River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Me chupa la pija la bosta, River puede ganar o perder pero van a ir con todo, sin bajar los brazos nunca. Cagones de mierda. Estamos contra la bostebol, contra Infelici, contra Macri, el PRO y la yuta hija de puta que liberó la zona. Toda la basura de un lado.

7 Me gusta

Tengo temor de que si jugamos con 5 volantes que se amontonen todos y se tapen los espacios, si jugaramos con 5 volantes tendria que ser un falso 4-3-3 con Pity y JuanFer al lado de Pratto mas adelantados

-Enzo Perez----Ponzio—Palacios
–Quintero-----------Pity Martinez
---------------Pratto---------------

Yo lo pongo a Quintero también, de punta rotando con el Pity… como jugaba Piscu, siempre de 3/4 para arriba pisando el área. Con un par que le queden van adentro. En el 2T entra Mora o el Pibe.

Bueno por mi salud mental no voy a entrar más hasta el lunes.

Es la batalla final que escaló a nivel galáctico literalmente. Ellos echaron aceite a las fraguas del ejército napoleonico. Espero los llorones y cagones estén dispuestos a jugar los 90 minutos… Porq se q napoleón y sus soldados tienen la sangre caliente y están con sed de revancha sed de justicia y sed de sangre porcina. Es matar o morir. Es la gloria máxima.

Vamos por todo porque hay con que creer.

Igual ya sabemos q no hay chance… Armani disminuido físicamente viene peor q lux. Sin Scocco. Un solo delantero. La defensa floja. Ellos recuperaron a pavón. Tienen a 1chope y a benedeto en pija. Al apache humilde listo para hacer gallinitas frente a los gallegos. Tienen a la conmebol y la fifa de su lado. Macri expectante. Es imposible. Para colmo recuperaron a Andrada. La 7ma es de ellos. No hay vuelta q darle.

2 Me gusta

Objetivo de mi vida:

-Hacerme varias cuentas en el foro rival
-Sentirme groso porque lo digo

Fin.

La mejor fórmula para ahuyentar a estos pelotudos es rompiendoles el orto en la cancha, como cada vez que apareció una oleada de nns antes de un clásico y desapareció automáticamente después de que el mismo finalizara.

Dale River!

6 Me gusta

Como les gusta la verga riverplatense a estos mugrosos

4 Me gusta

Lo que me estaba riendo con el mensaje del “xeneize” no tiene nombre. Se cree un vivo y que está haciendo algo inédito en un foro donde hay un thread con 2500 páginas donde nos cagamos de risa de lo que comentan hace más de 4 años :lol: aparte no entiendo cual es la gracia de las “cuentas infiltradas” en este foro de lectura abierta sin registro, y se nota que tampoco pudo comentar nada en todo este tiempo que las tiene :lol:
Diferente era planeta simio que tenía el registro cerrado y encima los foros privados después de los pijazos, así que la única forma de lectura era con una cuenta registrada, digo ERA porque ni eso les quedó después del papelón que hicieron jajaja.

Hay juniors, juniors…

15 Me gusta

Volviendo al tema de la formación en caso que agregue un volante me parece que a diferencia de quintero fernandez tiene otro despliegue, puede alternar por ambos costados, puede aparecer de cara al arco rompiendo líneas y también puede colaborar más en la marca. El colombiano pone pelotas más profundas pero con un solo delantero es al único que puede buscar y pratto va a estar muy controlado, aparte se clava sobre derecha y si corre a un rival hay que ponerle un pulmotor, y encima viene de una lesión; son 2 jugadores distintos pero me parece que el pedo de víbora saca una luz de ventaja…

2 Me gusta

Para que sacar cuentas de como formaria River, creo que Gallardo ya la tiene reclara o no, los que tienen miedo de jugar con solo el Oso adelante, si bien no es parametro y los Jugadores estaban en otra cosa, en Mardel debio haber ganado claramente minimo 3 jugadas claritas que tenian que haber terminado en Gol.

Luego del partido aca lei, que Gimnasia esto o lo otro, despues del Partido de anoche piensan lo mismo, repito no sirve para medir nada, pero Fuimos muy superiores con Jugadores que tenian la cabeza en otro lado…

Vamos Millo el Domingo, el ultimo esfuerzo y toda la fe del Mundo en los 11 leones que van a salir a la cancha…

2 Me gusta

6 Me gusta

La sala de video del VAR va a funcionar en el predio de la federación española donde se entrena la bosta!!! Es joda?? Espero que River pueda enviar un veedor o algo como para que haya transparencia

3 Me gusta

tengo total confianza en cualquier planteo que haga gallardo!

Espero que River halla hecho hincapié y trabajado en defender las jugadas de pelota parada, estoy viendo un fragmento de la entrevista del meshizo y dijo que estuvieron practicando tirar el centro al 2do palo y diciendo que tenían gente alta y buenos lanzadores. Que no durmamos de nuevo como nos paso en la ida.

3 Me gusta

Los genes tienen que ver con la inteligencia.

https://www.publico.es/ciencias/ciencia-inteligencia-asocia-1000-genes.html

Y puede que tenga que ver con las razas, solo que ahora es recontra políticamente incorrecto decir estas cosas. Fijate que en cuanto a físico, los negros tienen mayor fortaleza y son mejores (en lo físico) para la mayoría de los deportes.

Viejísima la “noticia”. Son grabados, no podes meter un tipo a presionar ahí dentro.

2 Me gusta

El mono Burgos paso a saludar al Muñeco y al Enzo, espero que le halla pasado un par de tips al Muñeco para defender las pelotas paradas como hace el Atlético de Madrid.

4 Me gusta

Pero los tipos esos deben haber convivido los últimos días con los dirigentes de bosta debido a la preparación de todo en ese lugar. Espero que no le hayan entregado una valija de plata…

1 me gusta

El equipo que suena que jugaría de ellos:

andrada
buffarini_izquierdoz_magallan_olaza
pavon_nandez_barrios_perez

benedetto_wanchope

1 me gusta

La suerte ya está echada, todo en contra tenemos. No queda otra que confiar que e destino se ponga de nuestro lado y no premien la cobardía de bostero y la mafia esa que maneja todo.

11 vs Todos. Que sea lo que Dios quiera. Ya está.

3 Me gusta

Según rumores no tienen muy buena relación con el árbitro por los dichos previos al partido y los malos tratos post piedrazos. Aparte van a estar bajo la mirada de todos, no sé si vale más una valija que terminar con tu carrera y reputación.

2 Me gusta