River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

otra vez estoy confiado, jugue 3 finales con boca en el fifa en legendario y gane las 3, la ultima ampliamente 6 a 0, hasta el bombero montiel hizo un gol… la playstation huele algo, nunca gane 6 a 0 en legendario.
VAMOS TODOS UNIDOSSSSS

5 Me gusta

fixed, te lo pido por favor, hay que tener cuidado en todo

2 Me gusta

Si perdemos no pasa nada (guiño, guiño)

Inserte la imagen de ganen o hay balas para todos

2 Me gusta

tranquilos muchachos, los que estan cagados son ellos, anduvieron trayendo gente para que les hable y los convenza, parecen un grupo de autoayuda, si todo sale bien los vamos a transformar el sabado en una sociedad de fomento, se van a juntar los viejos a jugar a las bochas como deporte principal de ese club de mierda

4 Me gusta

No doy vuelta ningún discurso, o vos te pensas que tenes la verdad absoluta? Obviamente que el valiente es el que se la banca todo y el cagon es el que anda llorando por lo que puede pasar. Eso no hay discusión. Nadie va a chapear nada si perdemos, pero si vos no sabes defenderte de la gastada de un bostero y vas agachar la cabeza porque te ganaron un partido después de que te los cogiste 4 años seguidos es porque por sos un pelotudo, discúlpame que te lo diga así. Y ojo, porque yo de ninguna manera estoy menospreciando esta final importantisima, pero de ahí a creer que se acaba el mundo si llegamos a perder me parece una ridiculez.

Y no, no lo decís explicitamente que vas a putear a todos pero por la sarta de boludeces que venís escribiendo en todos los thread diciendo que estamos ante la gloria o ante una mancha histórica, que si perdemos la vida va a ser una mierda y bla bla bla es claro que estás preparando el terreno para después salir a putear si las cosas no salen como vos queres. Es el típico discurso del grupito de incoherentes que cuando ganamos le chupan la pija a todos y cuando perdemos salen a pedir la guillotina. Espero que la gente que vaya el cancha el sábado no tenga tu misma mentalidad porque perdemos desde el vamos si es así. Ahora no te cito mas, dormí tranquilo.

1 me gusta

//youtu.be/DR4iQSLy1iw

Este tema tiene que explotar el sabado

1 me gusta

Abrázame fuerte hasta el sábado

Dios no doy mas

4 Me gusta

Yo creo que si el equipo juega como sabe hacerlo en las chivas boca tiene muy pocas chances. No lo digo por bocon, lo digo analizando el juego. Ellos juegan a probar auerte con el pelotazo y que se iluminen los 2 de arriba, después son un rejunte de individualidades

5 Me gusta

Seguimiento minuto a minuto del asado en la casa de Tevez

Se cuenta que Gago pidió la carne cocida y Goltz jugosa. A seba Pérez no lo invitaron porque no había ensalada sin huevo

Que periodismo nefasto que tenemos

10 Me gusta

Lo que necesito que convirtamos nosotros primero…

8 Me gusta

Y repito, para mi el duelo mas dificil ya pasó. Jugabamos en cancha de ellos, con un tovar cuestionadisimo por corrupción, la mitad del equipo con amarillas, sin ponzio y sin scocco al igual qie ahora, con armani infiltrado, sin gallardo en el estadio, con periodismo en contra (como siempre). En fin

4 Me gusta

[quote=“Mati125, post:1809, topic:118251”]

Seguimiento minuto a minuto del asado en la casa de Tevez

Se cuenta que Gago pidió la carne cocida y Goltz jugosa. A seba Pérez no lo invitaron porque no había ensalada sin huevo

Que periodismo nefasto que tenemo
[/QUOTE]No hay que mirarlos, hace rato que no lo hago

4 Me gusta

LES TRAIGO PAZ

tengan fe que todo va a salir bien

19 Me gusta

yo estoy con TODA la fe pero si perdemos hay que desdramatizar, yo los voy a seguir gastando con el gas pimienta y las eliminaciones coperas. de la misma forma que si ellos ganan nos van a seguir jodiendo igual con la B y otras cosas asi

no se acaba el mundo este sabado

3 Me gusta

[quote=“juancho14, post:1813, topic:118251”]

LES TRAIGO PAZ

tengan fe que todo va a salir bie
[/QUOTE]Necesitaba esto… y un abrazo

3 Me gusta

Dejen de pelear entre ustedes, vamos a matar a los del frente. RECUERDEN ESO.

11 Me gusta

Yo también quiero abrazo :cry:

2 Me gusta

#TNTSports | Mañana River se irá a Cardales. Gallardo lleva incluso a Scocco y a Santos Borré. ¿Quién es el único de la lista que se queda afuera? https://tntsportsla.com/history/5bf5f30df579cf102cc387ef

2 Me gusta

Hay que buscar a todos estos y rajarlos del club hermano se puede ser tan mufa?

2 Me gusta

Por lo menos, por lo que se ve, a diferencia de los bosteros se dieron cuenta de no tocarla estos.

1 me gusta