River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Como forma River?

1 me gusta

Al final se agotaron las entradas para el partido?

Marcelo Barovero

Gabriel Mercado
Ramiro Funes Mori
German Pezzella
Leonel Vangioni

Carlos Sánchez
Ariel Rojas
Leonardo Ponzio
Leonardo Pisculichi

Rodrigo Mora
Teófilo Gutiérrez

1 me gusta

A Bue, habían apelado para suspenderlo hasta el fallo? Negros cagones que son, no se presenten si tanto no quieren jugarlo y tan confiados en su postura. No sean tan cagones de jugarlo y apelar

6 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

#River va a hacer el reconocimiento del Bernabéu en media hora. Después van a practicar en Valdebebas.

esto es mas que nunca:

nunca vi un equipo con tantos temores

4 Me gusta

jajaja posta pidieron suspender el partido en Madrid??

mamita…

7 Me gusta

Consulta, alguien sabe si en la confitería del club se va a poder ver el partido? Siempre lo veo ahí cuando jugamos de visitantes. Como dijeron que no habilitarán el monumental ni hiba haber pantalla gigante.

ESTAN CAGADOS

1 me gusta

Cada vez que escuchaba al mafioso Infelici que no iban a jugar el partido se me paraba la pija, queria que abandonen y vayan al TAS o a la cdsm si querian, pero achicaron y se cagaron mas todavia, la tienen que jugar a la final.

Me gusta que juguemos con un 4-4-1-1, el Pitty casi junto a Pratto, ahora, el mocoso este Alvarez puede dar sorpresa, tengo fe en Pratto y Pitty, no olvidar que en la ida teniamos a 6 jugadores que no podian recibir otra amarilla, por ahi pudo haber flaquesa en como se defendio, ahora ya no importa, tienen que ir con todo el arsenal, concentrados con las instrucciones del Mugne.

4 Me gusta

ah yo habia entendido otra cosa

posta pidieron suspenderlo en madrid? ah no, pero son el hazme reir del futbol estos tipos ya

1 me gusta

Quiza entendi mal entonces o no lo interprete como que era solo una excusa. Pero viste la entrevista a dominguez que salio en dobleamarilla? Sigue nombrando lo de los escupitajos parece totalmente resentido el paraguayo mugroso y encima dice que tenemos responsabilidad y lo entiende a boca todo lo que hizo y que supuestamente nosotros hubieramos hecho lo mismo… Que se yo, espero que sea todo humo que esta vendiendo para justificar la payasada que se mando porque si no de la manera que declaro parece que abajo del traje tiene la camiseta de los simios este hijo de mil puta

1 me gusta

No sabe como justificar el negociado de llevarse el partido a Madrid, por eso dice eso creo yo.

3 Me gusta

Las declaraciones de dominguez lo único que demuestran es que la final se juega por el negocio. Si fuera por él mismo, le hace de abogado a la bosta. Qué manga de cagones que son, encima entre él y el plantel de la bosta que salen a hablar 2 días antes del partido… Mamita, cómo lloran.

2 Me gusta

GANEN MAÑANA

1 me gusta

GOLEEN MAÑANA

SE IMAGINAN GOLEAR? DIOS LO QUE SERIA ESO

4 Me gusta

Necesito ver imagenes de los jugadores y cuerpo técnico

1 me gusta

Jajaja, sería divino.

Lo que sucedió después de decidida la sede de la vuelta fue un reacomodamiento de CONMEBOL. Dominguez que un primer momento se mostró fuerte con el comunicado después entendió que la situación era complicada y terminó cerrando filas con Angelici para sostener el poder. Aquella falta de idoneidad de Angelici en breve habrá quedado en nada y pasará a formar parte del comité de CONMEBOL. Angelici a su vez entendió que no puede llegar a la presidencia por un “golpe de estado” y que tendrá que laburar desde adentro para en un futuro cuando se las tome el paraguayo aspire a esa candidatura ( que por cierto tiene el apoyo de muchos clubes de la “Liga Sudamericana” y ni hablar el aval del gobierno argentino que a su vez jugará de cuña para que el mismo aval llegue de otros gobiernos a través de sus federaciones de fútbol )

El paraguayo sabe que tiene los días contados ( elecciones 2019 ) y que necesita una salida sin despelotes ( vean lo que le pasó al de la federación peruana o anteriores dirigentes de CONMEBOL para que entiendan que quiere decir “sin despelotes” ) Recuerden que este tipo tiene denuncias por corrupción al frente de la AFP y alguien puede hacer correr las causas rápido de ser necesario.

Por tanto no tengan dudas que en un futuro Angelici será el presidente de CONMEBOL porque será presentado por la AFA como su candidato en 2019.

De ahí saquen sus conclusiones de lo que enfrentan mañana Gallardo y sus soldados. Si ganan para mi quedará enmarcada como la victoria mas importante de un equipo de fútbol en toda la historia después de Uruguay 1950.

2 Me gusta

Salgo desnudo al balcón de mi amigo en donde vemos el partido y hago molinete con mi miembro.

4 Me gusta