River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

nos estan dando catedra los gallegos!! que bien que la hicieron ni bien llego lo detienen hasta que tengo vuelo de vuelta. osea lo unico que vio de españa es una celda!!! jajajaajaj!!!.

11 Me gusta

La bronca e impotencia que me esta agarrando en estos momentos es impresionante, y creo que es un odio que no se me va a ir nunca, necesito que ganemos el domingo, tenemos que ganar , necesito romperles el orto a esos bosteros hijos de re mil putas, no se pueden salir con la suya, y confio en mis jugadores que estos dias recibeiron golpe tras golpe , desventaja tras desventaja, el periodismo los ignoro, los puso en un lugar mas bajo que la bosta, se olvido de las veces que gallardo les rompio el orto, esto no deja mas que demostrarme que el domingo va a jaber justicia divina, porque esto pasa siempre asi para que la satisfaccion sea gloriosa, esperemos el domingo tranquilos y humildes como venimos haciendo hasta ahora

15 Me gusta

los únicos que pueden hacer justicia ahora son los jugadores , ya està que sea lo que dios quiera

2 Me gusta

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

El plantel de River se entrenará a las 14 de Argentina en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas. Es un día con mucha gente en las calles de Madrid, que está llena de turistas por el feriado de hoy por el día de la Constitución y por la final de la Libertadores.

Pavón es un buen jugador, no sean ciegos. Tienen jugadores para tirar al techo, les quedan 2 o 3 afuera del banco incluso, que podrian ser titulares. Son un equipo de individualidades, por eso juegue quien juegue tienen que estar hiper concentrados para la marca. Hasta el orco si lo dejas libre te puede hacer jugadas.

3 Me gusta

No les voy a mentir, los dias previos a la final que no se dio en el Monu, tenia una seguridad de que los pasabamos por arriba, de que River se quedaba con la copa, y que la bosta no iba a dar pie con bola. Desde todo este quilombo, ademas de bajarme las expectativas, empece a perder esa “sensacion” y ahora lo veo y siento todo muy difícil, porque evidentemente, y desde el inconsciente considero que la bosta saco ventaja deportiva con todo esto que puede aprovechar.

Ahora lo único que nunca voy a perder es la confianza en el plantel y el lider máximo porque mas de una vez me han cerrado el orto como nunca.

4 Me gusta

fixed

2 Me gusta

TODO BOCA. Ahora también van a usar el vestuario local, ya tenían la tribuna local.

2 Me gusta

Qué gente de mierda, la puta madre que los parió… TODO es una mojada de oreja para River. TODO.

Esto de las tribunas y vestuarios visitantes no tiene justificación.

11 Me gusta

Seguro que hay que respetarlo pero no sólo que no está al cien, sino que nunca hizo nada contra River.

Tácticamente nos conviene que juegue. Nos cagaron la vida con los dos nueves.

3 Me gusta

Si el lloron es sensato(lo dudo) lo deja en el banco y pone a los dos 9 para buscar el primer gol. La defensa va a tener que estar mejor que nunca la verdad.

El medio me parece infinitamente superior el de River y bueno defensivamente ellos…ni hablemos de Andrada con las que se mando el domingo. Pero bueno, te meten un cardona desde el banco que mete un solo enganche y te la clava al angulo y asi encuentran goles

como se justifica lo del vestuario local? en serio pregunto

5 Me gusta

Con este ganamos seguro la 4ta …

3 Me gusta

Los gallegos les pidieron colaboración a la Argentina y entre los elementos les mandaron 100 teléfonos donde figuran los barras impedidos de ingresar por el derecho de admisión, ¿chances que di zeo y cía. sigan figurando en esos equipos sin que el día anterior los hayan borrado?, vamo’ uouitaaaaa, a trae’ la copa a la argentinaaaaaa…:mrgreen:

3 Me gusta

Si el gordo ese que le vió la patente a nachito Fernandez la clava en el ángulo, juanfer mete uno de rabona y otro con el pene.

2 Me gusta

Porque está del lado donde va a estar la hinchada de bosta.

Que caradura Benemuerto y Angelici :lol: no puede faltar el mapache tirando alguna burrada.

4 Me gusta

En 2011 no nos cobraron un penal que nos podría haber salvado de perder la categoría.
Resurgimos y volvimos con todos, los frenamos a estos soretes y ahora nos mojan la oreja.
Después del 2-2 estaban MUERTOS, la veían negrisima. Nosotros nos preparábamos para el mejor recibimiento de la historia y romperles bien el orto en nuestra casa. Pasó lo del piedrazo, teatralizaron todo, salieron a victimizarse, consiguieron sacarnos de nuestra cancha, pasarlo a un estadio neutral, con la misma cantidad de hinchas de ambos lados, a 10 mil km, por algún motivo van del lado de la tribuna local y el vestuario local (!), ahora salen a decir que querían jugarlo en el Monumental. La renuncia de Ocampo, la lavada de manos de Bullrich. Es todo una injusticia gigante. Si existe un poquito la justicia divina se nos tiene que dar, romperles bien el orto y dejarlos llorando por años, no veo otro resultado, no puede ser.

18 Me gusta

“Ay, le dieron la tribuna y el vestuario local”

Daleeeee…parecen hinchas de un equipo de Guillermo Barros Schelotto.

QUIERO LLEGAR BIEN DESFAVORECIDO…BIEN DE PUNTO…

SOMOS RIVER

11 Me gusta

Ya me chupa un huevo levantar la cuarta e ir a ganarle al Madrid, tengo todo mi enojo enfocado en romperles el orto a estos hijos de re mil puta, dejarlos llorando, que cierren el orto por unos años, por el fin del macrismo.

3 Me gusta

Soñé que le ganábamos a Boca por penales (que llegar a penales es mi peor pesadilla). El partido salía 1-1 y en penales ganábamos 8-7. Lo único es que en el sueño no podía ver el partido porque rendía a esa hora (era tipo a la siesta) un Final importante en la Facultad (eso probablemente porque soy incapaz de imaginarme cómo podría ganarle River en los penales a Boca. Imposible). Mientras volvía escuchaba cómo se gritaban los goles de c/u de los penales con el alma, era una tortura. Hasta que me suena el teléfono, re fuerte, muchísimos mensajes “Felicitaciones” “Vamos River!” “Hijo felicidades”, etc. Se escucha en la calle un alarido fuertísimo de “VAMOS RIVER”, y yo no lo podía creer vieja, se me llenaban los ojos de lágrimas, se estaban cumpliendo todos mis sueños. Entonces me llaman y me cuentan: “ganó River por penales, 11 penales patearon, la serie más angustiante y torturante de la historia” (tenía la voz de mi abuelo, aunque ya no está vivo. Y al principio me parecía imposible que hayan sido 11 tandas de penales y hayan salido 8-7, pero después me puse a pensar y en realidad sí es posible). Ahí no dí mas de la alegría, y arranqué a correr hacia casa mientras empezaban a salir todos los hinchas de River, me crucé con uno que ni conocía por ejemplo (tenía la camiseta del 2015) y no pude hacer otra cosa que saltar y abrazarlo “Vamos River, loco!”, y así viendo como empezaba a salir la gente con banderas de River y tiraban fuegos artificiales.

Después vi el resumen del partido, el primer gol fue del Pity Martínez de tiro libre, al minuto 30, y River lo re pasó por encima a Boca en todo momento pero no pudo ser eficaz y meter los goles. En el segundo tiempo empató Benedetto al minuto 60 y se metieron todos atrás. River intentó pero igual llegaron a los penales.
Y cuando estaban por mostrar los penales no se por qué pero me ponía demasiado nervioso porque tenía miedo de que en la repetición cambie y pierda River. Y ahí caí en que efectivamente River era campeón, en que le habíamos ganado el partido más importante de la historia a Boca. Entonces le pregunto a mis viejos, sin poder creerlo: “Entonces ya está? Le ganamos la Libertadores a Boca? Se la ganamos para siempre? Ya no nos van a intentar cagar de nuevo? No puede pasar nada que nos la saque?” (Inocente palomita, era todo un sueño). Y le dije a mi viejo, viste, te dije que nos vino re bien ese partido contra Gimnasia por la Copa Argentina, perder por penales así, Aguante Gimnasia :lol:. Y para confirmármelo a mí mismo, que empezaba a no dar más de la alegría, entro a Google desde el celu, y busco “River Plate”. En los resultados aparece Club Atlético River Plate, y abajo figura: “4 Libertadores”. Ufff vieja, mi sensación de felicidad en ese momento…
Después busco Boca por las dudas y seguía figurando 6 Libertadores. “Ya los alcanzamos” pensé, “Agárrense chanchos cagones porque ya los alcanzamos, ahora olvídense que nos vuelven a ganar un partido, ya está, este era el importante”. Y lo cierto es que esta es una situación real, que podría darse, de acercarnos tanto a Boca en Libertadores y títulos internacionales, y el envión anímico que supondría ganarles esta final sería inigualable. Así también como puede pasar lo mismo que contra Alemania, y en lugar de igualarlos, como teníamos esa oportunidad única, ellos pasaron a tener el doble de Mundiales. Acá pasa lo mismo.

Y lo cierto es que pese a la victoria, si me dejó cierto sabor amargo el hecho de que haya sido por penales. Obviamente me alegré un montón porque sentí que fue una especie de justicia divina por todo lo que nos vinieron haciendo en estos tiempos, y todo su sistema y mafia capaz de hacer cualquier cosa para intentar cagarnos (y más ganándoles mediante esa instancia con la que ellos históricamente siempre ganaron todas sus copitas con orto). Pero por otra parte se sintió como un sabor agridulce el hecho de no haber podido realmente superarlos, y golearlos o por lo menos ganarle por diferencia de goles, como queremos todos, y como siento que realmente se haría una mayor justicia, porque demostraríamos que armaron todo ese show por cagazo, porque sabían que futbolísticamente no eran rivales a la altura y no podían competir en serio en una Final de Libertadores. Ese sería el escenario ideal. Por eso, esta vez, a diferencia de la vez que soñé que ganábamos 3-0 (goles de Pratto, Mora y Palacios, pero que fue en el Monumental de día el sueño, capaz si los bosteros no armaban este circo eso es lo que pasaba :cry:, parecía tan real), no me levanté completamente enojado con la vida por haberme dado un sueño así de realista, que realmente me creí, porque si bien es cierto que Boca todavía puede ganarnos, también es cierto que todavía podemos demostrar nuestra superioridad futbolística en la cancha, en los 90 minutos (porque lo cierto es que hay un sinsabor bastante grande en ganar una Final por penales. No así en unos Cuartos/Semis, porque es simplemente una forma de llegar a la siguiente fase. Pero en una Final, tras lo cual no hay nada, definir el ganador de la Copa con un par de boluditos pateando al arco se me hace muy idiota la verdad, parece hasta ridículo definir de esta manera todo un año de competencia), y ganar el partido metiendo más goles, que sería lograr una verdadera justicia y placer eterno.

Pero bueno, por lo menos volvieron los sueños, así que me volví a concentrar en el fútbol de todo esto, capaz eso es lo bueno.

1 me gusta