River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Me imagino que no vamos a jugar con un solo delantero?

En esas epocas 2001-2004 no recuerdo exactamente en que año vino un defensor Uruguayo Maximo Lucas, la rompio toda un amistoso de verano contra bosta y nunca mas jugo un caso muy raro.

1 me gusta

Primera vez en la historia que estoy de acuerdo con Menotti:

https://argentina.as.com/argentina/2018/12/07/futbol/1544194689_721763.html

2 Me gusta

Maxi Benozzi
@maxibenozzi

Retuvieron a un barra de River en el aeropuerto de Madrid. Se trata de Christian Ghisletti, quien tiene antecedentes y derecho de admisión. Participó de la Batalla de los Quinchos y el Playón en 2007. Al igual que Mazzaro ayer, será deportado.

TRECE PUNTOS POR LOS CUALES NO TENEMOS CHANCES DE SALIR AIROSOS DE ESTA PARADA.

  1. Ellos tienen tantos jugadores que no saben a quién poner.
  2. Nosotros tenemos a nuestros dos mejores delanteros afuera y estamos pensando en poner a un pibe que tiene medio partido en primera.
  3. El recambio adelante es un ex jugador que tiene problemas de cadera como mi abuela.
  4. Tenemos un central que pierde de arriba hasta con Comba, que mide 1,50 m.
  5. Nuestro arquero, que era un baluarte, está en baja.
  6. Dependemos de un jugador que cuando el equipo pierde la pelota es un gordito que no corre ni el bondi.
  7. El otro delantero que tenemos es un gordo papusa con los pies redondos.
  8. Fernández es, además de raquítico y pecho, muy malo jugando al fútbol.
  9. Tenemos en contra a Conmebol, a FIFA y a AFA.
  10. Nos meten un árbitro con claros antecedentes de corrupción.
  11. Perdimos la localía.
  12. Nuestro referente, Gallardo, no puede estar presente ni dar la mínima indicación, quedando todo en manos de un tipo como Biscay que no es DT.
  13. Quedamos ante el mundo como “los malos”, y en cuestiones de tanta trascendencia al poder le conviene que ganen “los buenos”.

Con estos argumentos, me imagino que ni te vas a gastar en mirarlo

4 Me gusta

Que manga de putos, ojala se termine ya esto, ni se pudo entrar al foro este mes de las mariconeadas que se leian aca. Les vamos a romper el orto

2 Me gusta

Despues de esto hay que empezar a hacer un recorte general de usuarios y por recorte me refiero A METERLES UN BAN DE LA RE CONCHA PUTA DE SUS MADRES, QUE NO PUEDAN INGRESAR ELLOS, SUS HIJOS, LOS HIJOS DE SUS HIJOS y ASI 5 GENERACIONES SUCESORAS.

12 Me gusta

dejen de tirar mala onda la puta madreeee, ya está loco, ya pasó todo, ahora a confiar a pleno en el plantel y romperles bien el orto, que no se puedan sentar, ni ir al baño a cagar, que se mueran ellos y todos sus cómplices.

3 Me gusta

Bautista: “Me da risa que Boca se queje y llore”

El ex jugador de Chivas, agredido en aquel choque de 2005 en la Bombonera, disparó contra el Xeneize. “Casi me linchan, me querían matar. Gracias a Dios salí vivo de allí. Temí por mi vida”, afirmó. Además, para la final del domingo, agregó: “Soy de River”.

Con respecto a ese episodio, Bautista recordó que “en el vestidor se metió mucho aficionado a querer tumbar la puerta”. Además, el jugador que también fue agredido por un hincha que entró al campo, agregó: “Casi me linchan, me querían matar. Gracias a Dios salí vivo de allí. Temí por mi vida”.

12 Me gusta

Que la gente crea porque tiene con que creer…

21 Me gusta

[b]Mas argumentos que nos dieron el cuerpo Tecnico y Plantel durante estos 4 años, me animo a jugarle al resto del Mundo y se que pueden perder pero que JAMAS se van a entregar.

Las estadisticas no sirven, fe ciega en los que van a salir a defender al Hincha del River como lo dijo el Muñeco y jamas den por muerto al Millo…

Vamos River lpm. Guerra eterna a la bosta…[/b]

4 Me gusta

El golazo que metio el bofo bautista en el partido de ida

2 Me gusta

Paulo Filippini
@PauloFilippini

#River Entrenamiento en el Complejo del Real Madrid:

-Entrada en calor y ejercicios tácticos.
-Un grupo realiza tareas de definición.
-Ignacio Scocco intensifica y realiza trabajos con pelota, sigue sin el alta médica.
-Nahuel Gallardo diferenciando.

Jajajajaja no seas maloo

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Quien es el del punto 06? Porque pense que era el del punto 07 pero claramente havlas como si fueran distinta persona. Podria ser quinteros, pero no dependemos de el, si juega 30 min es mucho

1 me gusta

Atención: por disposición de la Ciudad de Buenos Aires, tanto #River como Boca no podrán ver el partido en pantalla gigante en sus respectivos estadios ni ir a festejar al mismo en caso de ganar la final. Más información: https://t.co/F6NrM2YIdz

por 3 meses

4 Me gusta

Se refiere a Juanfer , es obvio

1 me gusta

JuanFer

Anoche soñé aye al Pity le hacían un penal tonto, no se quién pero Villa se tapaba la cara, fue un flash de 10 segundos y me desperté todo tensionado, ojalá se de

3 Me gusta