River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

yo supongo que los que hablan mal de yepes o eran muy pibes o se guían por videos, porque el tipo era impasable y encima tenía calidad, fue de los primeros que vi saliendo con pelota dominada y hasta tirando algún lujo
además tomen en cuenta la época, ahí todavía no teníamos el gusto por los ramiros que vendrían, y todavía no se aplaudía que la revoleen a la mierda, hasta los defensores tenían que tener clase

2 Me gusta

Para eso ya estas vos…

A mi Yepes nunca me gustó y lo vi jugar. Clase con la pelota tenía, iba bien abajo, pero se posicionaba muy mal y salía donde no le correspondía. Te desordenaba mucho la defensa.

De hecho, a pesar de su buen paso por PSG ningún club grande de Europa se fijó en él por ese motivo. Y dicho y hecho cuando llegó a Milan terminó de suplente porque los tanos no bancaban su desorden.

2 Me gusta

Todo muy lindo, el paladar negro pero a mi me gusta ganar, sumado a que esos años iba al colegio y me cansaba de ver a mis compañeros de la bosta festejar y romperme las pelotas, de que sirve hacer mil goles en un torneo si no salis campeón?

Me acuerdo que el River de los 4 fantasticos por Copa Mercosur se comió un pesto barbaro con el Vasco Da Gama de Romario. El River del Apertura 2001 ahi comparto que fue un mejor equipo y por el culo cosmico de racing que tuvo con el gol de bedoya no pudo salir campeón.

Los 4 fantasticos fueron nefastos, Ortega solo rodeado de pibes en el Clausura 2002 hizo mucho mas que con Angel, Aimar y Saviola.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Ademas si era tan bueno de River habria pegado un salto a un grande de Europa como en el caso de Demichelis que fue al Bayern, Yepes fue a un insignificante Nantes de Francia.

nose, a mi me gustan los jugadores de nombres y el juego lindo y disfrutar un partido, no estar embolado con un 1a0 de mierda, como hacia voka en esa epoca que me daba sida verlos, y asi ganaban todo, con el antifutbol

Es jodido machacarle a ciertos jugadores los momentos en los que les tocó jugar. Hay buenos jugadores q se comen injustamente malos momentos y también se da a la inversa. Uribarri tiene más títulos en River que partidos jugados.

5 Me gusta

A nivel juego coincido, creeo que el mejor partido que vi en mi vida en una cancha fue el que le ganamos 4 a 1 a central con los “4 fantasticos” Aimar, Ortega, Saviola y Angel… tremendo partido, un primer tiempo para no olvidar nunca.
los 4 juntos jugaron pocos partidos creeo que no mas de 10 pero cuando lo hicieron era una fiesta.

Despues el River de Ramon, rompio todos los esquemas jugando con una linea de 3 cosa que nunca nadie se habia animado a hacer en River, formo un muy buen equipo tambien.

yepes, trotta, celso ayala, hernan diaz, esos eran defensores

1 me gusta

Soñé que llegaba el dia del partido. No era en el Bernabeu, pero no se donde era. Iba 0 a 0 y de pronto se me cortaba la transmisión. Me volvía loco para conectar todo pero tardaba como 15 mins. Y cuando lo lograba, iba ganando Boca 3 a 0 y se escuchaban los hinchas cantar. La gente de River lloraba en la tribuna y Armani lloraba en el arco. Y yo decía “Por qué ya estan llorando si van 30 mins”. Horrible. Esta final nos esta quitando vida.

Porque Ortega era el único realmente fantástico de esos 4 :mrgreen:

5 Me gusta

exacto, toda la razon aca

La defensas River con lombardi trotta yepes plancente con berizzo sarabia leo ramos eran lo mas virgo que habia tibios!! River ganaba por el torneo local xq adelante siempre hacia un gol mas de lo que le hacian a river!! Despues cuando jugaba con un equipo parejo por copas siempre se quedaba afuera River
Por esas defensas!! Me acuerdo copa mercosur contra flamengo 4a 3 en el monumental siempre teniendo que ir a empatar 3 veces!! Asi siempre!! Despues lo que vino en los siguientes años no cambio nada.

2 Me gusta

No es antifutbol, en el futbol no todo es atacar y atacar, obvio que a mi también me gustan los equipos que tocan y juegan bien, pero tambien es fundamental saber defender, por eso los buenos equipos de arman desde la defensa en adelante. River cuantos titulos perdio por predominar siempre la idea de atacar y atacar? Yo no digo que hay que colgarse del travesaño los 90 minutos pero hay que ser inteligente en la tactica y estructura de juego de cuando es el momento indicado para atacar y cuando hay que defender.

1 me gusta

Corrijo.:mrgreen:

3 Me gusta

y cuando le ganamos 6a1 a central en el apertura 2001 en la ultima fecha? river tenia que ganar si o si, y el cancer de racing empata 1a1 de pedo con velez y le alcanza para salir campeon

quien merecia ser campeon ese torneo? no solo por ese partido sino por las 19 putas fechas

El mejor de los que nombraste, era el Maidana de esa epoca el paraguayo.

1 me gusta

si jugas bien, si gustas, si goleas, los titulos vienen solos ,tuvimos mala suerte en esa epoca, nada mas

si jugas mal, y vas a buscar siempre el 1a0 , tarde o temprano vas a terminar siendo un equipo de mierda de nuevo, como estudiantes en la modita del 2006 al 2010, ahora ya no existen de nuevo

se re desvirtuo el thread jajaja

A los 4 fantasticos lo cago la defensa de mierda y tibia mas bonano q no te salvaba nunca. Esa defensa nos hizo perder un tricampeonato.

3 Me gusta

Eso dejalo para una liga local, en las copas internacionales hay que meter y jugar con garra, que es lo que hizo que se diferencie el River de Gallardo al resto y se asemeje al de 1986.