River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

ME CHUPA LA PIJA “LA CUARTA” QUIERO MATAR UN BOSTERO

es obvio que los putos pimenteros vienen agrandados, los jugadores de ellos se cagan de risa por todo lo que nos hicieron vienen levitando en una nube los putos, solo espero que todo lo que nos hicieron los jugadores de nuestro equipo lo sepan canalizar para romperles el orto pero si antes era un 70% 30% a favor de nosotros ahora no hay dudas que todo es un 50% 50%

2 Me gusta

Las casas de apuestas lo siguen dando favorito a River.

1 me gusta

El suenio del pibe.

1 me gusta

La periodista española de ESPN estaba haciendo notas en las afueras del Bernabéu a hinchas del Madrid sobre la final y encaró a un par con camperas de River que no le dieron pelota, eran Buján y Biscay paseando como si nada [emoji38]

12 Me gusta

lo que me gusta de todo esto, esque aqui en el monumental iban a montar dos lineas de 4 rigidisimas, pero jugandose en madrid es obvio que el mellizo va salir a buscarnos no sabe jugar de otra manera y hay es cuando el muñe sabe garcharselo de la mejor manera

10 Me gusta

jajajajajjajajaj

1 me gusta

Ya se que defendes al fascismo. Por eso te remarco lo de River, el fascismo es xenófobo y anti obrero.

Antes que nada, hablas de sucesivos golpes y Franco le dio un Golpe de Estado militar al Gobierno de la República elegido en las urnas. El Golpe fascista fue contra la República laica, y contra el avance de la clase obrera y de la izquierda, es decir, para que no se desenvuelva una revolución proletaria. La Guerra Civil fue para eso, destruir las organizaciones de trabajadores, partidos, sindicatos, etc. El fascismo se llevó miles de vidas de trabajadores, secuestros, desapariciones, torturas, asesinatos como pasó en la Argentina en la última dictadura civico-militar.
Naturalmente, al fascismo lo apoyaron las grandes patronales y empresas, incluido el imperialismo yanqui. Franco fue un lacayo del capital internacional.

Si España “se fue a la mierda” es por la crisis capitalista y por los sucesivos Gobiernos ajustadores, que provocaron la recesión, el aumento de la desocupación, el aumento de la pobreza, la burbuja inmobiliaria que dejo a miles en las calles. Encima los que gobernaron todos estos años, están lejos de ser antifascistas, son unos forros del fascismo y de la Corona.

Por último, no es necesario estudiar mucho para saber que el gran capital financió e hizo negocios con los Nazis. Además, la política de Hitler fue la colonización. Y se la dan de anti-imperialistas. Jaja

yo al contrario de algunos estoy muy seguro que no le ganamos directamente le pegamos una supercojida eterna mas que en la vuelta en el monu que se fue todo a la mierda al final mejor dicho se fue todo a Madrid.

3 Me gusta

la semi con lanus me costo mucho tiempo recuperarme la verdad, pero pude, porq sabia q nosotros teniamos mucha responsabilidad, mas alla del VAR no te podian cagar a goles de esa forma teniendo la ventaja q tenias.

pero aca con todas las injusticias que se vienen dando, y todo el teatro y como todo juega a favor de ellos, si llegamos a perderla, no se si pueda volver a mirar futbol de nuevo, o no al menos de la misma manera. sería la injusticia mas grande de la vida. no creeria mas en nada.

asi que por favTE VAMOS A ROMPER EL ORTO SIMIO QUEMADO LA PUTA MADRE, VAN A LLORAR POR SIEMPRE PERO DE VERDAD, Y TODO EL MUNDO LO VA A VER, LO SUCIOS, MEZQUINOS, VENTAJEROS, LLORONES Y ASCO QUE SON.

4 Me gusta

Diganme ustedes y su opinion personal, hoy jueves, ya con la final del domingo 9 casi encima, estas declaraciones de tevez y benedetto que les parecen:

“Es muy lindo estar acá, más allá de que me hubiese gustado jugar en el Monumental. Todos los jugadores hubiéramos querido jugar en el Monumental, sino no hubiéramos ido. Tener que hacerlo afuera del país por un par de inadaptados habla muy mal de nosotros. Somos una vergüenza como país, eso es lo que somos”, dijo benedetto.

“Cuando salió que íbamos a jugar en Madrid, Doha y no sé dónde más, pensaba que era una locura. Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River”, dijo tevez.

Para mi se huele el cagazo desde Madrid hasta Buenos Aires que tienen de que River salga con el cuchillo entre los dientes, con una lanza y un escudo espartano para jugar este partido, y ahora salen a declarar esto para bajar las tensiones del partido.

Solo espero que estas declaraciones alimenten mucho mas el deseo de ganar este partido de todo el plantel de River y cuerpo tecnico.

10 Me gusta

“queriamos jugar en el monuemntal” dice benedetto, que hipocrita hijo de mil putas

15 Me gusta

Tenés razón, me dejaste pensando. Yo no evito activamente tener amigos de Boca, la verdad. Pero sí es cierto que la gente que mejor me cae, los que son mejores personas, siempre son de otros equipos que no son Boca (siempre la gente de la Facu que me cae bien suele ser hincha de River). Ponele de mis amigos íntimos son todos de un montón de equipos distintos: tengo uno de Independiente, uno de Racing, de San Lorenzo, 2 de River, 2 de Patronato (soy de Paraná jeje), y hasta tengo un amigo de Vélez :lol:. Pero ninguno de Boca. Aunque lo cierto es que los que ahora se dicen hinchas de Patronato antes eran hinchas de Boca, pero ahora odian a Boca, lo cagan a puteadas siempre que juegan contra ellos. Porque la verdad yo ni conocía que existía Patronato hasta que ascendió a la B Nacional, cuando tenía como 13. Hasta ese momento todo el mundo era hincha de equipos grandes, y ahí arrancaron algunos a hacerse “hinchas de Patronato”, pero lo cierto es que todos esos hinchas también son/eran hinchas de algún equipo grande de la Argentina. Y para mí acá eso le pegó especialmente a los hinchas de Boca, que tras toda esta vergüenza de derrotas seguidas contra River todos estos años, empezaron a pasar a otros equipos, o no reconocerse como hinchas de Boca. En cambio, al hincha de River con el tema del descenso le pasó totalmente lo contrario. Todos nos hicimos más hinchas cuando descendimos, o por lo menos yo y todos los que conozco. Hasta Diego Peretti cuenta que antes era hincha de River, pero con eso que pasó se fanatizó directamente (a mi viejo le pasó lo mismo por ej, empezó a gritar los goles como yo desde ese momento), o Darín, que también cuenta que antes era solamente “simpatizante”, pero que desde el descenso sintió la OBLIGACIÓN de hacerse hincha de River. Y después con todas las glorias de Gallardo y su superioridad intelectual y moral que le sabe transmitir también a sus jugadores, ni te cuento. Es hermoso lo que genera este club.

3 Me gusta

Tenes que saber que no existe la historia “neutral”, hay distintas corrientes historiográficas, y obviamente cada corriente, representa determinados intereses sociales y de clase. Lo que el muchacho dijo arriba, es el relato fascista de la extrema derecha española, que representa los intereses de grandes empresarios.
Mi perspectiva es otra, la de los trabajadores y la de la izquierda.

2 Me gusta

para mi termina el partido y al pity lo meten en el borda

10 Me gusta

que sigan hablando ante las camaras, nosotros hablamos en el verde cesped

Gallardo y Biscay saben lo que tienen que hacer y motivacion sobra

imploro a todos los astros que sea justicia, nada mas

9 Me gusta

Eso en el barrio se trasluce como cagazo, ahora sale a declarar eso, porque sabe que el partido se juega si o si y que el plantel de River esta con la sangre en el ojo.

A CONFIAR EN ESTOS JUGADORES Y EN EL CUERPO TECNICO

8 Me gusta

Es que ahí está mi punto, un tipo como cardona que apenas se mueve, te la clava en el angulo, sin merecerlo, sin que la bosta haga nada, como le paso al rojo, con la salvedad del robo obvio.

Pero por suerte el tipo de tu foto sabe armar no un equipo, sino un grupo de amigos que van a la guerra y tienen la cabeza puesta en el objetivo.

fijate las diferencias, que estaba todo dado para River y ahora con esto sacaron ventaja los bostas y aun asi siguen abriendo la jeta de par en par mientras en River estan todos en lo suyo

1 me gusta

Yo tengo amigos, y hasta el día de hoy les trato de explicar porqué no es lo mismo que en el 2015 pero no lo entienden. Estoy como el chabón del meme del mono.

4 Me gusta

para acomodar el discurso y que no se note taaanto el cagazo monumental que tienen.
saben que frente al equipo. no hay discurso que valga. y los nuestros estan calladitos pero con la sangre en el ojo…
si era tan facil. porque eso es lo que quieren decir… entonces porque no ganaron en su inmundicia de cancha?..
porque son cagones. y todo europa les va a sacar la ficha…

1 me gusta