River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No viejo. Yo quiero ver al equipo festejar con la gente, no esperar a una resolución de Conmebol fuera del calor de la tribuna y encima después que los subnormales meses después empiecen a filtrar el chamuyo del escritorio.

7 Me gusta

Editorial de una periodista de Mundo Deportivo (diario deportivo catalán)

Mirá la editorial completa:

Les vamos a seguir robando. Sigan así, despreciando su talento, entregándolo, rindiéndose ante la plata, sintiéndose inferiores por querer ser como ellos. Sigan así y les seguiremos robando las ilusiones y hasta el alma. El fútbol es un valor que Argentina hizo bandera. Sólo un país con creatividad en las venas puede parir a Maradona y a Messi y que sólo se discuta quién ha sido el mejor de la historia, si el Diego o el primero al que les arrebatamos porque en Barcelona sí podían pagarle un tratamiento médico​.

El G-20 ha pasado por Buenos Aires y no ha pasado nada. Pero el fútbol es más productivo, es un regalo más preciado, un bien para comerciar. Se lo hemos robado y todos son cómplices y todos están lucrando, menos el pueblo, menos los aficionados, menos Argentina que se consume y se empequeñece, que se hace vulnerable, tercermundista.

Un Superclásico en la final de Libertadores, un River-Boca en el Monumental que decida el título más importante en Sudamérica, la envidia del mundo, el Real Madrid-FC Barcelona que nunca tuvimos en la final de Champions, la madre de todos los partidos… y se lo afanamos, en sus narices, y encima les dicen que es culpa de todos ustedes, no están preparados… Y los que deberían levantar la voz y plantarse viajan en primera clase a Madrid para alojarse en un hotel de super-lujo y ver lo bonita que está la capital con las luces de Navidad.

La culpa no es del insensato hincha de River que lanza una piedra al autocar de Boca con la complicidad de un gobierno que se ‘relaja’ con la seguridad. La culpa es del que no entiende que este partido es una oportunidad de vida. La culpa es de Mauricio Macri por no imponer que se juega en Buenos Aires o no se juega. La culpa es de los presidentes de River y Boca que no se plantan. Porque ellos tienen la responsabilidad y el poder para hacerlo. La Conmebol se vende porque queda mejor en la foto el lujoso y ordenado palco del Santiago Bernabéu, el estadio en el que nos citaremos los ricos para ver un espectáculo desnaturalizado. Les vamos a seguir robando. El fútbol y hasta sus almas.

Increible que haya que leer a una española para ver una opinión decente, opinión que acá ocultan los mercenarios llamados “periodistas”, los tilingos que están chochos por que se juegue en madrid

19 Me gusta

es la misma escuela soberbia que el bobo de elio rossi, aunque este último se hace el simpático los dos no opinan o proponen, imponen, dicen algo y es ley y si alguien no está de acuerdo es un idiota
pero lo que decía de cherquis es que desde hace un tiempo que veo que en infobae escribe y siempre tiene un título sensacionalista, nunca entré a leer porque me chupa un huevo, pero a esta altura de tu carrera tener que recurrir a poner “messi renunciá” es bastante triste
y no creo que sea el box porque tenés al otro tipo clásico, el que estaba con tinelli, que no parece nada prepotente, así que es gil porque es gil

1 me gusta

[quote=“Murdoch, post:18708, topic:118251”]

No viejo. Yo quiero ver al equipo festejar con la gente, no esperar a una resolución de Conmebol fuera del calor de la tribuna y encima después que los subnormales meses después empiecen a filtrar el chamuyo del escritorio
[/QUOTE]En el minuto 85 se termina ahi, no se juega mas.

En ustedes confio, capitanes.

19 Me gusta

Y este en que lugar lo ponemos, crack el Pity…

//youtu.be/eHaOKabhdbc

3 Me gusta

Yo despues de la previa caliente que se vivio, sabiendo que no hay alambrados y etc etc etc, estoy seguro que esto no termina bien. Si va la barra de ellos, como se aguantan esos monos de no tirarle algo a un player de River en un corner ponele, teniendolos a 2 metros? Mas si van perdiendo, y como ya dije en otro post, yo no soy ningun barra y voy con el animo bastante caliente por todo lo que paso, imaginate los picantes de verdad como van. Yo creo que gane el que gane, el partido al minuto 90 no llega, a no ser que la cana este preparada de verdad.

1 me gusta

Diario AS

Menotti:“Cómo es posible que por cuatro piedras este partido se juegue fuera de Argentina…”

“El partido se debió jugar el mismo día que estaba estipulado en el estadio de River. A mí me han apedreado también cuando iba en el bus del Barcelona cuando fuimos a jugar ante el Espanyol”

13 Me gusta

Fijense que de esto se quejaron jugadores latinoamericanos, ex jugadores, ex entrenadores, entrenadores, etc… los únicos que no se quejaron fueron los hijos de mil puta de la AFA y el ladrón que tenemos de presidente de la república

Y sino miren…

[TWEET]1071219709499056128[/TWEET]

7 Me gusta

A confesión de parte, relevo de pruebas. Los españoles, o mejor dicho los europeos y el mundo occidental en general, se han cogido de parado a la Argentina desde aquel fatídico 1492. Para los que no saben, hubo un histórico debate en 1550 (conocido como La Junta de Valladolid) sobre si los “indios americanos” tenían alma o no. Aparentemente, si, tenemos alma. Y aparentemente, la colonización europea, es una colonización del alma. Ya no importa si se robaron bebés, todo el oro y la plata de América. Lo que verdaderamente jode, es que nos sigan robando el alma. Y nunca nadie hace nada. Lo triste que nuestro país se llama Argentina, (por Argentum, en latín, el nombre del símbolo químico Ag, plata) y, como bien dice la gallega, somos el país de la plata, donde la guita es lo único importante y por ella somos capaces de vender nuestra alma. Es el día de hoy que los docentes se cagan de risa de los pueblos americanos diciendo “los conquistaron dándoles espejitos de colores, eran unos boludos”. Y hoy nos matamos por papelitos de colores llamados dinero. Una de dos, o no cambiamos nada, o nos seguimos dejando meter el dedo en el culo. Y como nos gusta. Un pequeño homenaje a Capusotto: “¿Hasta cuando?”

Si faltaba algo para cerrar la ironía y como volvimos a ser parte del mundo, para que se nos caguen bien de risa: Que la copa Libertadores de América se jugue en el epicentro del poder donde nos colonizaron el alma. No sé ustedes, pero yo después de esto, tengo ganas de salir a matar a cualquiera que me diga que en Europa o el primer mundo se vive mejor. Ahora está claro por qué.

8 Me gusta

Y yo coincido con vos luchito querido, pero uno lamentablemente se siente impotente, yo desde mi lugar no puedo hacer otra cosa más que difundir… porque para esta gente soy una “hormiga”. Está todo podrido, uno ama al fútbol como deporte y te sacan lo más preciado cagándose en todo, vendieron hasta nuestras pasiones ya… todo se compra y todo se vende. Lamentable que hayan pasado 500 años y sigamos igual…

1 me gusta

Imposible no ponerse triste cada vez que uno se acuerda que nos quitaron el Monumental. Es una pena mas grande que perder la final. Porque este partido no se va a repetir nunca.

3 Me gusta

qUE verguenza esta mafia bosteril… ya nada sorprende!. Espero que los clubes de mierda que por unas migajas le dieron el poder a papada tapia y angelfacil tengan un poco de arrepentimiento…

3 Me gusta

Na son hermosos

2 Me gusta

y el dolobu de Donofrio le tiro un salvavidas al sionista vendepatria diciendo que quiso que se jugara en River.

11 Me gusta

Esto pasa cuando gobierna la mafia

Holan y Alfaro citados por el tribunal de disciplina bostero, por opinar en contra de bosta y sus planes.

Sigo soñando con un loco que baje a 2 o 3…

3 Me gusta

Haga lo suyo, Don Angel.

8 Me gusta

La bosta hoy ya hizo la presentación en el TAS en Suiza.

Para que mierda juegan el domingo los impresentables estos ?

8 Me gusta

me imagino que su logica es , si ganamos el domingo joya y si perdemos tenemos todavia la chance del TAS

realmente estos tipos quieren ser los mas humillados del universo, empezando por el gordo grasun que tienen de presidente

16 Me gusta

Recién caruso lombardi dijo algo así como que como D.T. fue varias veces a jugar al Monumental, con equipos chicos y con otros grandes, y siempre pero siempre desde el ingreso por Quinteros habían fenólicos hasta el mismo ingreso al estadio, que iba en el micro y se veía todo negro hasta la llegada a la cancha, que no entiende porqué ese día no estaban.

5 Me gusta