River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Felicitaciones por la 7ma encontces, al club de la corrupcion y el llanto.
Me cago en todo.

14 Me gusta

No se si ya se sabía pero recien dijeron en Fox que si River sale campeón no vuelve a Argentina a festejar, se queda 2 días mas en Madrid…

1 me gusta

MACRI

:chupala:

10 Me gusta

a ver si le dicen culón en la cara al muñeco

2 Me gusta

Eso te pinta de cuerpo entero lo confiado que está.
Esperemos que Gallardo y sus soldados hagan el milagro, porque a esta altura ya lo es si ganan esta copa.

4 Me gusta

para que ese sorete mal cagado que se llama Mauricio Macri reciba el lunes al plantel, el mismo tiene que volar luego del partido y dudo que eso pase

para mi es verso

y vamos River que en la cancha se ven los pingos

6 Me gusta

Lo de C5n lo acaba de decir el gato Sylvestre.
Tambien dijeron que el partido lo va a ver de un amigo empresario relacionado con boca, alla en el sur, donde se fue unos dias a “descansar”

4 Me gusta

se le van a hechar a perder las masitas secas entonces…

5 Me gusta

Te imaginás al muñeco cacheteando a macri como cuando se saluda con guillermo? :lol:

BELLEZAA

8 Me gusta

Tal vez Guillermo quiera ser mas Guillermo que nunca porque se siente mas tranquilo de no tener que definir en el Monumental. Si esto es así es negocio para nosotros.

3 Me gusta

obviamente que tienen la conciencia tranquila

si no hicieron nada malo

nisiquiera nuestros hinchas

nisiquiera al rededor del estadio (donde le corresponde cubrir)

hicieron un circo de absolutamente nada estos bosteros asquerosos

y encima los platos rotos los tenemos que pagar nosotros, sacandonos de nuestra localia y haciendo perder la gran final a miles y miles de hinchas

los bosteros tienen la conciencia muy sucia, ganen o pierdan, quedan como los cagones del siglo con esta mamarrachada que hicieron

9 Me gusta

Yo lo pongo a alvarez con pratto.

8 Me gusta

Lissssto muchachos. Bajemos el telon y vayamonos a la mierda. Era la noticia que justamente NO quería escuchar.

4 Me gusta

//youtu.be/ciuQGbPecfk

Este man la rompe

12 Me gusta

Yo juego con Martínez Quarta y Álvarez, el medio Ponzio Enzo y Pity. Arafue Palacios.

4 Me gusta

No aprendió al ver a Chiqui Tapia felicitar a Ponzio en la Supercopa.

5 Me gusta

Me puse a pensar y está bien que nos saquen de la cancha, que juguemos sin hinchas, que nos den el vestuario visitante. También que el VAR esté ubicado en la concentración bostera, y si eligen los árbitros no me enojo. Es más, yo prohibiría que entren hinchas de River al estadio y saldría a la cancha con 10.
De esa forma, quizá, ese plantel de cagones y malas leches que está del otro lado podría acercarse un poquito al de River. Un poquito, porque igualmente seguirían siendo inferiores en lo humano, profesional y futbolístico. Toda la fe del mundo en nuestros jugadores, van a dejar el alma por los hinchas y les vamos a romper el culo si se genera un partido bajo condiciones normales dentro del campo (más allá de toda la anormalidad exterior).

16 Me gusta

Es impresionante como en 5 minutos resumió toda la Copa Libertadores de River

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta