River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

VAMOS A SALIR CAMPEONES OTRA VUELTA VAMOS A DAR SE LO DEDICAMO A LA 12 Y A LA FEDERAL

OH OH OH

3 Me gusta

Estas en lo cierto maestro , tenemos las bolas al plato ya.

1 me gusta

Ramón Puerta, el embajador argentino, justificó así el falllido operativo en el Monumental: “Estábamos enfocados en el G 20”. Y sobre la final en Madrid, dijo: “Dicen que San Martín era español: no estamos en un territorio tan ajeno” :arrow_right: "Estábamos enfocados en el G-20" - Olé

Benedetto la concha tu madre

3 Me gusta

River es el primer equipo en el mundo en jugar una final ida y vuelta en condicion de visitante, son unos hijos de puta… no se si vamos a salir campeón pero para ganarnos van a tener que dejar esfuerzo,sudor lágrimas y sangre, y nose si mas. River va a salir matarlos, de eso no tengo dudas

4 Me gusta

Son jeds …los jugadores de boca son jeds a escala de sus hinchas:lol:

1 me gusta

Estoy para agarrarme a trompadas en cualquier esquina, no me puedo imaginar cómo voy a gritar un gol el domingo porque tengo muchísima bronca contenida, yo soy una persona re tranquila, jamás me sentí asi. Siento una injusticia como si q me estuvieran por meter en cana sin haber hecho nada. River es el único que puede sacarnos de esta situación, DEBE hacerlo, por nosotros y ellos.

8 Me gusta

Benedetto viene boqueando demasiado, no se que le paso al pelotudo este, o si se cree mas de lo que es o si quiere quedar bien con la gente de boca, ojala termine con el culo roto el domingo, como todo boca.

No se si les pasa a ustedes también, sera el tiempo que llevamos pensando en la final, sera lo que ocurrió, sera que se juega en Europa, lo mas probable que sea un poco de cada una, pero no siento esos nervio y esa ansiedad que sentía en la previa al partido que se debió jugar en el monumental, no digo que sea como un amistoso como dijo Riquelme, pero algo de atractivo perdió este partido, la menos en la previa, no se, se siente diferente, ya no es le mismo partido que se iba a jugar el 24.

5 Me gusta

Me encanta como salieron a boquear :lol:
Me muero, sólo falta que aparezca bolsita Crespi para hacerla como corresponde ,aún está a tiempo.

3 Me gusta

Gente, podemos dar vuelta la página, y por lo menos de acá al domingo, hablar solamente de lo futbolístico?

Personalmente me preocupa y mucho que no se haya recuperado Scocco, era una carta fundamental; no es muy promisorio que solamente nos quede Mora como atacante en el banco de suplentes (Álvarez es muy pibe).

Decí que Pratto y Pity están pasando por un gran momento, y que Enzo Pérez levantó mucho, pero en cuanto a nombres, estamos con lo justo, contando monedas. Ni hablar del bajón de Armani o de los problemas que nos causa la pelota parada en nuestra área.

Lo único que me tranquiliza es recordar que tenemos al Muñe, que sabe cómo encarar estas paradas bravas.

2 Me gusta

#HalconesYPalomas | @HernanSCastillo, tras los dichos de Benedetto de que Boca quería jugar en el Monumental: “Tevez, Benedetto, Pablo Pérez y Gago encararon a Angelici y le dijeron: ‘Acá no jugamos’”

7 Me gusta

Esto está mas que claro, después de lo que dijo Penedetto.

En River allanan el Monumental, te meten policías adentro del vestuario y todo el circo que te imagines para buscar la conexión entre la dirigencia y la barrabrava, ¿y del otro lado del charco que? Lo bancan públicamente los jugadores del equipo, pero dejame adivinar “Es parte del folklore del fútbol” “El rafa es un buen pibe” “Lo dejaban salir del país pero así y todo no se fue, eso habla bien de él” “Es un personaje más de nuestro fútbol, no si encuadraría como barrabrava”.

Le hacen notas, es un farandulero. Un asesino aceptado por la opinión pública. Asco:

3 Me gusta

no voy a volver hasta el domingo.

ni ganas de hacerme mala sangre chau

1 me gusta

MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAA EL PERIODISMOOO LA POLICIAAAA SOS LO MAS GRANDEE DE LA ARGENTINAAAAAAAAAAA

4 Me gusta

Que difícil es abstraerse y hablar solo de fútbol cuando tu rival actúa mas afuera de la cancha que adentro.

Quiero, pero no puedo dejar pasar ciertas cosas, como todas sus boconeadas.

4 Me gusta

lo unico que puedo hablar en estos momentos sobre lo futbolistico es que el pity esta mas loco que nunca

1 me gusta

este castillo me parece que va a tener poco tiempo más en los medios, pareciera que es el único que refleja algo de lo que vemos todos acá
cómo puede ser que los medios levanten esas declaraciones sin cuestionarle nada? que los periodistas que le ponen el micrófono sean tan cagones/inútiles/comprados que no le digan “che, pero estamos acá porque no quisieron jugar”

10 Me gusta

//youtu.be/VwlaRP3zUEY

Muchachos minuto 14:56 fijense que parece que recien se van dando cuenta de que todo esto fue armado por el gobierno

2 Me gusta

Sale Salas, entra Maxi Lopez
Sale Salas, entra Gata Fernandez
Sale Ibarra, entra Pampa Calvo
Sale Fede Dominguez, entra Abelairas
Sale Casco, entra Mayada
Sale Pavon, entra Benedetto
Expulsado PPerez
Expulsado Gago

Todo esto en los primeros minutos

Bueno, muchos casos más, pero a lo que voy es a que en casi todos los superclasicos, no se si por la presion o qué, hay cambios en los primeros minutos del partido.

Quien será esta vez?

Pero inténtelo, hombre. Ni mire esas notas; en vez de eso, flashee un poco con las gambetas y quiebres de cintura del Pity, va a ver que enseguida le brota una sonrisa.

1 me gusta