River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“Juan_Fer, post:18701, topic:118251”]

[b]Del error de las bufandas se dio cuenta algun Periodista, para los simios las S no existen, cuando hablan nunca la pronuncian…

El Domingo 9/12 hacemos Historia, River gana la Copa Jugando 2 veces de Visitante.

Guerra eterna a la Bosta…[/b
[/QUOTE]Mira como esta esa mufa papa

[quote=“Camilo, post:18716, topic:118251”]

Fijense que de esto se quejaron jugadores latinoamericanos, ex jugadores, ex entrenadores, entrenadores, etc… los únicos que no se quejaron fueron los hijos de mil puta de la AFA y el ladrón que tenemos de presidente de la república

Y sino miren…

[TWEET]1071219709499056128[/TWEET
[/QUOTE]Que asco esa censura hermano. Hablas contra uoquita y te llaman

6 Me gusta

es verdad patitio es un progre asqueroso pero no es bostero

ay como lo odio

Fua jajajajajajajajaja cuanta neurosis. Esta final nos esta haciendo mierda muchachos

1 me gusta

Entonces si tanta bronca le tienen infantino y dominguez a river por los escupitajos, si arreglaron la final en otro pais con macri por debajo de la mesa, si tan amigotes estan con este bostero y cunpliendole todos los caprichitos a boca… Como hacen para pensar que no nos van a cagar de arriba de un puente? Y no me digan confiar en el equipo bla bla, ya se que tenemos el equipo y la ct mentalmente mas fuerte de la historia, pero si te recontra cagan con el arbitraje excepto que claves 5 goles de afuera del area no podes hacer mucho, y seamos sinceros, puede que seamos superiores pero la realidad es que esta parejo y cualquier cosa extrafutbolistico que incline la cancha para un lado u otro puede ser determinante. No es por tirar mala onda, pero que se yo, pinta todo muy negro la verdad, no quiero ilusionarme al pedo.

A lo unico que me aferro es a que el mafioso de dominguez tenga la lucidez suficiente como para darse cuenta de que si bosta gana la copa, angelici se recontra agranda y le va a pisar la cabeza en poco tiempo probablemente con todo el poder y la mafia que ya maneja, no le queda otra que cortarlo de raiz y es ahora o nunca. Pero no lo veo muy conciente de eso…

Ganen o me dejo morir

4 Me gusta

A confiar muchachos, tenemos de director técnico al mejor que podríamos tener para afrontar este momento que está acostumbrado a pelear y dar batalla en cualquier lado. Que valla fantino, ari paluch, la raulito o bergara leumann a ver a la bosta, me importa poco y nada, sé que un tal Marcelo Gallardo no va a dar jamás el brazo a torcer por más que tenga toda la mafia habida y por haber delante de él.

5 Me gusta

Los genes tienen que ver con la inteligencia… pero los genes asociados con la inteligencia no tienen q ver con la raza. Xq la division de las mal llamadas “razas” tiene que ver con dividir a las personas segun caracteristicas fisicas muy superficiales cuyos genes estan directamente asociados con esas caracteristicas pero no necesariamente con otras. Es decir, la division de razas contempla raza “negra” y “blanca” entre otras, asociadas por cosas como el color dr piel que es algo determinado por la manifestacion de unos genes x dominantes sobre otros recesivos o inexistentes. De hecho es bastante factible que haya poblaciones de “raza negra” mas y mejor emparentadas con otras poblaciones que son de “raza blanca” o asiatica que con otras poblaciones de su misma raza. En cambio no hay una division entre raza iq 80-100 y raza iq 100-120 y asi, basado en la inteligencia y sus genes asociados. X otro lado la inteligencia es una cualidad o caracteristica que no es exclusivamente genetica, a diferencia de la piel o el color de ojos x ejemplo.

Recién me despierto, soñé que jugábamos la final con:

Armani
Maidana - Ramiro - Pinola
Sanchez - Ponzio - Enzo - Vangioni
Pity
Driussi - Scocco

Mercado suspendido x amarilla :lol:

5 Me gusta

Dejate de joder

1 me gusta

mañana gente. mañana. aguantemos un poco mas.

pity porfavor dame la copa. Dependemos de vos

3 Me gusta

Firmó con los ojos cerrados que nos empaten 1 a 1 en el minuto 94 con un penal fuera del área, ir ganando 2 a 1 y lo empaten en el minuto 119 con un gol en offside que el VAR no revisa, doble amarilla a Armani en los penales y lo expulsen, último penal, Casco al arco, y que Tévez le de al travesaño , y Montiel patee el definitorio y River campeón.

Mejor que esto no se puede ganar.

Existen corrientes paraculturales. que exponen cierta informacion. proveniente de alas internas cientificas y antropologicas del III Reich. asegurando que bajo determinadas circunstancias. podria darse un salto evolutivo. que haria la diferencia. es mas. esas corrientes internas de Argentina. han asegurado que latinoamerica es la cuna de una nueva raza. SUPERIOR.

Obvio. Y a Gallardo tmb. ¿O vos no querias ganar el campeonato?

Pero lo que dice Cherquis Bialo no es eso. Dice que encontraron una excusa los de FIFA y Conmebol en las agresiones para hacer un negocio vendiendo a España la final y Macri aprovechó aceptando eso para sacar ventaja para boca y jugar en terreno neutral. Cherquis no habla de arreglo para boca, sino de negocio y confluencia de intereses, no de que van a cagar a River( al menos en lo que hace al arbitraje y las chances allá para jugar y ganar el partido). Al menos está diciendo algo diferente de lo que decís vos.

Vamos a ganar…sabes porque???..porque no se que voy a hacer si no ganamos…avengers endgame…vean el trailer muchachos, sabemos que los bosteros no pueden apretar play en youtube

3 Me gusta

Que raro ver a Mayada y Bertolo ahí, y lpm que mal me hace ver esa imagen, la cancha llena de humo por el recibimiento la re concha de tu madre boka

1 me gusta

NO, NO, NO!!!, Y NO!!!
perdón, no es con vos… pero BASTA de este tipo de mensajes, así un club pierda 4-0… ninguno va a perder su historia ni se va a re-escribir todo para atrás… este tipo de pensamiento es el de la bandera de boca de ganen o mueren o si nos cagan de nuevo no sale nadie vivo, y es el gas pimienta y son los piedrazos contra micros en cada puta fecha…

Este foro me tiene algo podrido, además ahora es momento de apoyar y confiar en todo River, o NI vean el partido, ya está nos cagaron por mil, ya está, leí y escuché a más de uno decir que esta copa ya no vale, pero la concha de su hermana, háganse de boca, a esta gente antifútbol, coimera, roba partidos, que festejaron toda la vida ROBAR hay que ganarles S I E M P R E, no se olviden que estamos a 90 min o poco más de la cuarta…

RIVER PLATE Y NADA MÁS, no sobreintelectualicen ahora

6 Me gusta

Como odio al periodismo de mierda de este país, y más a los periodistas deportivos que en su gran mayoría sin bosteros, jugadores de fútbol frustrados que se le vendieron al alma al diablo mafioso en detrimento de la honorable verdad, la que deberían predicar. Asco me da, náuseas, este periodismo deportivo que lo que menos hace es precisamente hablar del deporte en si.

Porque no hacen telenovelas mejor manga de hijos de re mil puta!!!

4 Me gusta