River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Gracias a Armani ese partido ahora parece un amistoso, si entraba esa ultima todo hubiera cambiado, ahora se ve mas la dimension de lo que hizo San Franco.

4 Me gusta

Les vamos a romper el orto, dejense de joder

9 Me gusta

Los preparativos de los festejos bosteros juegan en la cancha el Domingo? Circo para la gilada, se van a meter los preparativos en el traste. Igual , eso es bastante común en cualquier equipo que llega a la final. Nosotros también teníamos alto festejo preparado con contrataciones . Obvio que ellos usan el aparato estatal, pero eso no es signo de nada de cara al partido. Es otra forma más de tapar Macri y sus secuaces el terror-pánico-a perder.

Vieron esto?

Donofrio:“Hay 200 ó 250 hinchas de Boca que dicen que me van a matar”

Hay que arrasar en la cancha el Domingo y después, ahora sí, River debe ir por todo.

4 Me gusta

sacate el avatar que tenes del viejo hijo de puta ese,que carajo les pasa?? como el otro que tenia a Macri,falta algun boludo con Avatar de Palermo o Riquelme nomas

1 me gusta

Me aferro a esa pelota, la abrazo, no me la saca nadie.

5 Me gusta

Che, recien me meto al foro, alguna novedad de Nacho? O alguna novedad en general?

Justamente esa es la gracia. La que para el cliche es la “raza superior” es la de las mujeres tontas, la “rubia tarada”. Y claramente no tiene un fundamento genetico si lo encaramos desde el lado de las razas… xq hay rubias taradas e inteligentes, negras y asiaticas tambien, a eso voy

“En esa tajada vi a Ponzio levantar la copa” dijo un simio en youtube, y no, el dolor en su voz denunciaba que no nos estaba mufando, llorando lo dijo el puto.

7 Me gusta

Con las ladroneadas que hicieron hasta ahora lograron que la serie inclinada a favor de River, hoy esté 50% y 50%. La única forma en que esté asegurada la victoria para ellos es que ya haya arreglo arbitral. No hay otra forma práctica.

4 Me gusta

Ya volvemos al de la cábala. :mrgreen:

1 me gusta

Todos sabemos que esto esta todo preparado y armado para que festejen ellos, yo le tengo fe al equipo y al DT y confió en la justicia divina.
El equipo y gallardo son los únicos que pueden arruinar semejante robo

9 Me gusta

Esa imagen viejo… no la habia visto. Piel de gallina

3 Me gusta

Están todos para jugar, aunque sea un rato. Nacho no va a ser titular, pero nos queda la esperanza de que tampoco lo fue en marzo y el último clásico.

5 Me gusta

bueno a 48hs, nose si le paso a alguien mas, pero se me esta despertando esa terrible manija para que llegue la hora del partido, y aumenta a cada minuto. Ojala la araña sea titular

5 Me gusta

dos días… ya veo que hay amenaza de al qaeda y se posterga otra vez…

7 Me gusta

Cuando garpa en bwin que nacho fernandez le pega fuerte a una pelota?

2 Me gusta

Al final habia sido verdad lo del vestuario local para bosta… ya esta muchachos esta todo firmado esto, lo lamento por la gente que se gasto un dineral en ir para alla pero esta final no se les escapa a los porcinos. Este River jamas le puede ganar una final a bosta

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ponete uno del torero

1 me gusta

Llego nachota el mas pijudo del condado, volvió enojado, ta re apiolado.

Que se los coge a los bosteros de parado, y saca el choto, todo cagado

Acá en el foro no queremo refugiado, esto es tu river, son tus soldados

3 Me gusta

ESTAAAAS CAGAAAAADO BOSTERO TE VAMOS A ROMPER EL ANO.

3 Me gusta

La verdad que a esta altura ya ni me lo imagino al partido. Haber perdido la localía, que vayan hinchas de Boca, jugar en el Bernabeu, es todo muy surrealista. Parece uno de esos sueños flasheros que te levantas y decís “que acabo de soñar”. Realmente no me sorprendería si se vuelve a postergar, y en el fondo todos nos volvimos adictos. Ya me la veo tener 85 años y que todavía no se haya jugado la Final de la Libertadores 2018.

5 Me gusta