River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Eso no me jodió tanto, no creo que cambie mucho si te quieren cagar te cagan igual. Lo que sí me pareció cualquiera es que ocupen la tribuna local y el vestuario local. O sea, son locales con ambos públicos… acá el equipo visitante es River y ellos son locales en los dos partidos.

Me la tiró para abajo escuchar hoy al Rodo, lo escuché como muy caído, reclamandole a la AFA. Hubiese preferido que no declare, tengo toda la sensación que nos quieren cagar.

1 me gusta

Voy a tirar una opinión sobre ese equipo, me chupan un huevo los de “no pidan x jugador porque después entra chiqui tapia y la rompe”.

Andrada se mostró medio flojo en estos últimos partidos. Yo lo probaría con tiros a colocar y tiros elevados, son los que más le cuestan, por lo general los bombazos al cuerpo los saca.

Buffarini viene flojo en defensa, hay que aprovechar esa banda, Izquierdoz creo que si comete un error se suicida. Magallan no sé hasta donde es confiable.

El medio con Pavon? Los otros tres picapiedras meten bastante aunque probablemente el único que tenga algo de juego es PP, hay que provocarlo para que se coma la amarilla rápido. A Pavon hay que marcarlo bien en distancia, porque casi siempre hace la misma a lo Di Maria pero con menos habilidad.

Los dos delanteros son peligrosos, habrá que estar atentos y espero que no los duerman a nuestros defensores.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Que nos quieren cagar no hay dudas, ahora que lo hagan? No sé. Peores comentarios habían previo al 2-2, que estaba todo arreglado, que nos iban a re cagar, etc. Y creo que fue de los mejores partidos en cuanto a arbitraje.

2 Me gusta

Olvidate van a salir campeones ustedes despues le ganan el mundialito al real mandril.
Esas faltas de ortografias solo las puede meter un pimentero

8 Me gusta

Si juega MQ boca va con 4-4-2 y si juega Nacho F. boca va con 4-1-4-1, dice TyC. Para mi es al revés, Gallardo lo mete a MQ si GBS pone a Benedetto.

2 Me gusta

Rejunte 2.0.
Me preocupan y mucho los dos motochorros que tienen arriba.
El resto me chupa la poronga

3 Me gusta

tnt x twitter ahora dice que juega Alvarez e hicieron una encuesta de retweets vs favs para ver si a la gente le parece buena idea

A andrada le tiro centros al area, en esos ultimamente sale con mas miedo que messi jugando el mundial 2010

Dudo muchísimo que meta de titular a Alvarez.

Parece que no escarmentaron con lo de Clemente, Rossi no tiene manos etc. no seria mejor tirar buena onda a los nuestros, me chupa los dos huevos quienes juegan, yo le tengo una fe ciega a los 11 del Muñeco, ya dieron muestras que en las paradas bravas le ponen el pecho a las balas, vamos Millo querido el Domingo contra todos les rompemos el OJT…

4 Me gusta

No va poner al chico Alvarez de titular, no va con Gallardo eso, es un pibe y este partido de una magnitud tremenda. No digo que se amedrente por eso pero no, ni ahí va de arranque y no se si tenga minutos eso ya depende de como se este dando el partido.

3 Me gusta

Palacios no es un pibe también?

1 me gusta

Gallardo puso a un NN como alario en una semifinal por encima de Cavenaghi

2 Me gusta

sí, pero sabemos que es bueno porque ya tiene unos cuantos partidos en primera. Álvarez no sabemos cuán bueno es realmente.

No conversé con ningún futbolero neutral que no piense que todo este circo lo armó la caca para sacar ventajas.

4 Me gusta
  1. Eso no necesariamente es algo bueno. Es mejor tener un 11 de memoria.
  2. Pratto le metio un gol a Boca, no fue Borre. Y hayq ue ver que pasa con Scocco.
  3. Pero tiene los huevos como un toro. Nunca hay que darlo por muerto.
  4. Ninguno de los dos equipos viene defendiendo bien la pelota parada.
  5. Y aún así ha tenido algunas tapadas importantes. Yo no aseguraía que esta en baja, puede que solo haya sido una bajon y nada mas.
  6. River no depende de 1 solo jugador.
  7. ¿El que le metio un gol a Boca en la primera final?
  8. Pero de vez en cuando la rompe como en la SuperCopa Argentina justamente contra Boca.
  9. La AFA seguro, hay que ver que piensa la CONMEBOL, ya que Angelici quiere voltear a Dominguez.
  10. Hay que ver cuanto puede influir.
  11. River se deshizo de la presion extra de evitar a toda costa que Boca nos de la vuelta en nuestra cancha. Boca perdio la motivación extra de dar la vuelta en nuestra cancha. Esto puede que hasta los termine perjudicando a ellos.
  12. A confiar en que Gallardo lo debe haber preparado mucho para diferentes situaciones de partido.
  13. Boca siempre es el malo. La mayoría de las personas con un mínimo de conocimiento lo sabe. Y una vez pasada la “impresión” de ese sabado, las cosas se pueden ir acomodando y la verdad irse revelando. Como mínimo, que Boca hizo show para sacar ventaja porque tenía miedo de jugar.
4 Me gusta

Piñas en un bar de Madrid…

2 Me gusta

Alario jugaba en la primera de Colón, no era un pibe de inferiores.

1 me gusta

Bien, ojalá rompan todo.

1 me gusta

Pero ya tiene muchos partidos en primera y de titular. Juega seguido desde el año pasado.

1 me gusta

Dejen de leer a Rial, es viejo y en México

1 me gusta