacar apretando a Dominguez con causas porque se necesitaba un justificativo para que se cambiara la sede. Después si Dominguez se hacía el duro si usás las causas, pero primero necesitabas un motivo. Después una victoria de boca en cancha de River de manera dudosa podía desatar un caos que era difícil de digerir en otras esferas del poder. Por eso necesitaban el partido lejos de Argentina.

Entonces dos tipos enfrentados se encontraron del mismo lado del mostrador. Dominguez tenía un negocio y Angelici tenía una ambición política. Dominguez entendió que sin Angelici el negocio no era posible y Angelici que sin Dominguez su ambición política se caía porque para cumplirla necesita ganar la copa. Lo que cambió fue que los dos se dieron cuenta que se necesitaban en ese momento para cumplir sus objetivos.

Al paragua este lo salva salir silbando bajito porque está mas sucio que una papa. No es casualidad la aparición del tipo en el G20 con Infantino y recibido por el presidente. Con esa imagen muestra poder y lava imagen, claro que a cambio entregó todo lo que le pidieron.

Dominguez hizo como Bart en la que vende el alma. “Es el bazar Dominguero, se va todo señores, todo!”.

2 Me gusta