River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

soñe que expulsaban a un jugador de la bosta y me ponia en repija festejandolo despues a la sgte jugada nos embocaban de larga distancia y hay desperte, para los que tienen conocimiento sobre el significado de los sueños esto que significa que vamos a ganar ??? :smiley:

Creo que vino a comienzos del 2003, con un uruguayo que era 4 que se llamaba Del Campo que era espantoso.

Vamos viejo, con fe. Dejen de tirar mala vibra hijos de puta. En la cancha son 11 contra 11. Confiemos en ellos

6 Me gusta

esta es mi 3er cuenta sumado a que tengo varias cuentas infiltradas y no creo qe se den cuenta ni ahi xq no son de este año jajaja, solo me van a banear cuando yo quiera como ahora que hasta seguro se den el lujo de borrar el comentario, pero estamos en todos lados, saludos y antes de que flasheen grandeza les digo que lo hago por puro y exclusivo humor y que cada pelotudes que ponen es derivado a otro lado para cagarnos de risa

El punto 1, no saben a quien poner porque como equipo no tuvieron funcionamiento.
El punto 13, me atrevería a decir que es falso, que en el mundo -una vez más- los bostears quedaron como ventajeros y llorones.
En el resto se podría coincidir, pero son todas cosas que se pueden transformar en positivas, teniendo al SEÑOR mugne.

3 Me gusta

DALE QUE EL DOMINGO NOS HACEMOS UN CERDITO A LA PARRILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

ENTONCES VENI A COMENTAR BOSTERO VENI SACAMELA BIEN PUTO CAGON ABANDONADOR COLA FÁCIL

DEL CAMPO!!, jajajaj me acuerdo un partido que nos roba bosta (que raro) en el verano sera 2003. Que ibamos ganando 3 a 2 y sobre la hora un jugador bostero patea de mitad de cancha y le da de lleno en la cara al uruguayo del campo, le rompio la jeta y el arbitro cobro mano, en la mitad de cancha. estaba re caliente me acuerdo, ahi nos empatan 3 a 3 y nos ganan por penales. alta bronca ese dia.

nooo, vos si que sos vivo, se te quemo el cerebro de tan vivo que sos la puta madre

boludazo

4 Me gusta

la previa mas larga del mundo nos quema la cabeza a mas de uno, no me lo vayas a negar que tengo pruebas jejej

no le respondas boludo, ya lo acabo de denunciar en el TH de radar

Si es lo bueno de este foro, es entretenido y te hace reír bastante seguido. Ojala algún día cuando sean una sociedad un poco mas evolucionada y no la lacra de la sociedad que es el 80% de la gente de boca puedan también disfrutas un foro como este.

Saludos

4 Me gusta

No le respondan a los bosteros, pedazo de pajeros

aprovechando que todavia no estan los mods aprovecho para decir que oscar es un crack y que el otaku puto me la re puede chupar ;

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Nosotros nos reimos de ustedes y ustedes de nosotros, es ley bldo, me van a decir que no se cagan de risa con lo que hacemos? pero hay muchos vigilantes por aca

:chupala:

“jejej”. sos más tonto de lo que uno se puede imaginar.

5 Me gusta

Por boludos como “lanumero 12”, no hay que escribir msj depres, cual es el sentido de escribirlo, es al PEDO.

La 12, AngelAesy,Macri y todos los BOSTEROS me chupan bien la Japi, el Domingo les rompemos el OJT y el pais se va vestir de blanco y rojo…

2 Me gusta

1.- cantidad no significa calidad
2.- hoy por hoy pratto está rindiendo muy bien, si bien falta 1 más, el trabajo de borré quizas lo pueda hacer alvarez
3.- estoy de acuerdo, pero no demos descartado a scocco hasta el dia del partido.
4.- ellos tambien son horribles de arriba
5.- para mi tenia una lesion, y ahora llega en optimas condiciones.
6.- no se de quien hablas, yo no veo ningun gordito que no corra en el equipo.
7.- el gordo papusa hablas de pratto? ese que se puso el equipo al hombre con gremio y metio un gol a los 30 segundos despues que la bosta nos embocó. imaginate la depre sin ese gol.
8.- coincido, pero fernandez todavia no está en los 11 titular
9.- pero tenemos a favor el orgullo y huevos de los jugadores e hinchas de River
10.- el partido va a ser mundial si el robo es mundial, ahi ya no podemos hacer nada.
11.- de visitante nos va mejor
12.- creo si mal no recuerdo que nunca perdimos con biscay
13.- me chupa un huevo como quedamos ante el mundo, hay que ganar sea como sea.

1 me gusta

JAJAJAJ

1 me gusta

La 12 de la federal, el hazmerreir de todos los clubes, y nuestra bottom bitch hace varios años, diciendo que flasheamos grandeza… mira vos, que interesante!

1 me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

Primero con Martínez Quarta en línea de 5. Después con Nacho Fernández con 5 volantes. Las pruebas de Gallardo hoy en Valdebebas.