River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Me da muchisima tranquilidad que despues de un mes ellos solo se volcaron a hacer un show asqueroso, sin codigos deportivos ni morales, generador de violencia, cagón y vende humo ante las camaras. En solo un mes expusieron ante la sociedad sus miserias mas grandes, pero venden el cuentito del gobierno que la culpa es de la sociedad cuando ellos son los principales generadores de violencia, mientras que gallardo se remitio solo a decir las palabras justas en el momento justo. Los jugadores ni aparecieron. Nuestra identidad está al maximo, nos diferenciamos cada dia más de la mierda que son. Ojala el domingo el futbol sea justo y grato con nosotros.

8 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

En una hora #River va a tener una práctica clave en Valdebebas. Llega Scocco? Hoy sigue siendo difícil.

Solo como siempre

10 Me gusta

Hernan diaz, castrada, pechizzo, yepes y demas yerbas la rompian contra Platense y despues se hacian caca contra la bosta.

Y hay gente que dice que fueron mejores que la defensa de 2014/15, por favor acaso no aprendieron nada estos ultimos años?

12 Me gusta

Cuando hablan de la defensa del 2014 se olvidan de Balanta que el mermo su rendimiento pero en el primer semestre tambien era inbatible esa defensa.

Seria mercado maidana funes mori vangioni + Pezzella mammana balanta

9 Me gusta

Astrada paro a Coudet y a Lucho Gonzalez de esa forma en varios partidos en el primer semestre del 2004.

4 Me gusta

El negro no funcaba en el sistema de Gallardo, pero sí en el de Ramón, quien fue con quien mejor jugó. Otro que hubiera funcado con Ramón es Mina.

1 me gusta

Agrego ademas de la partida de Ramon, la de Ortega al fútbol turco también perjudico al equipo, el burrito se tenia que quedar a vivir en River y el sorete de Aguilar lo hizo guita.

1 me gusta

No desvirtuen

1 me gusta

bosta inmunda, si no ganás esta copa con todas las tramoyas que hiciste, mas vale que desaparezcas de la faz de la tierra por unos buenos años.

mugricio, ocampo, tapia, angeli$i, allanan un barra, 1 dia antes del partido y liberan la zona del micro
periodismo haciendo eco de que fué la tercera guerra mundial
jugadores de la bosta/dirigentes haciendose los lesionados y no tenian nada
le lloraste a la conmebol para que te dieran los puntos
tiraste piedras en la ida y jugamos el partido normalmente y no reclamamos nada.
nos sacaste del monu con nuestra gente
no te queres presentar a jugar de ninguna manera el partido, hasta que River pierde con gimnasia
confirmado sede en madrid , los jugadores de boca piden que se juegue en cancha de River, mugricio tambien lo pide.
sos local en madrid, explicame porque mierda te dan el vestuario del local con camara hiperbarica y toda la tecnologia, y a nosotros un vestuario medio pelo , si ya fuiste local. osea nunca visto LOCAL 2 VECES.
el bosteriodismo hablando constantemente mal de river y bien de boca
tendrias que tener 3 jugadores sancionados por haber insultado al medico de la coimabol y quedó todo en la nada.
decias que no querias jugar en desventaja deportiva, postergamos el partido. y esto que mierda es?
tu presidente hace un pacto para jugar el partido y por atras le seguis llorando a la conmebol para ganarlo por escritorio
te falta la ultima funcion , que es el VAR y el arbitro.

si no ganas esta copa manchadisima y totalmente favorable, DESAPARECÉ SUCIO INMUNDO.

yo tengo mucha confianza en el plantel y en gallardo, tambien en biscay.
solo ellos pueden contra toda esta mafia, si queremos ganar tienen que hacer el partido perfecto, no queda otra.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJ HIJO DE PUTA ME RE CREI QUE HABIA ESCRITO MAL “BANANO” Y LO FUI A VER A MI MENSAJE NO ENTENDIENDO NADA

JAJAJAJAJAJJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

y vos cuantos mensajes tenes? 10 seguro, raton

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

ahi fue el quiebre del Super River, se devaluo muchisimo, y si bien seguia siendo competitivo por el envion y por los jugadores que aun quedaban, Pellegrini se encargo de destruir todo, puso un monton de pibes horribles y saco a los jugadores de nombre

ni hablar de Astrada despues y toda la zarta de hijos de mil puta que vinieron porque fueron 1 peor que otro

Simeone otro hijo de remil putas, actualmente me podria gustar para la seleccion, pero en el 2008 hizo un desastre, hizo pasar verguenza a River, ¿en que? en que nos saco ultimos? nooooo, hubo algo peor

el campeonato que nos hizo ganar, lo ganamos porque teniamos muy buenos jugadores (buonanotte (en su buen momento) ortega, alexis sanchez, falcao, etc) el hijo de puta no me olvido mas , en el monumental contra san martin de sj, ibamos ganando 3a2 y escondia las pelotas

NO PODES ESCONDER LAS PELOTAS EN EL MONUMENTAL CONTRA UN EQUIPO DE LA B LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE PUTA ASQUEROSO BILARDISTA DEFENSIVO REPUGNANTE

por eso siempre odie a simeone

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

perder esperma te debilita fisica y mentalmente, mejor veni a charlar aca

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

y este de donde salio? seguro tenes 17 años y tenes de idolo a higuain porque fue lo unico que viste

PD: y es Matuidi, te clavaste un nick mal por 1 año por no conocer los nombres de los jugadores

Abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

me lo pruebas y me lo sostienes!

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Ya lo dije hace un rato yo,
abrazos.

ves que hablan sin haber visto a esos jugadores? vos tambien sos un pibito de 15 años? dale… en River quedo con mala imagen por esa expulsion que tuvo en el ultimo partido, pero todos los otros partidos que la rompio nadie se acuerda, porque no lo vieron

Si no lo ven no opinen, es como que yo me ponga a opinar de Berti, no, no lo vi, hay gente que dice que es un muerto, hay gente que dice que es un crack, la otra vez vi un dato de que era uno de los jugadores que mas goles le hizo a voka, pero bueno yo no lo vi, no opino al pedo

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

y en el 2003 ya se estaba devaluando bastante, todavia le quedaba un poquito de magia, si hacemos un grafico del 2000 al 2010 es un diagonal para abajo a la derecha terrible

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

es cierto Balanta fue muy bueno en su momento

1 me gusta

4 Me gusta

#TNTDataSports | @maxigrillo nos cuenta desde Madrid que “me dijeron hace un ratito que Scocco está en una pierna. Me da la sensación de que no va a ir al banco. Ahí aparece la carta Julián Álvarez”

Abrazo!

2 Me gusta

bueh, TENGO 30 ANIOS MAN, lo dice en mi perfil …

1 me gusta

se lo notó en el ultimo video que subieron, dia jueves y casi caminando con la pelota , sin exigirse en lo absoluto, lo veo muuuuy jodido, no creo que llegue y si llega se va a arrastrar en la cancha, a no ser que quede frente al arco solo para definir.
en este caso en particular , tengo unos altibajos terribles, de repente pienso que va a llegar, que la va a romper, pero despues caigo en la realidad de que está hecho mierda y que ni siquiera va a ir al banco

2 Me gusta

Por el amor de dios, goleenlos, humillenlos. Quiero que no puedan volver al país, que tengan miedo de que los maten por el papelón que les hicimos pasar. El karma deberia actuar

6 Me gusta

O Lombardi🤐

9 Me gusta

pero yo tengo 1 mas que vos! y eso significa que me se toda la historia de River

ah :lol:

2 Me gusta