River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

yo tengo un amigo de boca que se puede hablar de fútbol últimamente sin discutir ni que te salte con un EHHAHHEH BBBB , creo que es extraterrestre no creo que sea de este planeta mi amigo no conozco otro hincha de boca que se pueda hablar de futbol sin terminar a las putiadas o peor

1 me gusta

Llamada anónima al hotel de bosta, en la habitación de benedetto: Hola pipa, te estoy esperando, atentamente el Pity Martinez.

7 Me gusta

Que linda murga uoca que piensa que ya la gano por sacarnos del Monumental :lol:

7 Me gusta

ultima foto del muñe despues de escuchar a benemuerto

12 Me gusta

Lo único que generan estos comentarios de estos garcas cagones y de doble cara es veneno.

VENENO.

4 Me gusta

Te damos todas las comodidades, lo sacamos a tu rival de su cancha, te damos hinchas que van a ir a apoyarte… está todo para que boquita festeje, los periodistas están listos, “boca a pesar de todo lo que sufrió saco adelante el partido”.

Victimas la pija, como han dicho arriba, hagamos justicia y pongamos a esa mierda de club donde corresponde. Confianza plena en estos jugadores y cuerpo técnico, la gloria es nuestra, vamos por ella.

15 Me gusta

no te maquines con eso, el pueblo ya los tomo d cagones, a pesar del odio que destilan a river tambien, lo que paso en la cancha de independiente el otro dia te va a dar un panorama de como quedo la bosta para el mundo

4 Me gusta

Con solo verlo me da una Bronca ese caradura de venedetto negro de mierda ahora querías jugar en la Cancha de River hijo de puta.

6 Me gusta

[TWEET]1070694802797268992[/TWEET]

11 Me gusta

Le veo una vena gigante en la frente de bronca al León, ahora comprendo el porque de las declaraciones de tevez y benedetto :lol:

9 Me gusta

No te confundas, con esa clase de jugadores siempre se fracasa. Mirá River con Gustavo Lombardi, Maxi López, Nasuti, Lussenhoff, Rossi. Boca con Colazo o Figeroa. La selección con Biglia. Na. Obvio que tampoco con negros cabeza (a lo Tévez o Centurión), sino con gente inteligente, con pinta verdaderamente de buena gente, como la que históricamente siempre tuvo River, como Scocco, Francescoli, Pisculichi, Labruna, el Charro Moreno, Ponzio, Maidana, Pinola, Funes Mori, Barovero, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Alonso, Ortega, el Muñeco, etc. y así mil más. A nivel internacional dame siempre un Pirlo o un Xavi antes que un bárbaro como Müller, Neuer, Dembelé o Umtiti, sus niveles de inteligencia son incomparables, y eso es re importante en el fútbol (además de en toda la vida).

Mas allá de que el término “ario” esté completamente mal usado de esta forma, para hablar en realidad de los descendientes de nórdicos/ bárbaros de las tribus germánicas. Aunque también te coincido que los negros son intelectualmente inferiores, igual que los bárbaros. (Los arios en realidad son la gente de Irán/Irak, fundadores de una de las primeras civilizaciones de la historia como fue la de la Mesopotamia. Y todas las grandes civilizaciones de la historia siempre fueron fundadas por los mediterráneos, de Europa del Sur (Grecia, Roma, Egipto, Mesopotamia, etc.), o por los asiáticos (como la Antigua China o el Japón Feudal). El resto de razas se colgaron de sus avances, ya sea los bárbaros africanos o los bárbaros nórdicos).

No se dejen llevar por el marketing yankee.

¿Más guionados no pueden Tevez y Benedetto?

7 Me gusta

podrian actuar en canal trece porque uno es mas muerto que el otro

Beneputto, el Simio Yuanes, Puto Perez son ese rocho que te roba enfierrado con un .38 porque sabe que mano a mano le metes un saque y lo tienen que despegar del piso, no me puedo sacar de la cabeza esa imagen.
Les tengo un desprecio a esos 3

7 Me gusta

Se los van a comer crudos. Me encanta.

7 Me gusta

SABEN QUE SI SE JUEGA

7 Me gusta

VIERON LO QUE DIJIERON LOS SIMIOS DE BOSTA?

YO NO PUEDO CREER EL CARADURISMO Y EL CINISMO.

ES INCREIBLE

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Ojala ma comebol nos ayude. Que se caguen por boquiarla

4 Me gusta

Matadlos!

5 Me gusta

jaja recien me entero que a bokita le dan el vestuario local y su hinchada tambien va a la tribuna local :lol:

PERO JODER TIO COMO LE VAN A DAR NUESTRO VESHTUARIO A LOS DE BOCA MADRE MIA LOS ULTRAS DESTROZARAN TODASH LAS GRADASH!

2 Me gusta