River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

La verdad, hice bien en cortar relaciones con todos los bosteros de mi entorno en el 2015 después del pimentazo, hoy agradezco no envenenarme el triple de lo que ya estoy por discutir con estos hijos de puta, que pueden ser profesionales y con un postgrado hecho en Harvard, pero en el fondo son todos iguales y esa es su esencia, hoy me chupa la pija haber perdido amistades o no relacionarme ni hablar mas con conocidos hinchas de la bosta, por suerte también puedo decir que de mis familiares, al menos los que veo seguido, no hay ningún bostero, son de River, de Talleres o Belgrano y si por alguna razón tengo que ver o hablar con bosteros que conozco o amigos, o no son futboleros y ni se habla de futbol porque no tienen idea o si son fanáticos yo ni hablo del tema, puedo decir que mi vida esta libre de bosteros y discusiones futbolísticas con esas lacras en este momento

Y de mas esta decir, que después de todo esto, voy a festejar cada desgracia de la bosta o cada bostero que se muera, el puñito cerrado y felicidad extrema, asi se muera un bostero famoso, un injunable o un tipo común y corriente, es mas, si les pasara una tragedia como la del Chapecoense, me cagaria de risa y me chuparía bien la pija las familias destrozadas o la cantidad de victimas, que me chupen la pija ellos y los moralistas, a esto llegaron ellos y ellos lo lograron, a mi no me va a mover mas un pelo una lesión grave de un bostero, una muerte o una desgracia, por mas extrema que sea, al contrario, se va a festejar fuerte banana, el que las hace las paga y ellos se lo merecen largamente

DALE RIVER POR FAVOR TE LO PIDO, MAS QUE NUNCA, HAY QUE MATARLOS EL DOMINGO, SE TIENE QUE TERMINAR LA MENTIRA BOSTERA DE UNA PUTA VEZ, NO PUEDEN SALIRSE CON LA SUYA UNA VEZ MAS, A GANAR COMO SEA Y FESTEJARLES EN LA CARA DESCANSANDOLOS POR AÑOS !!!

9 Me gusta

si pierden olvidate que van a volver a llorar y al tas y lo que sea

1 me gusta

Que bronca me da escuchar los ladridos de los perros estos, hay que golearlos.

3 Me gusta

Mas que nunca se siente eso de QUE DISTINTOS SOMOS.

Mira nuestros jugadores, calladitos, disciplinados, trabajadores, serios, HOMBRES.

Miralos a ellos, bocones, cabareteros, mala leche, cancheritos, tribuneros, provocadores, NENITAS.

Mas que nunca, orgulloso. Este plantel me recontra representa como hincha de River. Me siento muy identificado.

12 Me gusta

Lo están probando ahora para ver si llega

Sent from my Moto Z2 Play using tuRiver mobile app

8 Me gusta

Me da mucha tranquilidad que Quintero tenga el alta médica, es un jugador fundamental.
Pity es el ancho de espadas, y Quintero es 33 de mano con 14 buenas.

11 Me gusta

TE VAMOS A DESTRUIR BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA

3 Me gusta

Si juega Scocco, moja. Paga 1.01 eso.

1 me gusta

Con la Copa en la mano, después del Domingo hay que incinerar mediáticamente a toda la lacra de boca, dirigentes, jugadores y gobierno. Y meter en este enjuague a Dominguez y la Conmebol como partícipes necesarios. Obligar a estos últimos a dar explicaciones. Luego del Domingo hay que pasar de la prudencia al arrojo. Hay que activar todos los frentes, el político,el mediático y el judicial.

13 Me gusta

Scocco progress
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░ 93%

26 Me gusta

Esa ultima foto… vamos Nachota!! quiero gritar un gol tuyo como en el 23 de septiembre!!

16 Me gusta

El problema no es que sean incapaces porque no lo son. El problema es que son capaces y nos provocaron un perjuicio y a Boca un beneficio y curiosamente Boca esta muy vinculado con la gente que ocupa funciones publicas…

3 Me gusta

Estoy re loco. Preparado solo para ganar y nada más

5 Me gusta

Toda esa cuestion de la raza es cosa obsoleta para la ciencia. Para empezar, los arios son persas, es decir, iranies. X otro lado los romanos eran bajitos de pelo negro y ojos oscuros, los rubios eran los barbaros. Y x otro lado hay negros inteligentes y “rubias taradas”. Los genes influyen pero no son todo; Africa tiene mucha gente idiota no xq los negros sean geneticamente estupidos sino xq hay mucha desnutricion y poco estimulo cerebral x la salud y educacion deficiente. X otro lado los genes no son tan homogeneos como para pensar que hay una combinacion precisa e inalterable para gente con determinadas caracteristicas fisicas bien marcadas como que “los rubios” son una bolsa de genes, “los negros” otra con ningun gen en comun con los primeros, y asi. Es algo mucho mas mezclado de lo q parece.

2 Me gusta

Estas haciendo el examen final y el profesor te esta vigilando para que no copies.

12 Me gusta

bueno ya volvi. no aguante la manija.

4 Me gusta

vamooo riveeer

boca, el foco es boca, boca, boca

boca

boca la concha de tu madre

13 Me gusta

Sacchi había dicho, creo, que el equipo salía con el capitán y Ruud Gullit atrás para intimidar a los rivales. Era el depredador con las trenzas.

El domingo, vuelvo a afirmar que Scocco tiene que salir desnudo para lograr el mismo efecto.

Sus fotos del entrenamiento, viendo que entró en contacto con la bocha me la dejó más tiesa que un pete de Ivana Nadal.

Boca la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

Voy a comprar la casaca de River y el vendedor me tira ojala ganemos el Domingo si no es por futbol por justicia divina, le respondo el Karma, me tira tal cual.
Que hermoso todo, como te hacen manijear

8 Me gusta