River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

acá en guadalajara el laburo me vino a preguntar uno qué onda, y él solito sin mi influencia empezó a hablar de cómo lloró bosta, en la fiesta del laburo un par más me hablaron de eso aunque no registré tanto por el tequila, pero lo primero que lograron con todo este circo es que más gente del mundo sepa lo que realmente son y siempre fueron, por más que olé y fox maniobren lo que quieran

5 Me gusta

Che la puta madre pueden dejar de discutir boludeces en el thread? jaajja

5 Me gusta

Nos dieron el vestuario visitante ahora, o sea boca es local en el Bernabeu. Es increible como cada día que pasa aparece una nueva boludeada a River.

4 Me gusta

“ARMANI; MONTIEL, MAIDANA, PINOLA Y CASCO; PONZIO, ENZO, PALACIOS, NACHO, PITY Y PRATTO”

#CentralFOX - #LibertadoresxFOX | @palacios_mauro y el posible once de Gallardo. Martínez Quarta es quien tiene más chances de meterse.

1 me gusta

pity- hola pablo perez, cual es tu estadio favorito?

pablo perez:

5 Me gusta

Los caraduras de Benedetto, Tévez y Angelici diciendo que querían jugar en el monumental, cuando la semana pasada dijeron todo lo contrario*

Quieren limpiar su imagen de cobardes

Sent from my Moto Z2 Play using tuRiver mobile app

9 Me gusta

pablo perez tenia miedo de no salir vivo… llamen a mi vieja…

8 Me gusta

La cara de Maidana de “los vamos a hacer mierda” y el Muñeco con su aura de “tranquilos, todo va a estar bien” es exactamente todo lo que se necesita en estos momentos.

17 Me gusta

[quote=“Wizard, post:18355, topic:118251”]

La cara de Maidana de “los vamos a hacer mierda” y el Muñeco con su aura de “tranquilos, todo va a estar bien” es exactamente todo lo que se necesita en estos momentos.

https://pbs.twimg.com/media/DtwLPplX4AAwEzy.jpg:larg
[/QUOTE]Mira esa carita de Jony papá, está para inmolarse por esta camiseta, es el viejo borracho de Dia de la Independencia yendo a chocarse de frente contra la nave, cómo no confiar??

13 Me gusta

Che los indignados, corranse un ratito que estamos por jugar una final de Libertadores con boca y varios ya estamos re manija.

14 Me gusta

jajaj que caripela, Kratos al lado de Jony es Wainraich

5 Me gusta

El entrenamiento de Scocco, para mi llega

7 Me gusta

[quote=“Oscar, post:18359, topic:118251”]

El entrenamiento de Scocco, para mi llega

[/QUOTE]Ojalá [emoji1373] [emoji1373] [emoji1373]

Sent from my Moto Z2 Play using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Esta copa se la merece ganar con un centro de Casco y un cabezazo de Pinola. Ojala Dios se acuerde

6 Me gusta

Para mi, la entrada de River al Bernabeu, va a ser como la entrada del Doom Slayer a Phobos.

RIP AND TEAR UNTIL IT’S DONE.

6 Me gusta

Yo creo que si tiene una mínima duda Gallardo no lo va a poner. No se puede regalar un cambio en este tipo de partidos, y tampoco es lógico que juegue disminuido. Los que entren a la cancha tienen que estar 100/100.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Lo de Benedetto con Di Zeo es inadmisible. Alabar a un delincuente es apología del delito. Además, más allá de lo legal, demuestra ser un tremendo cagón que quiere congraciarse con la barra puerca.
DAN ASCO.

3 Me gusta

Me habian sacado las ganas de ver este partido, hace unos dias estaba desmotivadisimo pero quien iba a decir que boca juniors iba a ser quien me de ganas y manija de que esto llegue ya? Me dieron ganas por la calentura que me hicieron pegar hoy, pedazos de mierda. Estoy desesperado por ganarles y ver como terminan hechos mierdar benedetto y tevez, que par de hijos de putas.

Llegaron a España y empezaron a decir que se tenia que jugar en River, dias atras lloraban, decian que no se iban a presentar a ningun lado, el TAS, los dos hijos de puta estos diciendo que la conmebol nos de la copa.

Encima se contradicen, todo el tiempo. Estan mintiendo la concha de sus madres, y son tan inutiles, tan simios que mienten y se contradicen ellos mismos. Pablo Perez el unico “lesionado” dijo que jugadores de River se preocuparon por ellos y estas dos bostas desde el 24 que dicen que no, que nadie se preocupo.

Encima con lo que hicieron en 2015 de pararse en la cancha, que pedazos de mierdas. River ni piedad te lo pido por favor.

7 Me gusta

[TWEET]1070695066614816769[/Tweet]

11 Me gusta

100% asi me siento, no puedo mas de calentura

6 Me gusta

Antes que Mora prefiero a Alvarez, lejos, por más pibe que sea. Se lo ve con personalidad, se bancó patear un penal en una semi sin problemas, situación en la que, por ejemplo, naufragó Maxi López en algún momento.

4 Me gusta