River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Basicamente estoy pasando por la peor semana de los ultimos meses y no por los nervios del partido. Es lo unico que te pido River, despues perdamos los proximos 200 partidos 5 a 0 no me importa.

15 Me gusta

Quiero que ya sea el sabado a las 19 y estar en pija, no puedo mas. Por favor viejo.

10 Me gusta

se confirmó el horario o seguimos sin saber si va a las 16 o 17? increible el nivel de improvisación de conmebol, afa, y los organismos del gobierno bostero inmundo de este bendito país

1 me gusta

Lo peor de todo esto es que no tengo nada suficiente que me haga pensar en otra cosa.

Estoy preparando un final, pero es al pedo porque lo preparo solo…

A las 17 quedó.

1 me gusta

Para darnos un poco de animo.

//youtu.be/wPz-3c6Fcyc

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Si eso pasa el de tu avatar se pega un tiro en las bolas :slight_smile:

8 Me gusta

YO TE QUIERO DE VERDAD…

4 Me gusta

Estoy teniendo la sensacion de que va a ser un partido parejo, cosa que no quiero el Sabado denme una certeza temprana

7 Me gusta

Ojala goleemos 5 a 0, que sea una fiesta desde el principio al fin, pero no hay chance, va a ser un partido recontra disputado y se nos va a arrugar el orto mas de una vez, ya me lo imagino la puta madre.
Gracias que me toca vivirlo con 21 años, a los 50 o 60, me veo yendo para el otro lado

2 Me gusta

No se quieran mentir muchachos, el que gana esto queda con el titulo de padre hasta nuevo aviso, aunque el otro gane 20 superclasicos al hilo

6 Me gusta

Concentra todo el mundo parece en Cardales :smiley:

Arqueros: Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna.

Defensores: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo y Kevin Sibille.

Volantes: Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Nicolás de la Cruz, Santiago Sosa y Cristian Ferreira.

Delanteros: Lucas Pratto, Rodrigo Mora, Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco, Julián Alvarez y Benjamín Rollheiser.

El pronostico del tiempo para el sábado, por las dudas, crucemos dedos (?)

3 Me gusta

Quiero dar la vuelta en la copaaaaaaa para que llore toda la bocaaaaaaaaa

7 Me gusta

Estoy hecho mierda, no nos veo logrando el objetivo y me quiero morir. Quiero romper algo.

1 me gusta

Para mi van a ser como los dos partidos por Copa que jugamos de local contra ellos y como el del año pasado contra VARus

[quote=“TheRiverPlate, post:1833, topic:118251”]

Estoy hecho mierda, no nos veo logrando el objetivo y me quiero morir. Quiero romper algo
[/QUOTE]Te voy a dar 2 palabras de aliento: Marcelo Gallardo.

19 Me gusta

Soy un verdadero manojo de nervios la puta madre que me parió

3 Me gusta

Es miércoles apenas todavía boludo MIERCOLEEEEEESSSSS!!!

Faltan 80 años todavía.

Obvio que es un bajón lo de Scocco y la falta de delanteros, pero pensemos que podríamos estar sin Maidana, Pinola, sin el León si no se recuperaba, sin Enzo, sin Pratto (y ahí si nos quedabamos en bolas arriba), sin Pity!!!
Estamos a poco más de 2 días de definir en casa una final de Libertadores con el rival de toda la vida y arrancando de cero, algo que creo en la vida nos imaginábamos. Tremenda manija!!!
Confío plenamente en Gallardo y el plantel. Vamos River de mi vida!!!

4 Me gusta

Grande Rodo! Te juro que cada mensaje que escribís lo leo con la voz de D’Onofrio jajaja.

2 Me gusta

Si River pierde la copa me mato.

15 Me gusta