River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Deberían armar uno con todas las boqueadas y contradicciones y como los medios macristas nos querían pasar por culpables

3 Me gusta

hoy pensaba justo que tvr ser haría un programa entero con todo este circo bostero
dónde estará la gente de la producción? que hagan un canal de youtube o algo al menos

4 Me gusta

Y por el equipo que paro hoy…

1 me gusta

Parece que operan para el gobierno de turno, cuando estaban lo K, a boca le daban para que tenga y se entretenga, ahora con Macri no se los puede tocar.

2 Me gusta

Recien escuche al pelado sidoso bostero diciendo eso de di zeo.
Lo escuche recien en un video del programa de Closs. El mugroso notero diciendo "si bueno la embarro, pero que se yo, culpa de los españoles que no dejan de preguntar eh!

Me acuerdo como si fuese ayer, cuando Ramon les dedico unas palabras a la barra, lo DESTROZARON por todos los medios.
Pero “voca contra todos” no?

14 Me gusta

Es fantástico cómo calza exacta la letra del Indio. Genio absoluto

2 Me gusta

River con Armani, Maidana, Ponzio, Pity y Gallardo.

Que venga el que sea.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Me dijeron que colguemos fotos para ponernos manija.

De ellos, sí que no se olvidan.

22 Me gusta

Ojala le sopapee la cara con la verga parada

2 Me gusta

Funes dios se fue invicto contra la mierda, de no creer que jugador lcdsm ojala vuelva

18 Me gusta

No jugó ese partido intrascendente en la Bombonera antes de la serie por Libertadores?

Recuerdo 2012, 2014 x2, la Sudaca x2 y la Libertadores x2 los que jugó.

Son 7 partidos donde no perdió. Terrible.

10 Me gusta

Pobre DLC siempre es la víctima de estos abusos, el otro día lo sacudían

[tweet]1070770229331066880[/tweet]

5 Me gusta

Goku bajo la atenta mirada de Kaiosama entrenandose para lograr controlar el Kaioken,esperando llegar a tiempo para derrotar a los Simios Saiyajins

22 Me gusta

Brillante

1 me gusta

y ahi estare, re cagandome de risa de que fueron al tas :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Te cuento algo. Quiso viajar. Lo pararon.

A mi todo lo que me comentan me da para pensar lo peor. Pero sigo teniendo confianza en Gallardo y sus soldados. Es la última línea de defensa y no hay que rendirse.

3 Me gusta

Es para pensar lo peor si. Generalmente cuando llegan a la última línea de defensa es porque están a un paso de la victoria. Obviamente confío en que Napoleón algo tendrá preparado pero está desesperación del presidente fanatico y ultra bostero por formar parte de esta final la verdad que me la baja.

1 me gusta

Yo pongo a Quintero, una que le quede la pelota para pegarle desde un lugar más o menos favorable y va adentro. También el pase entre líneas.

1 me gusta

De que estan hablando? Quien quiso viajar y lo pararon?

Está absolutamente todo preparado para que la ganen ellos. Reservas de pasajes y hoteles, la agenda presidencial, hasta un operativo de seguridad al retorno que termina en cancha de boca. Todo. Pero bueno, en Brasil del 50 también tenían toda la fiesta armada y mirá lo que pasó. Cuando uno ve la conferencia de Gallardo o como el Pity se divierte tirando un caño te queda esa esperanza de que a pesar de todo estos tipos logren lo imposible.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

El rey bostero.

4 Me gusta

Me la seguís bajando Ariel. Y encima a todo eso le sumamos al personaje de tu avatar, uno de los principales socios del rey bostero, muy conocido en Europa y no precisamente por su honestidad deportiva. Tenemos todo en contra pero con este plantel me voy a la guerra donde sea, salga bien o salga mal.

2 Me gusta