River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Jaja es posta eso?

2 Me gusta

Son preciosos y acá algunos los tildaban de feos, no entienden nada.

Cherquis Bialo

“Esto no es solo por Arg, le puede pasar a cualquier pais de Sudamérica.

@CONMEBOL esta embobada con el primer mundo negando nuestras costumbres, nuestra historia. No hay que estar ajenos a esta decisión de Domínguez que tiene de complices a #Macri e #Infantino

“Como Macri es hincha de @BocaJrsOficial y boca ya jugó de local con su gente, piensa en el beneficio secundario pequeño de hombres con poca estatura mental, y piensan sacaremos ventaja llevando el partido a un territorio neutral”

“La llegada de dirigentes de @FIFAcom @CONMEBOL y @afa fue un caos, hubo idiotas que agredieron a los funcionarios Domínguez, Infantino y Tapia. Esta actitud fue determinante, más que lo qué pasó con el micro, para sacar a @CARPoficial de su casa, y del continente”

“En el estadio había 67 mil almas, que esperaron mansamente los retrasos, solo 10 agredieron a los dirigentes, y fue suficiente para que @CONMEBOL saque el partido del continente”
“Juntaron a un tribunal asalariado, que recibe sueldo de @CONMEBOL de quien la preside, y antes del fallo Domínguez ya tenía arreglado con Florentino Pérez en #Madrid

Cherquis Bialo “@tapiachiqui no hizo nada porque cobra $40 mil por mes de @CONMEBOL y $50 mil por mes de @FIFAcom. El Futbol desde #Infantino ha cambiado dirigentes por empleados rentados. Tapia no tuvo una actitud digna, debió haber mediado con las partes y no permitir esto”

“Empieza a ser un precedente peligroso. Porque ahora hubo violencia, pero mañana, se presentarán los árabes, o algún financista ruso, o un petrolero chino, y la copa se jugará en cualquier lugar”

“Se acabó la dirigencia. No hay más dirigentes, hay empleados rentados. Entonces se hace lo que yo digo o pierdes tu salario, esto es una locura, los jueces del tribunal cobran!! La ética es un hecho que no va a ocurrir. Estamos liquidados”

“Si @CARPoficial y @BocaJrsOficial se juntaban se abstenían de jugar la final de #Madrid. Pero necesitaban el respaldo del inexistente presidente de @afa que los dejó solos”

@CARPoficial está comprometido a un juicio que lo puede perjudicar mucho. Se están aglutinando demandantes, River puede quedar fundido. El perjuicio es enorme, esta medida es descabellada, viene de una persona que no es idónea, q no está a la altura del cargo”

“Estanos en manos de una persona (Alejandro Domínguez) que ameritaria que alguna institución pida una evaluación psicológica”

@CARPoficial cumplió con todas las exigencias que les pidieron. No tiene culpa. @mauriciomacri echó al jefe de seguridad al que tenía a cargo la seguridad del G20 en pocos días, entonces admiten impericia, ¿cómo va a tener la culpa #River??”

8 Me gusta

Totalmente. Acá la realidad supera cualquier tipo de ficción.

2 Me gusta

habla del juicio de los hinchas que compraron el ticket para ver el partido? pero hasta donde se la demanda es contra Conmebol y/o GCBA , o estoy equivocado?

1 me gusta

Tengo la misma duda. No sé si habrá socios de River desquiciados queriendo demandar al club. No creo que eso pase, tal vez sea sensacionalismo de Cherquis Bialo.

2 Me gusta

sacate a ese mufa hijo de puta de avatar,haceme el favor…

1 me gusta

se debe haber equivocado, o estara mal informado. Esta es una de las cartas que circulan:

"SRES. MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES:

En mi carácter de socio del Club Atlético River Plate bajo el número … lo hago responsable de los daños y perjuicios derivados de la negligente actividad cumplida por ese Ministerio, el día 24 de noviembre próximo pasado, en la organización y desarrollo del operativo de prevención, seguridad y custodia en el Estadio Monumental Antonio V. Liberti y sus alrededores -antes, durante y después del espectáculo deportivo que debió realizarse el día precedentemente indicado- al que concurrí en esa oportunidad.

El incumplimiento de los deberes específicos de los funcionarios de ese Ministerio y “las fallas de seguridad” fueron expresamente admitidos por la máxima autoridad del Gobierno de la Ciudad conforme diversa documental y filmaciones obrantes en mi poder, que derivó incluso en la renuncia del ministro Martín Ocampo. Renuncia que representa una nueva muestra de la concepción del gobierno de la Ciudad al premiar la incompetencia , en lugar de juzgarla, del ahora devenido Jefe de quienes deben investigar precisamente los eventuales delitos cometidos por los funcionarios que de él dependían.

Lo intimo, por ende y en consecuencia, para que reparen los daños y perjuicios materiales y morales derivados de su irregular proceder, teniendo en cuenta que mis padecimientos se incrementan al comprobarse que, a causa del irregular proceder denunciado, el país todo y los socios de River en particular que pagamos la entrada, nos vemos sometidos al bochorno y al escarnio que significa tolerar y soportar que un partido entre nacionales deba jugarse en el exterior por no poder, ese Ministerio, brindar un umbral mínimo de seguridad en el estadio de nuestro admirado club.

QUEDA UD. NOTIFICADO E INTIMADO.

2 Me gusta

No hasta que termine la copa. En la bombonera sacamos un buen resultado.

otra:

"SRES. AFA/CONMEBOL

En mi calidad de socio del club Atlético River Plate bajo el numero… la intimo, en su calidad de única representante en el país de la denominada CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE FÚTBOL (acrónimo: CONMEBOL), y cuyos estatutos le atribuyen personería a esa entidad, para que en el plazo de cinco días procedan a la reparación, de un modo integral, de los daños y perjuicios derivados de su arbitraria determinación, precedida de una actitud que implica lisa y llanamente una burla para a todo el pueblo argentino, en virtud de la cual, primero, se pospuso en dos ocasiones el partido que debía disputarse en el Estadio Monumental el día sábado 24 de noviembre próximo pasado a las 17 hs. y, luego, de un modo burdo y sin siquiera un anuncio oficial en el estadio sobre el motivo, se postergó una hora para, una vez más y sin mediar explicación alguna, volverse a postergar para las 19.15 hs. del mismo día, cuando ya se sabía que el partido no podía jugarse en esa jornada ni en ese momento. Finalmente, y continuando con sus inconcebibles acciones, se anunció el partido para el día siguiente aunque la máxima autoridad de esa entidad, como lo admitiera públicamente luego, al momento de convocarlo, también sabía que no podría jugarse. Por último, y con una nueva decisión bochornosa, se cambió la sede del partido llevándola a Madrid sin importarles los derechos adquiridos para presenciarlo por miles de socios riverplatenses y conculcando las bases y fundamentos legales de los mismos para llevarlo a cabo en Argentina, tal como estaba pactado a través de los reglamentos vigentes que Ustedes han sancionado oportunamente. Todo esto ha ocasionado daños materiales y morales graves además de la imposibilidad de presenciar el partido con la consecuente violación de los contratos pactados y representado, en el caso que nos ocupa, por la entrada debidamente adquirida.

Ante la falta de respuesta y satisfacción inmediata a mis legítimas pretensiones, accionaré civil y criminalmente, de corresponder, contra todos los responsables y, entre ellos, contra esa entidad que ha promovido y aceptado expresamente la burla y los abusos de los que hemos sido objeto los miles de socios riverplatenses que hemos concurrido al estadio Monumental Antonio V. Liberti en las dos oportunidades mencionadas anteriormente y que nos vemos privados, además, de concurrir a la final entre River y Boca por haber llevado ese evento a otro país y a otro Continente.

QUEDA UD. NOTIFICADO E INTIMADO"

3 Me gusta

Me chupa un huevo Dubai y el Real Madrid, el partido es Este. Después pueden salir últimos 3 torneos seguidos que no me va a importar

11 Me gusta

sin ese mufa seguro ganabamos,no podes hacer contra mufa con el mufa maximo,se obtiene el resultado contrario,cambialo antes del partido estas a tiempo

VAMOS RIVER PLEEEEEEEEEEEEY

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

coincido al 100%

2 Me gusta

En todo caso los mufará a ellos por ser hincha (?). No lo voy a sacar porque fue promesa por pasar a la final.

No estoy tan seguro, los militantes de caselli, que los podes ver aca lo harian sin chistar. La politica enceguece.

1 me gusta

terrible infiltrado, bannenlo por pelotudo.

[b]No veo ni cerca el mismo entusiasmo que antes del 24 en el Foro, obviamente es logico y entendible, lo que no entiendo es los msj que hablan de que nos cagaron, ya no hay vuelta atras etc. cual deberia ser el sentindo, deprimir al resto o que…

De mi parte confio plenamente en el Cuerpo Tecnico y Plantel

--------ARMANI---------

MONTIEL/MAIDANA/PINOLA/ CASCO (M.QUARTA)

----E.PEREZ/PONZIO---------

–PALACIOS/PITY MARTINEZ (N.FERNANDEZ)

---------PRATTO--------------

El que no confie en estos LEONES que lo diga, creo que nadie se va ofender.

Espero que llegue el Domingo para ver al Millonario y en España a la bosta la cojemos, vamos Millonario el ultimo esfuerzo, para quedar en el corazon de todos los Hinchas…[/b]

2 Me gusta

que entusiasmo va a haber si cuando vayan 14 minutos de partido, va a pasar una paloma y le va a cagar en el cabello a gago y le va a dar un brote alergico y el partido se va a suspender

hace 25 años que está en el foro y que justo vos que sos mas bostero que a abandonar lo trates de bostero es cómico :lol: el domingo corres, forro

2 Me gusta

Somos concientes que despues del domingo, va a ver un antes y un despues en nuestras vidas como hinchas? MANIJA

2 Me gusta