River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

por eso me hace acordar un poco a balanta, despelotado, pero son cosas que se podrían corregir
pero en el mano a mano mi recuerdo es que no lo pasabas

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

trotta no sé si entra en la lista esa :stuck_out_tongue:

1 me gusta

esta bien igual son opiniones diferentes, tampoco desprestigio que si le llegamos a ganar a boca 1a0 ahora va a ser una cagada no obvio que no, pero extraño ver a River romperle el orto a todos pasandolos por arriba

River antes perdia 0a2 y vos estabas recontra manija porque sabias que lo daba vuelta Y LO DABA VUELTA

me acuerdo cuando era chiquito que perdia 0a2 con Belgrano nose seria por el año 96 ponele, que yo ni entendia nada, y mi viejo estaba viendo el partido, y le habian expulsado 2 jugadores a River, OSEA CON 2 MENOS PERDIENDO 0A2

mi viejo dice, Belgrano lo tiene que liquidar a River si no quiere perder este partido (onda que hiciera el tercero) no lo hizo, y River lo dio vuelta y lo gano

fijate a ver si ahora River te da vuelta un 0a2 3a2 con 2 jugadores menos por mas que sea contra un equipo de la B , igual obvio no desprestigio este River, esta mejorando cada vez mas, no es lo mismo que sufrimos del 2004 al 2013, pero bueno

1 me gusta

Por eso mas que siempre los buenos equipos se arman de abajo en adelante, y es crucial tener un buen arquero, nose que le vieron de Barcerlona a Bonano para llevarlo alla.

bueno igual estoy hablando de ligas yo eh, aclaro

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

que se yo, hace como 1 mes que estamos aca, hay que pasar el tiempo, lo importante es que estemos todos juntos esperando la gran final

1 me gusta

Buena parte de todo lo que ganó River en 85-86 se lo debió a la defensa. Hubo dos partidos donde la ví perdida. Los dos con el que para mi fue uno de los mejores equipos que haya visto que fue el Argentinos Juniors de esa época con Borghi, Ereros, Videla, Castro, eran unos demonios. El primero se comió 2 porque no había como agarrarlos. El segundo, si bien con un poco de suerte, se bancó a esos demonios durante un partido que duró un siglo.

En el 2015 la defensa fue clave. Desde el arquero hasta los 4 de abajo. Hay goles o asistencias de casi todos los defensores salvo el faraón. Hacerle un gol a River costaba un huevo. Un equipo que empezaba a defender con los delanteros. En eso se parecía mucho al del 86.

En el 96, ganamos a pesar de la defensa. Una defensa que por momentos hacía agua por todos lados. En varios momentos pudimos quedar afuera de todo por errores defensivos severos. Con Sporting allá pudo terminar mal, con Sporting acá después de los 54 se morfaron 2 ( nadie se acuerda pero ese partido todos piensan que se definió en el primer tiempo pero despúes del 4 a0 ellos meten dos y nos cagamos todos porque además rajaron a Celso Ayala, lo definió Cedrés faltando 20 ) América pudo definir todo allá si Burgos no ataja el penal. Un desastre en todo sentido. Ganamos porque arriba si teníamos fantásticos.

3 Me gusta

Es la manija, ademas es preferible hablar de futbol y no de teorias conspiranoicas que las lees y te dan ganas de mirar mas a la Dolfina contra la Ellerstina que ver esta final.

1 me gusta

corregido…
LTA

A Rodolfo D’nofrio le gusta este mensaje

Si esa defensa te hacia sufrir siempre! Y a bonano lo compro el barcelona en una epoca nefasta de ese club como la de River 2005 2011 que atajaba ojeda!

Yepes fue un animal. Un defensor de la reputisima madre. Cumplía siempre. Excepto con Boca, donde SIEMPRE jugaba mal y Palermo le ganaba todos los duelos. Era triste verlo ganar en todas las canchas y claudicar con Boca cada vez. Siempre te fallaba en el clasico. Hay que decir todo.

1 me gusta

Para mi el problema del equipo de Ramon del 96, fue cuando transfirieron a Matias Almeyda a la Lazio despues de la Libertadores y se quedo como 5 titular el negro Astrada que para mi era espantoso, ahi el medio empezo a ser una autopista que si bien teniamos una buena defensa, Astrada no paraba a casi nadie y los corria a todos de atras, por eso se tiraba siempre a destiempo, pero bueno tambien ese equipo contaba arriba con bestias, que si ibas perdiendo con la calidad y gol que tenian nuestros delanteros mas volantes, en cualquier momento te lo podian dar vuelta y golear al partido.

Por qué hablan de Racing y Central acá? Tantas ganas tienen de perder???

estamos hablando de futbol correte…

1 me gusta

Me sigue llamando la atención lo que estuvo diciendo Distacio estos dias. El dice que el domingo se va a una parrilla, literal, no va a ver el partido, porque siente una enorme injusticia, pero tambien se nota como que quiere decir algo mas que no dice. Lo vengo escuchando en TNT Sports estos dias, y sigue con esa idea. La verdad que me llama mucho la atención lo que dice.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:18559, topic:118251”]

estamos hablando de futbol correte.
[/QUOTE]Ahora veo si me corro

2 Me gusta

Como van a decir que la mejor defensa de River fue la de esa epoca? Es una locura. River ganaba porque, dicho por Berizzo, “la pateabamos para adelante y ellos hacian todo…”. Y como bien dijeron por ahi arriba, cada vez que ibamos a Brasil por copa o jugábamos con Boca, sufriamos. No podiamos marcar brasileros ni a Palermo, jamás.

La mejor defensa de River fue y será: Mercado Maidana F Mori Vangioni (Con Pezzella como 5to). Inigualable, aunque lo contemporaneo siempre parezca peor, les aseguro que quedarán para la historia !!

6 Me gusta

Este es el partido para recuperar la solidez defensiva que tuvimos casi todo el año y que ahora nos esta costando, un partido mas River dale.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Fue muy buena la defensa que mencionas, pero en calidad y en peso no le llegan ni a los talones a la defensa del 2000

pasa que como sos pibe y no los viste, y a eso sumale que los que vos decis tienen una libertadores y los otros no, ya esta, es determinante para decir quien es mejor o peor

pero aca no se evalua los jugadores por los titulos que tengan, sino por la calidad de cada uno

1 me gusta

Sé mas especifico!!

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Arregladisimo ese torneo para rasin

Me acuerdo el gol de Loeschbor en la ultima fecha por ej, se ve como los arbitros SE DAN CUENTA que es offside pero dicen ‘ya fue’

1 me gusta

ESTUVO TODO ARREGLADO ESE TORNEO

TE ACORDAS EL 0A2 3A2 CONTRA ESTUDIANTES EN LA PLATA? QUE EN EL ENTRE TIEMPO SE METIO NO SE QUIEN A OFRECER GUITA Y DESPUES SE CONFIRMO?

Y ASI BANDA DE PARTIDOS MAS

ODIABA A RACING EN ESA EPOCA, ENCIMA MI HERMANO ERA DE RACING Y PONIA EL MINI COMPONENTE CON LA RADIO DEL PARTIDO CON TODO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! VOLVERIA A ESA EPOCA PARA CAGARLO A TROMPADAS

1 me gusta

Celso-Berizzo fue una zaga de la reputisima madre

y los mas viejos te podran hablar de Perfumo-Passarella, lujo

3 Me gusta