River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No estoy diciendo que era malo, pero al tipo en ese momento quizas porque era joven le faltaba tener mas voz de mando, la calidad no se la discuto, recuerdo como se tiraba a barrer, pero casi siempre en los clasicos se debaja que le ganen de guapo.

Por ejemplo cuando riquelme le tira el famoso caño, viejo no podes ser tan verde y quedar expuesto asi, minimo metele una paralitica. Ese caño quedo para la historia por la reaccion boluda que tuvo el.

Hay gente que banca al trolo Gallego como DT? :lol:

5 Me gusta

No ahi chance a la duda esta copa se tiene q venir con nosotros. Ni aun que hagan ellos de locales en españa ni toda la guita q an puesto. La copa es nuestra y se viene para casa

GANEN LA CONCHA DE.SU ABUELA

2 Me gusta

El otro dia justo hablaba con mi viejo de el Tolo, y le decia que como jugador lo amo porque representa todo lo que quiero en un 5 que vista la camiseta de River pero como DT, chau y gracias.

Aparte eran raros los equipos de el Tolo, porque ninguno se caracterizaba por la garra y meter como lo que el transmitia en cancha cuando era el 5 de River, mas bien eran bastante sumisos y con poco carácter.

5 Me gusta

Dijo muchas cosas, lo primero fue decir la pena que tenia por los 66mil hinchas que se bancaron 7 horas en ambos dias y que se comportaron de la mejor manera sin ningun problema se fueron, ahi les pidio perdon a todos esos hinchas, despues hablo de la relacion que tiene River con el RM, que Bernabeu vino a la casa del padre con su sra, que nos une una relacion de muchos anios, fue larga la entrevista, la ultima pregunta le preguntaron si tenian algo programado con Dubai y dijo que es algo que ya esta programado como dando a entender que ambos clubes estan programado y dijo que no lo iban a mufar, le dio con un canio a la AFAnancio, fuerte le pego por no defender el clasico, esta buena la entrevista, cuando la cuelguen en YouTube deberian postearla en su thread y verla todos los foristas, es un grande Donofrio.

Aclaro que esto no quita la opinion que tengo de que quiera mudar a River, por ahora no quiero pensar en eso.

6 Me gusta

Si en eso tenes razon, le faltaba liderazgo y tener un poco mas de maldad, lo del caño lo dejo muy expuesto fue una lastima porque era un buen jugador.

1 me gusta

8 Me gusta

En cambio después cuando volvió de Europa y jugo en San Lorenzo, era un animal, o te la sacaba o si no te partia al medio, recuerdo un clasico que los sin barrio le ganaron a la bosta que no se si a betancur o a un jugador de ellos le puso una patada al mejor estilo “Ramiro Funesmoridiana” que fue para ponerla en un cuadro.

1 me gusta

Yepes en River anduvo muy muy bien, estan locos ustedes o que vieron? se comio un caño, y?

ese partido con bosta fue parejisimo hasta el primer gol de ellos, de ahi se derrumbo fisicamente River. Que arreglo ni arreglo.

5 Me gusta

Ese canio quedo para la historia porque el bosteriodismo asi lo impuso en la cabeza de la gente, el canio y mas humillante fue el que le mete el Burrito a Paleta, le cruzo las gambas al sucio ese, a ese canio ni lo muestran en ninguna propaganda o chicanas, hdmp, mostraron 25-1 a ese canio.

11 Me gusta

Gallardo en 2014 no lo hizo contra Racing y x eso perdimos el campeonato.

¿Y a quién carajo le importó esto después de darnos una de las mayores alegrías de nuestras vidas?

A vos seguramente…

4 Me gusta

[TWEET]1071033300733566977[/TWEET]

3 Me gusta

En River, el hincha genuino cantó en contra de la barra en El Monumental.
En Boca, la barra escoltó al micro de los jugadores.

Son dos modelos de país.

8 Me gusta

Para mi no era malo pero recordar la epoca de Yepes en River, me hace traer los malos recuerdos del Apertura 2000, Clausura 2001 y Apertura 2001, que queres que te diga, por eso viene mi rechazo hacia el.

1 me gusta

Cre que de D’onofrio hay que distinguir lo que dice, con lo que en general se puede coincidir, y lo que hace. Le chupó las medias al Gobierno, a la Conmebol y a la AFA; después dice que el Gobierno es responsable del operativo, que la Conmebol no respeta nuestra localía y que la AFA no defendío al fútbol argentino. Habla bien de Macri y dice que lo llamó para que se juegue en la Argentina, y después sale Macri a decir que mientras existan dirigentes que banquen a los barras se va a jugar en el exterior, además de decir que lo peor es que hayan escudipo en la confitería de River a Infantino.

Lo mismo con el proyecto para demoler el Monumental, y vender el Club, es la política del macrismo para beneficiar el negocio inmobiliario. Nos vende que el Monumental se cae a pedazos y que va a construir el mejor Estadio de América para cagarnos.

Es un garca, forro del poder, desde el Gobierno nacional hasta Conmebol y AFA, que en vez de defender al socio de River, se estuvo arrastrando en todos lados, y no le dieron pelota.

1 me gusta

Si yepes lo revoleaba no repetian un carajo, el de coudet a clemente rodriguez en cancha de River es hermoso, el de aimar contra el lateral de la san martin, el de ortega a paleta, el de buonanotte a neri gangoso, hay mil.

2 Me gusta

chupate la japi de donofrio putito

Bien, yo prefiero y damelo siempre a Donofrio, dame mil donofrio pero no me des un Infelici o un MACRI GATO.

Con respecto a la mudanza, aclare que no quiero pensar en eso por ahora, lo tuyo ya esta basado en politica que se puede hablar o discutir en otra oportunidad, ya es bastante con lo que venimos sufriendo para empezar con otro tema sensitivo, caliente, que por ahora no nos beneficia, ya pasando el domingo podemos volver a esto y a las denuncias que debe hacer el club contra la policia, ciudad o contra quien corresponda.

Todo bien, Saludos.

3 Me gusta

Fueron los mejores River que vi en mi vida, hasta la actualidad, el unico que estuvo cerca fue el de la sudamericana de Gallardo

EL JUEGO de esos River era una locura, daba gusto ver a River

el Apertura 2001 con Ramon Diaz, River GANABA, GUSTABA y GOLEABA

ver a River jugar como una maquina? solo en la sudamericana de gallardo como dije
Golear? todos los partidos practicamente? cuando???

ese torneo River termino con 51 goles, todos los partidos que gano, TODOS, los gano por diferencia de 2 o mas, sin contar las re goleadas que solia hacer

no se llegaba al titulo? prefieren ser bilardistas defensivos resultadistas y ganar todo 1a0 de pedo como hizo la basura de Racing ese torneo ?

No, a mi dejame con el paladar negro que identifica a River.

Yepes, la puta madre, que jugador, y todos los otros, menos Lombardi y despues Garce obviamente, siempre tenemos un Casco un Arano en el equipo, hijos de puta esos

2 Me gusta