River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

VAMOS FRANCO QUERIDOOOO

[TWEET]1070790465937645568[/TWEET]

23 Me gusta

Los bosteros repiten al unisono que esyo es un negociado entre donofrio angelici tapia y macri

1 me gusta

Iba a decir justamente eso. Te añado que probablemente se jueguen sabado a la tarde (hora Argentina, quizas aún mas temprano que la actual). Sabado porque en Europa parece que el sabado es mas el día de partidos importantes que el domingo. Y a la tarde para venderlo a otros continentes.

2 Me gusta

De golpe demostrar las miserias de los bosteros es llorar, no muchachos, llorar es no querer jugar una final por una basurita en el ojo, jugar los dos partidos de la serie en condición de local y decir que la Conmebol es gallina, eso es llorar manga de cagones.

9 Me gusta

Con lo de rubias taradas no hacés nada para afirmar tu punto. :lol: Hace decadas que se dice que las mujeres rubias son mucho mas tontas que las morochas (no hablo de piel, sino de cabello). No se si tiene base científica genética.

Que se mueran los hijos de puta esos, no quiero saber mas nada de esos cagones

3 Me gusta

En esta pocilga va River, mientras los monos de mierda tienen hasta cámara hiperbárica de recuperación muscular

2 Me gusta

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

#River Atención con el pibe Julián Alvarez para la final: Gallardo tuvo una charla con él en el vuelo hacia Madrid y le dijo que confía mucho en él. Habrá que ver si lo piensa para jugar de entrada o ingresando desde el banco de suplentes.

3 Me gusta

Cómo me gusta ir bien de punto, de tal manera como fue en marzo y ahí se vieron los pingos.
Tienen todo a favor, creo que para ellos no es tan bueno, igual hay algo que no van a tener nunca y ya sabemos que es…

3 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:18416, topic:118251”]

Cómo me gusta ir bien de punto, de tal manera como fue en marzo y ahí se vieron los pingos.
Tienen todo a favor, creo que para ellos no es tan bueno, igual hay algo que no van a tener nunca y ya sabemos que es…
[/QUOTE]Un dinosaurio

18 Me gusta

16,45 horario de dónde? En España la final es 20,30. A eso hora está recontra terminado el partido del Rayo. Si no es así, espero que sepan valorar más estar en una final única de su amado amigo River Plate.

Le tengo una fe terrible a la araña [emoji887]

4 Me gusta

[quote=“gclc, post:18415, topic:118251”]

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

[b]#River Atención con el pibe Julián Alvarez para la final: Gallardo tuvo una charla con él en el vuelo hacia Madrid y le dijo que confía mucho en él. Habrá que ver si lo piensa para jugar de entrada o ingresando desde el banco de suplentes.[/b
[/QUOTE]

1 me gusta

Por qué? Cantidad por cantidad estamos iguales, y los de las filiales no son boludos. Sumado a algo del público del madrid y los del Rayo, tenemos que ser más y por lo tanto sentirse más. Los de la barra pueden pegar más, pero no gritar más e incluso serán menos que nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Según Mauro Viale,por lo del vestuario visitante no hay que calentarse porque son exactamente iguales el local y el visitante.

La cámara hiperbárica para qué la queremos? Eso sirve para la recuperación postpartido. A esa altura los jugadores de River estarán nadando en una pileta de champagne francés.

3 Me gusta

Ojo que sin los parlantes no es lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Puede que tener vestuario local, les termine sumando mas presión extra a los jugadores de Boca. Ya que habran jugado ambas finales como local.

5 Me gusta

La barra de River sí va.

3 Me gusta

Veo a los jugadores y creo que todo es posible.

8 Me gusta

Que hype que me dio ver a nuestros jugadores la concha de su madre

5 Me gusta

Hora argentina, osea 20:45 de España. Pero como te digo, deben ir a lo sumo 500 hinchas hasta Sevilla a menos que esté flasheando, porque siempre los visitantes en españa tienen muy pocas entradas no importa si el partido es en el camp nou o en el estadio del alavés.

2 Me gusta

Recien en C5n, dijeron que el lunes, Macri recibiria al campeon en la quinta de Olivos.