River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que grande el Bofo Bautista lo que declaro:

Adolfo Bautista disparó contra Boca por sus reclamos a raíz de los incidentes en el Monumental y en relación a lo que le tocó vivir cuando jugó en la Bombonera. “Me da risa que se quejen y lloren”, afirmó en declaraciones al diario mexicano Mediotiempo.

El ex futbolista de Chivas fue protagonista de aquella serie de cuartos de final de la Copa Libertadores 2005. El encuentro de vuelta, después de la caída del Xeneize por 4-0 en Guadalajara, fue suspendido por incidentes y el Bofo recibió un escupitajo de Jorge Beníez, entrenador del conjunto argentino.

Con respecto a ese episodio, Bautista recordó que “en el vestidor se metió mucho aficionado a querer tumbar la puerta”. Además, el jugador que también fue agredido por un hincha que entró al campo, agregó: “Casi me linchan, me querían matar. Gracias a Dios salí vivo de allí. Temí por mi vida”.

Con respecto a la final de la Copa Libertadores, que se definirá el domingo a las 16.30 en el Santiago Bernabéu, el ex Chivas fue consultado por su preferencia en torno al vencedor. “Soy de RIver”, soltó con una sonrisa en su rostro.

8 Me gusta

Eao me gusta

Es fake

Punto para alvarez

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

:frowning: me rompieron la ilusion

1 me gusta

Cherquis Bialo con el Gatop Sylvestre lo mató a macri, dijo que esto estaba todo armado y que Macri en vez de pensar en lo “macro” que era que el partido se juegue en su país,. pensó en lo “micro” que era su pasión por boca.
Según dijo Infantino lo llamó y Miaucri le dio el visto bueno.

Que asco, la concha puta de su madre, ojalá se termine este cáncer de gobierno que aparte de ser malisimo es puramente bostero.

“Responsables: el presidente. Su pasión boquense hizo que sacaran a River de su cancha”

6 Me gusta

dejalo, nos sirve para nuestros propositos, se unde solo, y si sale como todos creemos y estamos esperanzados, sale todo a la luz y se termina lo de este hijo de puta

2 Me gusta

cherquis hace un par de años que la única estrategia que tiene para que lo lean en infobae es poner títulos “polémicos”, como messi tiene que renunciar a la selección, por esta mierda puso “la copa tiene que quedar vacante” y boludeces así
es igual que fantino o cualquier otro, no hay que subirse al tren cuando tira una buena porque en 15 minutos va a estar matando al muñeco o lo que le quede cerca

1 me gusta

Espero que ganemos y que el hijo de mil puta de macri quede destrozado

Yo no lo sé, nunca lo seguí, pero acá cantó la posta totalmente. Me parece que lo que decís no invalida lo que dijo él.

[quote=“Mindtaker, post:18696, topic:118251”]

https://i.imgur.com/9LclBux.pn
[/QUOTE]No era que los conocen en todo el mundo? Ni el nombre saben

9 Me gusta

Tipo nefasto ese cherquis, ya está grande y es hora que le deje el lugar a otros, un tipo altanero y porque cubría boxeo se creía con derecho a prepotear a cualquiera, mal carácter y soberbio…

2 Me gusta

[quote=“lanumero12, post:18636, topic:118251”]

la previa mas larga del mundo nos quema la cabeza a mas de uno, no me lo vayas a negar que tengo pruebas jeje
[/QUOTE]

2 Me gusta

[b]Del error de las bufandas se dio cuenta algun Periodista, para los simios las S no existen, cuando hablan nunca la pronuncian…

El Domingo 9/12 hacemos Historia, River gana la Copa Jugando 2 veces de Visitante.

Guerra eterna a la Bosta…[/b]

4 Me gusta

No puedo dejar de pensar en este partido de mierda lpm, no puedo concentrarme en mis cosas :cry:

Estoy abstraído de la realidad. Lo único que se es que ayer ganó central . Así me siento bien. Sin noticieros sin programas deportivos de mierda . Todo va mejor .Jugando algún que otro juego en el tiempo libre. Laburando lo necesario. Nada de generar plusvalor a mi burgues

1 me gusta

Es cierto ,pero convengamos que el de Riquelme fue en un mano a mano y el de Ortega en un partido por el torneo. Igual al del burrito lo han mostrado mil veces también , no te creas. Como queda parado Paletta es algo nunca visto.

estoy en Ezeiza (no voy a Madrid aclaro) tremenda la cantidad de gente con camisetas. Qué negocio que hicieron y como mataron al socio al hincha común

2 Me gusta

Se imaginan ganando 2-0 en el minuto 85? Estos simios seguro van a hacer algo para que se suspenda y empañar la fiesta.
Sí es al revés no va a pasar nada.

4 Me gusta

[quote=“Murdoch, post:18706, topic:118251”]

Se imaginan ganando 2-0 en el minuto 85? Estos simios seguro van a hacer algo para que se suspenda y empañar la fiesta.
Sí es al revés no va a pasar nada
[/QUOTE]Ojala. Seria otro abandono.