River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Cuando alguien mezcla cualidadades geneticas te das cuenta lo ignorante que es

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Che se consigue ese buzo violeta con cuello? Esta tremendo

1 me gusta

[quote=“LeonelMetal, post:18377, topic:118251”]

Scocco progress
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░ 93
[/QUOTE]Como imitaste esa barra maestro, debes ser Bill Gates

4 Me gusta

Es difícil superar a una persona que nunca se rinde.

19 Me gusta

https://twitter.com/FerCanaveri/status/1070438547130331136?s=09

[TWEET]1070438547130331136[/TWEET]

5 Me gusta

El partido de ida es como si hubiera sido amistoso preparatorio.

Este es la posta, en cancha neutral. Campeón el que gana.

4 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:18389, topic:118251”]

Como imitaste esa barra maestro, debes ser Bill Gate
[/QUOTE]Lo tome prestado de Twitter

1 me gusta

Tendría que haber sido como siempre. Miércoles a la noche como toda Libertadores, ambas finales. Totalmente desnaturalizada.

10 Me gusta

Creo que de eso estabamos hablando hace una semana, a esta altura es al pedo decirlo

1 me gusta

VOLVE, PELOTUDO

1 me gusta

No sé cómo se están manejando las cosas allá, pero si la distribución es tribunas populares una para cada uno y el resto neutrales ( eufemismo porque serán hinchas del Madrid en un 70% y el resto público general) es River el que debería tener más gente a favor e incluso gritando y alentando en determinados momentos. Por un lado, van a ir muchos hinchas del Rayo Vallecano que ya se deben estar poniendo de acuerdo con los nuestros allá para aprender y coordinar cánticos. Y no me saco de la cabeza que la mayor parte de los hinchas del Madrid deben estar a favor de River y muchos se deberían contagiar en el aliento. Todo esto tiene que ser preparado medianamente por los nuestros allá, es una ventaja que tiene River .

2 Me gusta

Para mi allá van a alentar con todo , siempre somos locales en cualquier lado

Tendria que haber sido asi para terminar con la tradicion de finales a doble partido, desde el año que viene las finales unicas se van a jugar sabado o domingo siempre.

4 Me gusta

boca con en el vestuario local
boca con la tribuna local
boca con la conmebol
boca con la fifa
boca manejando el var desde su búnker
boca con macri
boca con su barra
boca con su técnico en cancha
RIVER SOLO CONTRA TODOS,GANAR ESTA FINAL SERÍA ORGÁSMICO.

14 Me gusta

LA MANIJA TIO LA MANIJA ESTA COMENZANDO A CORRER POR MIS VENAS JODER BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

El tema es que el Rayo juega en Sevilla contra el Betis el domingo a las 16:45. Igual generalmente hay muy pocas entradas para los hinchas visitantes en los partidos de liga así que supongo que habrá varios hinchas del Rayo en el Bernabéu.

Por favor un chaleco de fuerza para el Pity Martinez, su nivel de locura excede cualquier cosa que se halla visto anteriormente

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-lujo-cano-pity-martinez-a-nicolas-de-la-cruz-video-entrenamiento-valdebebas-madrid-final-vs-boca-libertadores-20181206-0014.html

la conmebol rechazó la apelación de boca, como se sabía que pasaría

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

me encanta como están declarando los jugadores, maidana, armani, todos sin boquear ni darle bola a los periodistas que tratan de que pisen el palito, y mirá que tienen cosas de sobra como para decir, pero dicen no importa, en la cancha se demuestra todo, se les nota la concentración y la seguridad, te dejan tranquilo

3 Me gusta

Tienen que salir a pisarles la cabeza el domingo.

7 Me gusta

Boca lleva a la barra y river no, ahi esta la cosa, por mas mercenarios que sean son los que mas se hacen sentir

1 me gusta