River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Scocco descartado para el partido de mañana según ESPN

[b]Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; Fernandez-Ponzio-Perez-Palacios-Pity; Pratto.

Julian Alvarez al banco.[/b]

1 me gusta

Exacto, la mayoría de hinchas de River no tienen la facilidad de ir siempre a la cancha.

Por otro lado me parece perfecto que si nos va bien el equipo no vuelva, totalmente negativo sería el viaje de vuelta.

4 Me gusta

No, lo lei, nada mas que mi respuesta no iba a eso, si no a decirte que la mayoria de hinchas de river siempre lo ce por tv, en eso especificamente, no hay un gran cambio

1 me gusta

Que tipo pelotudo que sos, siempre tan emo cosecha 2008. Sabías que River devolvió menos entradas que voka, no?

1 me gusta

Olvidate, para que mierda van a venir? A sumar 24 horas de vuelo? Hacer lo mejor para el club es cagarse en el hincha? Wtf?

3 Me gusta

Bueno muchas gracias por las respuestas y por tu tiempo, muy claro todo. Ya fue, creo que ni lo veo el partido, ahora si creo que nos van a re cagar con el arbitraje, tengo una bronca terrible. No se si la justicia divina y todo eso existe, pero visto y considerando que al parecer dependemos de eso, ojala exista y les caiga mañana con todo el peso encima. Ahora parrafo aparte para la gente que canto contra los barras en la cancha de river, se comieron terrible opereta y con eso me parece que hasta potenciaron mas todo esto… Habia que cantar los 90 minutos en contra de macri y su mafia, nada mas que eso.

2 Me gusta

Tal cual, además no lo veo relevante para el festejo, en mi caso que estoy a 1000 KM siempre que he de festejar lo hago con gente de River y no por no estar junto a los jugadores deja de ser una fiesta.

Además en caso de una victoria se debería estar lo antes posible allá para aclimatarse e intentar ganar el MDC. Volver con ambas copas bajo el brazo sería algo sin precedentes, y en caso de no ganar el MDC de todas formas serían muy bien recibidos a su vuelta.

1 me gusta

La confitería solo va a estar habilitada para socios

El equipo puede ganar a pesar de la conmebost, no te hagas drama

6 Me gusta

yo no me bajoneo por cosas importantes, imaginate por un comentario tuyo, por eso digo que no te va a funcionar, y porque la mayoría acá estamos manija queriendo ganar, no llorando todavía, fijate como tenés más respuestas en contra de lo que decís que likes…
y obvio que el grueso de gente se solidariza con los que perdieron guita y entradas, pero como dicen los jugadores y el entrenador, ya hicieron la que tenían que hacer los bosteros, ahora respondemos en la cancha

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

y lo de que es una falta de respeto al hincha que vayan directo a dubai clasifica como una pelotudez increíble, te lo digo no bardeando sino para que te cuides porque menos te va a funcionar lo que tratas de hacer

lo que mejor puede hacer river por el hincha es romperle el orto a bosta y después jugar un digno mundial, un viaje de vuelta es obsecuente, y obsecuente es boca, no nosotros

3 Me gusta

Y pegue Garcon Recondo, y pegue !!!

Pero tienen que volver para que Macri y Tapia que siempre lucharon por los intereses de River le den unas sinceras felicitaciones :roll:

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Los taxis son de River (?

Anda a aplaudir a D’onofrio, bobo.

1 me gusta

Dejen de romper las pelotas con la política en River previo al partido de mañana hijos de mil puta

7 Me gusta

Hay algo que muchos no estan considerando y es que

[b]

EN EL BARRIO DE LA BOCA HAY UNA BANDA PUTA QUE NO TIENE AGUANTE [/b]

12 Me gusta

Bueno, tergiversas completamente lo que dije. Si vivís a 1000 kms de River, obvio te va a dar lo mismo y si no sentís empatía con los socios, te va a chupar un huevo.
Si sos socio de River y vas siempre a la cancha hace años, no te va a dar lo mismo. Los que van siempre, lo saben.

En sus casos, si viven a miles de kilómetros, no van nunca a la cancha y son incapaces de ponerse en el lugar del hincha que va todos los Domingos, mejor, cierren el culo y respeten a los socios.

Vos cerra el orto mamerto, egoísta y pelotudo.

Hay muchos que hacemos nuestro aporte al club por más de vivir lejos la re concha de tu vieja, e incluso se valora más porque no se puede gozar de todos los beneficios.

Los pedidos que hacés son totalmente absurdos e ilógicos, te interesa más tirar mierda que el beneficio del club.

Y si querés putear al presidente tenés su thread para hacerlo a piacere, pero entendé el pedido de los que estamos acá de que dejés de romper los huevos porque a nadie le interesa tu mala onda.

8 Me gusta

Lo que puse más arriba va para vos también. No van a la cancha, no entienden lo que siente el hincha que va todos los Domingos. Dedíquense a otra cosa. Es muy fácil opinar cuando el que pone el cuerpo es el otro.

Le faltaron el respeto al hincha, lo mínimo que debe hacer el club si ganamos, es abrir la cancha y que los jugadores festejen con toda la gente. ¿Vamos a esperar hasta Marzo para festejar en nuestra cancha con nuestros jugadores y cuerpo técnico?

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Va para vos también

Vamos River, carajo

2 Me gusta

si, hagamos que river sea un club solo para los que van a la cancha, que idea genial desde todo sentido
y mejor todavía, la primer medida para esta política es que después de ganar la libertadores viajen a buenos aires, en vez de ir a prepararse para jugar contra el madrid
loco con vos la izquierda se hunde eh, no te van a dejar llegar
y sobre no entender lo que siente el hincha que va todos los domingos tengo una duda, cuando vivía en bs as y era socio e iba todos los domingos, todo eso me lo olvidé? se borra cuando te vas del país? por eso no entiendo lo que sentís tan profundo e inteligentemente?
seguí tirando magias, te estás transformando en el nuevo ariel del foro

5 Me gusta