River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Igual con el nivel de histeria que tengo, si me decían que se lesionaban Bologna también me iba a poner nervioso

5 Me gusta

En 28 minutos ya jueves

Bueno, ya estamos. A procesarlo lentamente hasta el sábado.
La gloria será para los valientes muchachos. Mejor esto que vivir en la mediocridad. Hay que verlo como la oportunidad que es.

6 Me gusta

Me acaban de hacer una joda que se lesionó Quintero y me agarró una angustia tremenda hasta que me dijeron que era una joda, que no me la hagan con Armani o en instantes me pego el balazo

5 Me gusta

Quiero dormir ( jajaj quien pudiera) y soñar con un gol de enzo perez

ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OHHH OHHH
ASÍ LLORAN ESOS PUTOS DE LA BOCA OHHH OHHH!
MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAAAAAAAAN

3 Me gusta

Hoy potenciado por el calor mas los nervios, fue el peor dia, lo sufrí horrores sumada la lesión de Scocco. Por ahí tengo un Clonazepam, esa va a ser la única manera de dormirme creo.

Espero mañana no estar tan nervioso y con más positivismo como días anteriores.

2 Me gusta

Aca festejabamos las lesiones de Luan y Everton en la ida, que paso? perdimos, ahora ellos festejan las lesiones de nuestros delanteros.

4 Me gusta

A ellos se les lesiono Pavon, estamos 1 a 1.

1 me gusta

Ah pero vos sos un canto a la vida! Si queres romper algo, que sea tu garganta el sábado para que te escuchen de todos lados lo que significa River para vos y para todos nosotros.

6 Me gusta

Vamos River, que no decaiga, entra Mora o quién sea y va a dejar todo, es una final.

1 me gusta

Este es el que hay que ganar, la vida no sigue después de esto déjense de romper las pelotas

7 Me gusta

Pero nadie festejó lo de Pavon, al contrario, nos convenía que juegue. Wanchope es mi Freddy Krueger boludo, le tengo un cagazo mal.

1 me gusta

es jueVES BOCA KLA RE CONCHA DE TUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

nosotros no festejamos, al contrario, cuando entro benedetto me dio mala espina

1 me gusta

[quote=“Spablo, post:1789, topic:118251”]

Muchachos cuando hay un equipo la ausencia de un jugador se maquilla. Es como en 2014 cuando se lesiona Kranevitter que era el equilibrio, no se noto mucho porque era un equipo aceitado. Pasa lo mismo con Scocco, comparando con la ida River recupera a Ponzio y pierde a Borre, Scocco no estuve en la ida, así que prácticamente estamos en la misma. Boca tuvo todo en la ida, localia y todos sus jugadores óptimos, ahora les falta Pavón que en un alargue era importante. A no decaerse que somos River y hemos salidos airosos en todas las fases que fueron complicados. Vamos todos unido
[/QUOTE]No tenían Fabbra ni Andrada (?

me muero de nervios la put mad q l p!!!
y encima tengo un casamiento a la misma hora

1 me gusta

Esos dos de arriba no nos llegaron ni complicaron nunca, salvo, claro , los goles. Pero el primero es de Patoruzu, no se le va a dar de nuevo, contó con la suerte de que dos nuestros fueron al piso y le salió justo el remate. Después en todo el partido , NADA. Benedetto, hizo un gol sin querer por la verdura de mandarlo a marcar a Borre, en el resto del partido, NADA. Incluso la única otra vez donde apareció, se apichonó ante el apuro al que lo sometió Armani. Es decir, por sí mismos no generaron nada. Mientras boca llene de delanteros la cancha, y los cambie uno por otro, o incluso llegue a amontonar hasta 4 en determinado momento, hay que estar tranquilos: nunca les llega la pelota, boca es un equipo partido y desconectado, no tiene fútbol. Si no somos verdes en jugadas puntuales como un centro boludo, no nos van a llegar. Y se van a cagar, como ya lo dijo una vez cuando Wanchope estaba en Huracán, emocionado de haber sacado un empate en la cancha de River, admirado de la grandeza del Monumental. Con el marco que habrá el sábado, le temblarán las piernas y por más que amontonen delanteros, no les llegará juego.

Igual, ojalá el Muñe haya engañado a todos con la lesión de Scocco, con el planteo táctico y el Sábado aparezca de titular…

4 Me gusta

Es que justamente les tengo miedo por eso, porque tienen un dios aparte, y vienen con una suerte tremenda y están pasando un veranito donde la meten hasta sin querer. Ojalá Gallardo haga un planteo que sea más fuerte que la suerte que tienen ellos.

2 Me gusta