River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

El líder de la 12 no es el que mató a dos tipos de River disparándoles por la espalda?

2 Me gusta

A partir de este partido, las fiestas este año no van a ser lo mismo. Ya me veo en crónica: “Mas de 70 apuñalados y 30 heridos con botellas de sidra por discusiones river-boca en la mesa navideña”

7 Me gusta

NO LE GANEN, MATENLOS , CORTENLE EL CEREBRO EN 35 PARTES BOSTERO Y LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

bostero hijo de puta, la puta madre que te pario, la misma que revolea la cartera

Que buena noticia Pavón titular, prefería a Tevez pero bueno

1 me gusta

en España se ponen las pelotas que aca no tienen o no ineptos como aca, ya deportaron a un barra y harian lo mismo con Di Zeo parece. Ojala loco, basta de cumplirle todos los caprichos a los simios estos, hay q cogerlos, basta de tratarlos de heroes nacionales q van por la epica, son el club lloron al que tuvo q darsele todos los gustitos para q los muy putos salgan a jugar un partido de futbol.

13 Me gusta

España no dejó entrar al barrabrava de Boca Maximiliano Mazzaro y haría lo mismo con Rafael Di Zeo

Ademas River devolvio 1500 entradas y boca 1800 de las 5000 que se les dio a cada uno.

5 Me gusta

Hermosas imágenes antes de empezar otro dia… Gracias

2 Me gusta

Empiecen a subir imagenes de estos gloriosos 4 anios, para empezar a manijear

3 Me gusta

Si, somos las veredas enfrentadas en ese sentido. River genera mil y convierte una. boca no genera nada y convierte.
Por eso mismo digo. La suerte no te va a acompañar todo el tiempo. En algun momento dejas de ligar, y eso es en estas instancias. Hay que cuidarse, coincido. Pero estoy mas tranquilo por el juego de River que si la cosa fuese al revés.

2 Me gusta

@Fanatico

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

totalmente…
cuando jugas mejor que tu rival. tenes muchas mas chances de ligar. que simplemente siendo culon

2 Me gusta

Les vamos a desflorar el orto a estos hijos de re mil putas. En esta semana ya soñé dos veces con el partido, más veces que antes del 24.

2 Me gusta

3 días… vamos River carajo.

1 me gusta

ahora salen a declarar que querian jugar en el monumental y bla bla. naa. todo el mundo sabe que se cagaron. y son cagonez…

5 Me gusta

2 veces de visitante bosterito cagon

2 Me gusta

La tribuna local y el vestuario local, para boca.

Sigue habiendo acá pelotudos que dicen “mitinsi li cipi in il irti” “yi ni is li mismi” “ni mi impirti” etc?
O cayeron? Ya se dieron cuenta de lo que se juega? Espero que si porque estamos a 3 dias.

1 me gusta

Como nos recontra cagaron, vamos a ser bien visitantes otra vez

2 Me gusta

River Plate vs MAFIA UNIDA FC , estadio santiago bernabeu , eso se juega haha

4 Me gusta

Hay que ganarles como sea, son el mal en persona, no puede ser que se salgan con la suya

12 Me gusta

El vestuario visitante :lol:

Que bueno estaría que la semana que viene caiga una bomba en Conmebol con Domínguez y todos los otros delincuentes ahí. Y de paso que caiga una bomba en esa cancha de mierda que hay en la boca.

4 Me gusta