River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que viaje hacer estas animaciones

5 Me gusta

que pasaria si algun hincha de la caca se manda alguna?
nos dan la copa y suspenden el bernabeu?

8 Me gusta

Si les ganamos, le echamos al tecnico, hacemos que los mierderos se quieran comer crudo a todos los pseudo idolos que tienen como Puto Perez, el rocho Peponetto, lady Galgo, etc.
Lo sepultamos en vida a Machir y les generamos una crisis irreparable a nivel futbolistico/institucional.
Y eso sin contar las competencias internacionales que se nos abren: MDC, proxima Libertadores, Recopa, etc.
Si los jugadores se quieren tomar revancha de toda la mierda que nos tiraron e hicieron el DOMINGO es el MOMENTO PROPICIO

12 Me gusta

Soñé algo bizarrisimo en el sentido anglosajón de la palabra, pero demasiado. Estaba re caliente porque a River lo iban a hacer jugar con dos arcos uno al lado del otro, tenían que atajar Armani en uno y Lux en el otro, no se porque, pero estaban jugando sobre cemento en vez de cesped, y la cancha parecía de 8. terminamos perdiendo el primer tiempo 2 a 0, y del enojo dejo de mirar el partido y me voy a dormir (si, me voy a dormir dentro de mi propio sueño) y de repente mis amigos me levantan festejando diciendo que ganamos la copa, River se lo dio vuelta con tres goles de Teo Gutierrez, cuando miro la repetición, el ultimo gol fue de penal picandosela a tevez que estaba atajando.

Juro que estaba totalmente limpio bajo ningún efecto de sustancias alucinógenas (?

16 Me gusta

De definir de local un serie de dos partidos a jugar una especie de final única (anticipo de lo que será de ahora en mas), insólito!

5 Me gusta

[quote=“LeonelMetal, post:18488, topic:118251”]

Que viaje hacer estas animaciones https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181207/d8597e7945d602d4598ec10e5efccdeb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181207/9d7618b7e23fa729b679ae3ef2cc1c53.jp
[/QUOTE]Jajaja a jony lo hicieron 2 veces y a pratto 3

2 Me gusta

Vamos River la concha de su madre! Si Pratto, Pity, y Nacho Fernández están finos el partido lo ganamos, esperemos que nadie se erre un gol pelotudo

6 Me gusta

La única motivación que tienen que tener los jugadores es tomarse revancha de toda la mierda que nos hicieron pasar estos forros ventajeros de cuarta. Supongo que si llegamos a perder, van a hacer lo posible para romperlo en 2 a penedetto, paul perez y el cuello quemado

1 me gusta

Lo de Gallego no es descabellado. La vuelta fue un afano en el primer tiempo donde Sarna y Bermudez ddbieron ser expulsados con el segundo empujando de frente a Aimar adentro del area lo que es penal.

Yo vi ese gol cinco millones de veces xq es totalmente antinatural y anormal la reaccion de la linea defensiva. El tipo recibe libre, se acomoda y hasta se da vuelta libre y patea libre. Tres defensores de frente y nadie lo va a buscar. Y llegue a la conclusion de que ahi o volaron sobres o los muchachos estos estaban realmente desmotivados de como lo fajaron a Aimar y se pusieron arriba.

2 Me gusta

No puedo creer que no se haya jugado está mierda todavia

3 Me gusta

Descabellado fué haber puesto titulares en Rosario en vísperas de este partido.

Volvieron todos rotos y ellos se habían guardado todo.

Seguramente los pajeros que en este foro le exigían a Gallardo ganar el torneo local, habrán estado exultantes con esa decisión.

10 Me gusta

Yo creo que es una cuestion de hablar con el diario del lunes a esta altura. Gallardo en 2014 no lo hizo contra Racing y x eso perdimos el campeonato. Yo insisto en que River perdio esa serie contra Boca por el pesimo arbitraje que de haber sido correcto, a los veinte minutos del primer tiempo estatia jugando con dos mas y tendria un penal a favor.

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

En criollo, si Rossi/Andrada se adelanta no panza naranja y si Armani lo hace nos la ponen hasta la nuca. Esto no se gana en penales.

2 Me gusta

Fue tal cual. Creo que River jugó un sabado a la noche en rosario con Newells (gano River 4 a 2), encima con cancha embarrada porque había llovido. River ya había tenido lesionados en el partido de ida (ejemplo: Hernan Diaz se desgarró , si mal no recuerdo).

Además creo que jugamos con 5 defensores y el Toto Berizzo de 5 (6 defensores). Lombardi Ramos Trotta Yepes Placente.

Esa serie la regaló Gallego al hacerlos jugar el sábado. Y para que la gente se acuerde: En ese momento yo escuchaba a Costa Febre (no tenía el codificado), y me acuerdo tal cual que dijo que estaba de acuerdo en poner titulares con Newell’s porque así el equipo llegaba puntero y con más confianza. También lo mataba a Ramón y elogió mucho a Gallego en 8vos cuando le ganamos 4 a 0 a Cerro Porteño de visitante.

2 Me gusta

Mario Yepes es de los defensores más tibios que Vi en River.

2 Me gusta

A ver muchachos, el voCagon-River del 2000 estuvo más arreglado q la Copa Argentina de Ceballos!
Dejen de buscarle la vuelta de si Newell’s con titulares, q lesiones, q Gallego, etc.
Ya desde la mañana se sabía el resultado, y el arbitraje de Ángel Sánchez (confeso hincha de River) más Bonano en el 1er gol, el penal de Trotta y sobre todo como marcan en el 3er gol no hacen más q dejar en evidencia q el 3-0 q se venía hablando desde la mañana estaba todo digitado.
La dirigencia de entonces cambio el bicampeonato x la serie, y la mafia bostera se encargó de adornar a todos x las dudas.

Estan viendo a Donofrio declarando frente a periodistas???

ORGULLO siento por esta institucion, tener un presidente como el, ojala sigan la linea de este senior.

2 Me gusta

Ya habiéndole dado hasta el “vestuario local” en el Bernabeu a la bosta, me huele que está todo entongado y que este partido ha sido “entregado” por la dirigencia…
Si Gallardo y los jugadores no tuercen la historia rebelandose contra todo el poder de turno, esta Copa ya está comprada por la bosta…
Espero que el domingo el muñeco y los jugadores les hagan morder el polvo a estos sucios tramposos de la CONMEBOL, y de la bosta, pero al veo dfícil, como que está todo organizaod para que la fiesta sea de ellosy por eso, para evitar los kilombos que generaria que todos se den cuenta en Buenso Aires de este robo fenomenal, la copa ocn artilugios y transas la terminaron llevando a Madrid…

Por eso, repito, espero que Gallardo, Biscay y los jugadores NO bajen los brazos, y contra todo pronóstico, contra toda la MAFFIa, contra el poder del hijod eun camión de putas de Macri, contra Angelici, Crespi, y los jugadores mafiosos y mentirosos de boca, ganen esta copa, para seupltar de una buena vez a esta maffia que tanto mal no solo al fútbol argentino les hace, sino al país entero…

Lo perdimos porque gallego es un idiota amigo, eso de estuvo arreglada dejasela a los bosteros que siguen llorando por el 2 en 6. Hubo errores arbitrales? si obvio, pero nosotros ganamos de local y allá nos fuimos a colgar del travesaño porque el tolo como dt fue siempre re cagon

5 Me gusta

¿que dice?

No se cuantos años tenias cuando jugaba Yepes en River pero fue un gran jugador, el tipo dejaba la vida todos los partidos, iba al piso como un animal contra el que venga, despues las cosas le podian salir o no (generalmente si) pero dejaba todo en la cancha.

1 me gusta