River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Jaja gracias por lo de pibe (ojala). Pero los vi perfectamente. Y no coincido. Me parece que se valora mucho lo viejo y a lo contemporaneo se lo desprestigia. Estamos en condiciones de decir que un tipo como Berizzo, que jugó en el Celta de vigo y no mas de 2 o 3 partidos en selección es mas que F Mori ? Que Celso Ayala es mas que el mejor Maidana? H diaz y Mercado ambos jugadores de selección. Vangioni Vs Placente te lo tomo. Leo Ramos o Sarabia Vs Pezzella?? Ni comparación !! Eso jugador por jugador.

Ahora las defensas no se miden en jugador por jugador. Se miden en funcionamiento. Y la del 2015 de River defendía mejor y hacía mas goles en area rival (mercado, f mori, pezzella, sobre todo). Entiendo tu postura, pero para mi no son siquiera comparables. A ese nivel !! Solo que el tiempo pondrá todo en su lugar !!

2 Me gusta

Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni. La mejor defensa, lejos, que yo vi(32 años). Aparte de la seguridad que te daban, cada córner era medio gol.

5 Me gusta

igual como digo, son formas de pensar distintas, yo me quedo amando a los jugadores de esa epoca para siempre, dudo que haya un jugador que quede mas en mi memoria que esos , por mas que no hayan obtenido titulos

Yo soy de Cavenaghi, de Ortega, de Yepes, de Bonano, nunca voy a decir que Alario o el Pity Martinez o Maidana o Armani fueron mejores que esos, aunque si quizas tenga que admitir que Barovero fue mejor que Bonano algo que para ustedes les parecera obvio pero a mi me cuesta admitirlo

son los primeros jugadores que vi en mi infancia y me quedaron marcados para siempre

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

hermoso Celso - Berizzo

y con lo desvirtuada que esta la copa, lo mismo el thread jajaja, yo solo vengo a esperar que alguien tira la noticia de que benedetto se cayo de un 9no piso

8 Me gusta

jajajaja como dije hace un rato, hay que hablar de algo mientras se espera el partido

ya tuvimos que esperar 15 dias eternos de la ida a la vuelta para que lo suspendan y pase toda la mierda que paso

pasemos el tiempo de alguna forma para no enfermarnos

5 Me gusta

Miren el lado positivo, ningún partido de la historia de River va a poder superar en cantidad de páginas a este thread, estamos antes algo histórico, casi 1300 páginas.

1 me gusta

El 6-1 contra central, ese dia la gente se quedo cantando como 1 hora una vez terminado el partido y salieron todos los jugadores a cantar con la hinchada, muchos en bolas, se ve que se estaban bañando y no podian mas de la manija.

El gran problema de River vino cuando aguilar rajo a Ramon y trajo a Pellegrini porque decia que se necesitaba un perfil diferente, despues de eso todo se vino en picada.

4 Me gusta

Exacto. Solamente un forro cinico hijo de puta podía echar a Ramon campeon y traer a ese chileno culo roto.

8 Me gusta

yo me estoy matando a pajas para eso

1 me gusta

No se si verlos con 2 familiares bosteros y festejarles en pija en la cara si es que ganamos o solo encerrado en donde lo veo SIEMPRE.

2 Me gusta

Todo sabemos que sos un inutil opinando de futbol, no te gastes.

3 Me gusta

No sabes nada dandy

Mamita, falta alguno que aparezca a decir que Trotta la rompio en River

5 Me gusta

aqui todos deliran que la copa esta digitada esto y aquello ya los violamos 3 veces y siguen con lo mismo, me gusta como pensas vos compañero que sabes que por mas digitado que este todo, a la final los que deciden son los jugadores y en el campo de juego

3 Me gusta

Maturdi

2 Me gusta

El primer equipo que recuerdo fue el River 2003. De los más tibios que puede haber.
Los del 2005-2011 no se puede decir nada porque directamente eran equipos MALOS.

Arano era un cra’ que manera de sacar pelotas papa (?)

1 me gusta

la gente mas grande pondera la saga central formada por Ruggeri y el tano Gutierrez, pero ni idea, yo en mis 30 anios de vida me quedo toda la vida con la defensa 2014

Hay algún sitio web con formaciones y alineaciones de river?
No me acuerdo si alguna vez jugamos con Coudet por derecha (lo normal) y Lucho Gonzalez por izquierda (como lo ponía Pekerman en la selección)

Estoy de acuerdo en que tuvimos mucha mala suerte a principios de la década pasada, y arqueros y defensores que en general no estaban a la altura del resto del equipo. Si pudiera elegir una copa libertadora para ganar esos años, habría sido por el 2002 antes de que Cambiasso vaya al Real Madrid.

edit:
tengo 34 y estoy de acuerdo en que mercado, maidana, funes mori (+pezzella), y vangioni son la mejor defensa que vi.

1 me gusta