River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No hay que mirarlos amigo, es lo mejor abstraerse de todo lo que ellos pululan a la gran mayoria les chorrea la bosta y estan todo el dia dale que dale y es Boca esto o lo otro, hasta el 24 tome por costumbre mirar algo por YouTube ahora ni eso.

Sostengo que lo peor por afano es Fox Sport…

3 Me gusta

Firmo hasta ganar por penales, esta copa tiene que quedar en Nuñez. Lo importante es que a Boca le cuesta ganarnos, entran disminuidos y les pesa. Más allá de lo futbolístico tenemos más personalidad. A confiar en estos leones.

3 Me gusta

Me re contra mame

Mejor que mañana ganemos

5 Me gusta

Mañana tengo almuerzo de fin de año del laburo a 100 km de casa. Que hdps, a las 15 estoy pegando la vuelta.

[quote=“spideyGGG, post:18714, topic:118251”]

Yo despues de la previa caliente que se vivio, sabiendo que no hay alambrados y etc etc etc, estoy seguro que esto no termina bien. Si va la barra de ellos, como se aguantan esos monos de no tirarle algo a un player de River en un corner ponele, teniendolos a 2 metros? Mas si van perdiendo, y como ya dije en otro post, yo no soy ningun barra y voy con el animo bastante caliente por todo lo que paso, imaginate los picantes de verdad como van. Yo creo que gane el que gane, el partido al minuto 90 no llega, a no ser que la cana este preparada de verdad
[/QUOTE]La gente que viajó de Argentina ocupa la 5ta bandeja, va tener que llevar radio para enterarse que esta pasando…

1 me gusta

Que onda con el banderazo de hoy en Madrid, se hace ?

Sacandome la camiseta…
Boca en la 1era final dio pena. El recibimiento fue triste, parecia q se jugaba la copa apaguen las luces y silencio.
Me duele que por dinero, no pudieramos mostrar al mundo que otro mito bostero era mentira. Hubiera sido glorioso e increible vivir una fiesta de verdad como solo en River puede vivirse y ganar asi el partido por duplicado. Igual quedan varias mentiras instaladas por destruir, toda la fe en este equipo.

5 Me gusta
1 me gusta

en el canal que mires, todo es analizar como debe hacer boca para ganarle a River.
Hay que ir grabando y anotando a todos y cada uno de estos hijos de puta.
Se sacaron las caretas mal,. hay que pasarles factura defenestrandilos de aqui en mas.
ni olvido ni perdon

7 Me gusta

tenemos a ponzio, a maidana, a pratto, a pity, a armani, a enzo. Tenemos HOMBRES CON PELOTAS, ellos tienen todos vende humo de mierda.

pd: enemistad eterna al real madrid, se cagaron en nosotros.

1 me gusta

Bueno muchachos, esta vez si suponemos 1 día para que se acabe esto de una vez por todas, Dios quiera que lo siguiente no sean vacaciones sino ir al mundial, tenemos las herramientas para lograrlo, se y confio en que los jugadores van a entrar a representarnos y representar el escudo como se debe. Ajusticiemos a ese club de mierda. Vamos River!

4 Me gusta

[quote=“MMLPTQTP, post:18756, topic:118251”]

Recién me despierto, soñé que jugábamos la final con:

Armani
Maidana - Ramiro - Pinola
Sanchez - Ponzio - Enzo - Vangioni
Pity
Driussi - Scocco

Mercado suspendido x amarilla [emoji38
[/QUOTE]Hermoso equipo

2 Me gusta

Muchachos, si River mañana sale campeón, no termina acá la cosa. Boca va a seguir buscando en el TAS. Personalmente no hay forma que le dieran la copa, pero me está empezando a entusiasmar el tema de que boca después del resultado siga buscando en el TAS… Sería lo más llorón que vea en mí vida.

PD: BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Yo solo pido que si perdemos sea en buena ley, no que haya negociados por atras… esta final fue un verdadero negociado turbio turbio, no defrauden al pueblo riverplantese.

yo pido solo una cosa por atras… la japi de River en el orto de boca…

9 Me gusta

Vamos muchachos es mañana, confio ciegamente en ustedes y se que van a hacer hasta lo imposible por romperles el orto

9 Me gusta

Vengo con la misma sintonia… estoy bastante tranquilo. La confianza es ciega como dice el chico boveda: estan la fe y la tranquilidad de que vamos a dejar todo. Con Gallardo y este plantel nadie se la lleva de arriba.

4 Me gusta

No es lo mismo que el 24 en casa con todo lo que pasó , pero que ganas de romperles el orto.

Vamos River!!!

3 Me gusta

Rechazado lo del TAS

3 Me gusta

Ojala que el Pitty este mirando el partido del Liverpool, que se inspire con lo que esta haciendo Salah, ojala!! tremendo el muchacho, hattrick hoy.

3 Me gusta