River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

y el vestuario tuneado, ahora no provoca violencia como en su cancha de mierda, y ni así nos ganan, ni con todo el poder y las mañas cagonas de su lado

4 Me gusta

Se sintieron tocados los feos (? era una forma de decir, de todas formas ponen como ejemplos a personas que no son nada que ver con los cabeza que yo nombré (ni de cerca), están mucho más cerca de lo que nombré o una línea media.

ahora todos dicen que querían jugar en la cancha de River :lol:

se zarpan estos monos… tuvieron que llevar el partido a 10km por el cagazo y el pánico escénico que tenían… la concha puta de su madre… quiero romperles BIEN el orto.

Que sigan hablando, todos sabemos la verdad… bostero cagón

7 Me gusta

[TWEET]1070697394298384384[/TWEET]

Ellos formarían asi:

Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Pavón, Barrios, Pérez, Nandez; Benedetto y Abila

muy lindas las clases de historia loco

1 me gusta

Del otro lado se cansaron de boquear, Serna, Giunta y todos esos cacos de mierda que salieron a decir que nos iban a romper el culo, del lado de River, puro hermetismo.
Después de los piedrazos, salieron a llorar y a teatralizar a las cámaras, del lado de River, callados.
Salió Pablo Perez a decir que tenían miedo, del lado de River, callados.
Después salió a boquear Angelici & Cia.
Después salieron a operar en los medios que no lo jugarían.
River callado.
Salvo cuando se le soltó la cadena al viejo cara de iguana de Donofrio.
Los escolta el sorete de Di Zeo en su operativo de seguridad a Ezeiza.
Lo autorizan a él y a Mauro Martin para viajar. De River, nada.
Pasaron el partido allá y ya comenzaron de vuelta. Que preferían jugar en el Monumental.
Ahora salió el sorete de Benedetto a decir que Di Zeo es un histórico y que está bien que esté.

Nunca fue tan injusta una victoria de estos negros de mierda el domingo.

9 Me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Dario Benedetto, delantero de #Boca, sobre Rafael Di Zeo

“Para nosotros bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra de #Boca :lol:

1 me gusta

Mamita, espero que tengan el velorio mas grande de su historia ese dia berreta que inventaron.

6 Me gusta

buen dato wizard , espero que exista la justicia divina , levantemos la copa y a la vuelta que se les caiga el avion a estos hijos de puta

4 Me gusta

QUIERO VERTE DESAPARECER, BOCA JUNIORS CLUB DE MIERDA CAGON HIJO DE PUTA

10 Me gusta

Ponzio " el futbol debe continuar porque asi se tapan muchas cosas"

Esto resume todo lo que venimos viviendo en los últimos dias.

6 Me gusta

Que nos devuelvan al chapecoense y les damos a estos simios que son un desperdicio de órganos y neuronas.

16 Me gusta

bosteros negros cabezas de mierda, avalando a su barra, fiel a su estilo mafioso, puto y cagon.

9 Me gusta

No pueden organizar un partido de fútbol. Le quitan la localía a River. EL papelón de Bulrich del otro día en directo con Grabia, dejan salir de Ezeiza a barras de Boca, no son capaces de descubrir a todos los responsables de los hechos o no quieren hacerlo…
No se cansan la autoridades argentinas de demostrar su incapacidad?
No me extraña que estéis hasta las pelotas.
Saludos

10 Me gusta

El cabeza de termo de Benedetto sigue diciendo que nadie de River se solidarizó con él, que nadie lo llamó.

Pero quién se piensa que es este pelotudo? Dirigencia, cuerpo técnico y jugadores se solidarizaron al no jugar el 24 por el escándalo desmedido que hicieron estos putos; decisión que a la larga nos terminó perjudicando, sobre todo a nuestra gente que fue dos días seguidos al monumental para que nos terminen sacando la localía.

De estos animalitos tienen varios, bien representado está el hincha de boca.

10 Me gusta

y si , queremos que se muera de por vida el club atletico bocagón juniors que queres que te digamos

5 Me gusta

Como dije anteriormente #boicotealasuperfinal

Na, me sobra facha (?. Igualmente, era más con respecto a la parte de rubios/“arios” que lo otro. La superioridad intelectual/moral que tiene este club también depende en gran parte de los genes.

No por nada en la época del Imperio Romano, los negros y los bárbaros germánicos eran esclavos. Como debe ser (?

No dudo de los afectos de Macri, de su relación con Angelici y de la presión generada por Boca para sacar ventaja. Ahora bien, que en todo este asunto a los intereses se le junta la impericia no creo que haya duda alguna. Por cuestiones profesionales tengo que estar al tanto de la economía y por personales de la situación argentina, y es indudable que los Dujovne, Caputo o Marcos Peña no están solos en su marcada falta de capacidad de gestión.
Saludos

3 Me gusta