River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ellos siempre nos odiaron, no se de que se sorprenden. Ya ver a lacri cargar a un pibito de 10 años te das una idea de lo que es esa gente.

3 Me gusta

River nació en La Boca, en un barrio obrero, fundado por inmigrantes. No te olvides…¿Y? Estoy defendiendo al Fascismo, no a la Sociedad Rural.
Antes de Franco en ese pais no sabian lo que era una cebolla xq se morian de hambre. Pasaban de gobiernos electos a golpes de estado todo el tiempo y de hecho Franco asume al gobierno tras una guerra civil luego de liderar a uno de loa bandos a la victoria al ocupar el cargo de un general asesinado durante la guerra. Ese pais antes de Franco no era nada, no tenian nada… España antes de Franco era peor de lo que era Argentina en esa epoca, vivian todavia en el 1700 y en una inestabilidad politica constante similar a la que tuvimos nosotros todo el siglo pasado y que seguimos teniendo en menor medida. Mientras el franquismo se dedico a desarrollar ese pais, cosa que logro, los 'antifascistas" se dedicaron a poner bombas y matar civiles. Franco se murio hace 40 años y el fascismo en España se fue con el. Desde entonces y con el “antifascismo” ese pais viene en caida, su economia se va al carajo lentamente, pierden independencia al punto que ya no tienen moneda propia y parece que buacan colapsar su sistema de salud trayendo inmigrantes a mansalva. Para colmo estos “antifascistas” desde la ausencia de Franco solo han logrado mayor desigualdad ante la ley, reinstaurando la monarquia con Adolfo Suarez, legalizando el aborto, ahora con leyes feminazis… antimonarquicos no son xq pusieron de vuelta en el trono a los reyes cuando se fue el Franquismo, antimperialistas no son porque son todos pro-UE y han limitado la independencia y soberania de su pais. Mientras tanto, el que putea a Franco disfruta de las leyes laborales del Franquismo que todavia no arruinaron, trabajando en una fabrica gracias a la solida industria que insituyo el Franquismo, funcionando en una economia estabilizada y desarrollada por el Franquismo, comiendo cosas que ni sus abuelos sabian que era porque hasta que no termino la guerra civil canjeaban papeles por gramos de arroz. He escuchado muchas barbaridades de parte del zurdaje y de los liberales como que un tipo que gano SEIS elecciones y fue depuesto por su propio parlamento electo fue un dictadlr (Mussolini). Si el zurdaje fuese anti-imperialista y los fascistas fuesen el imperio como dicen ustedes los grupos proglobalizacion no le darian fondos a los zurdos sino a los neonazis y los nazis y cia no serian los malos de los libros de historia porque para empezar, no hubiesen tenido una guerra contra Estados Unidos, Reino Unido y Francia juntos, que fueron aliados de los sovieticos contra paises fascistas, siendo los sovieticos de Lenin financiados por gente como los Goldman-Sach a los cuales desde el portugues Salazar hasta Hitler trataron deimitar en poder porque esa es una caracteristica del fascismo, no la monarquia. Las cosas como son.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Como es eso?

4 Me gusta

USTED VAYA AL THREAD DE SANDRA ROSSI

3 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:18189, topic:118251”]

River nació en La Boca, en un barrio obrero, fundado por inmigrantes. No te olvides…¿Y? Estoy defendiendo al Fascismo, no a la Sociedad Rural.
Antes de Franco en ese pais no sabian lo que era una cebolla xq se morian de hambre. Pasaban de gobiernos electos a golpes de estado todo el tiempo y de hecho Franco asume al gobierno tras una guerra civil luego de liderar a uno de loa bandos a la victoria al ocupar el cargo de un general asesinado durante la guerra. Ese pais antes de Franco no era nada, no tenian nada… España antes de Franco era peor de lo que era Argentina en esa epoca, vivian todavia en el 1700 y en una inestabilidad politica constante similar a la que tuvimos nosotros todo el siglo pasado y que seguimos teniendo en menor medida. Mientras el franquismo se dedico a desarrollar ese pais, cosa que logro, los 'antifascistas" se dedicaron a poner bombas y matar civiles. Franco se murio hace 40 años y el fascismo en España se fue con el. Desde entonces y con el “antifascismo” ese pais viene en caida, su economia se va al carajo lentamente, pierden independencia al punto que ya no tienen moneda propia y parece que buacan colapsar su sistema de salud trayendo inmigrantes a mansalva. Para colmo estos “antifascistas” desde la ausencia de Franco solo han logrado mayor desigualdad ante la ley, reinstaurando la monarquia con Adolfo Suarez, legalizando el aborto, ahora con leyes feminazis… antimonarquicos no son xq pusieron de vuelta en el trono a los reyes cuando se fue el Franquismo, antimperialistas no son porque son todos pro-UE y han limitado la independencia y soberania de su pais. Mientras tanto, el que putea a Franco disfruta de las leyes laborales del Franquismo que todavia no arruinaron, trabajando en una fabrica gracias a la solida industria que insituyo el Franquismo, funcionando en una economia estabilizada y desarrollada por el Franquismo, comiendo cosas que ni sus abuelos sabian que era porque hasta que no termino la guerra civil canjeaban papeles por gramos de arroz. He escuchado muchas barbaridades de parte del zurdaje y de los liberales como que un tipo que gano SEIS elecciones y fue depuesto por su propio parlamento electo fue un dictadlr (Mussolini). Si el zurdaje fuese anti-imperialista y los fascistas fuesen el imperio como dicen ustedes los grupos proglobalizacion no le darian fondos a los zurdos sino a los neonazis y los nazis y cia no serian los malos de los libros de historia porque para empezar, no hubiesen tenido una guerra contra Estados Unidos, Reino Unido y Francia juntos, que fueron aliados de los sovieticos contra paises fascistas, siendo los sovieticos de Lenin financiados por gente como los Goldman-Sach a los cuales desde el portugues Salazar hasta Hitler trataron deimitar en poder porque esa es una caracteristica del fascismo, no la monarquia. Las cosas como son
[/QUOTE]Quien iba a pensar que iba a terminar aprendiendo más historia en el thread de un River-boca que en el mismo colegio

2 Me gusta

Tusecreto.com :lol:

1 me gusta

Esto de que un river-boca es choque de religiones o un partido donde se muelen a palos y de la indiada es u na mentira total. Desde cuándo un river-boca es el partido de la indiada? En eso se transformó un nwell´s -central o algun clasico del este europeo o de la región balcánica, o algún clasico italiano. Pero River y boca? Este nunca fue un clásico de esas características. Estamos hablando de River, la casa del fútbol mucho antes que los españoles que la quieren venir ahora de gustadores de buen fútbol cuando toda la vida los malos y de madera han sido ellos. Y un clasico español era mucho más rústico que un River-boca donde siempre han brillado grandes futbolistas y nunca ha llegado a ser una batalla campal. Cuándo recuerdan ustedes un clásico donde se hayan agarrado a trompadas los jugadores? No tengo recuerdo. Esto de que somos indios lo están inventando ahora para la gilada muy gilada, porque todo el mundo con neuronas sabe que River al menos es la estirpe del mejor fútbol del mundo. Indios y religión como los europeos, las pelotas!

3 Me gusta

Se puede tener amigos de bosta? si conocidos pero amigos a mí se me hace casi imposible

3 Me gusta

Yo con mis amigos/conocidos bosteros no hablo de fútbol directamente (si se trata de algo de ambos equipos).

1 me gusta

Llegó River a España, vamos muchachos, a hacer historia

7 Me gusta

Como es eso
[/QUOTE]

[quote=“Hernancarp93, post:18194, topic:118251”]

Se puede tener amigos de bosta? si conocidos pero amigos a mí se me hace casi imposibl
[/QUOTE]Difícil para mi entonces, mis viejos, hermanos, tíos y casi toda mi familia es de boca jaja

Yo creo q es relativo. Esta el bobostero careta q no le interesa el futbol sino ser parte de algo y no tiene idea, el que ea bobostero x compromismo porque el padre/madre/tio lo que fuere pero sabea que da para otro club y el bobostero bobostero. Del resto se puede, yo los veo como si fuese judio y ellos goy pero del ultimo esta muy muy dificil.

Te entiendo,mi familia mas cercana es toda de River y un Par de Independiente, perooo tengo un cuñado bostero ja, durante años no hablo de Futbol con el, cuando toca algun tema de Futbol asi sea Seleccion no opino y lo juro, cuando le ganamos en Mendoza para que no se sienta mal estuve como 20 dias sin verlo,creo que despues del Partido con Gremio en el Monumental, leo en el Face “Gallinas hijas de mil putas, se tienen que morir todos”, primero lo tome como, mira o que escribe este ignorante, me fui dando manija, manija y lo hablo con mi Sra jajaja, digamos que termine discutiendo sanamente, pero yo queria que ella me dijera hacia quien va dirigida esa frase, le dije que primero lo iba a llamar por Fono y que se olviden de mi para las fiestas,calculo que me vio muy caliente y intercedio con la Hermana y magicamente el Msj fue eliminado.

Es algo que me saca y yo se que no es mal tipo, pero cuando se le cruza la mierda por el balero no sirve para nada, asi que veremos como continua esto y como repercute en las proximas fiestas que se avecinan, seguro muchos se reiran, pero no los soporto y despues de lo que paso mas asco les tengo…

1 me gusta

Yo dudo que un brasilero este tan pendiente de este partido. Conociéndolos muchos quizás lo ponen, pero no les mueve un pelo. Los europeos también, les gusta verlo quizás por el morbo, porque tiene alguna tradición, pero en los clásicos de Portugal, de Grecia y demás también se matan. Los ingleses son enfermos del fútbol, quizás más que nosotros, lo mismo, muchos lo van a ver pero no les mueve el amperimetro. Nosotros nos creemos que somos el centro del mundo y estamos muy equivocados.

5 Me gusta

Si el partido se llega a poner 2 o 3 a 0 en algun momento, no tengo dudas de que van a buscar hacerse expulsar y terminar con mas de 3 hombres menos cosa que el árbitro tenga que dar por terminado el partido. Y ellos luego comenzarán con la estrategia de ensuciar al árbitro y la victoria de River y recurrirán al TAS con nuevos argumentos, pedirán grabaciones del VAR ,etc, etc. Cualquier cosa harán por evitar una goleada mayor y por terminar el partido goleados en cancha.

También imagino una situación similar sin goleada pero con River alcanzando la ventaja con ellos ya impotentes, cansados y sin mucho tiempo para intentar variantes, tipo faltando 20 o 30 minutos para terminar el partido. Ahí los veo desmoronándose también y tratando de hacerse expulsar y generar quilombo para ensuciar la victoria de River y tratar de que no quede como una final normal y que no sea recordada como histórica sino como turbia y llena de incidentes a la medida de River porque “tiene peso en Conmebol”.

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Yo con los bosteros con los que hay amistad o relación familiar la hice bastante fácil. No sé si porque mi vieron muy indignado o porque ellos mismos no son tan cabeza de termo, han mantenido un prudente silencio desde el día de la ida por la superioridad futbolística y anímica mostrada por River y sobre todo luego del 24. Supongo que hay una mezcla entre que me ven indignado y que ellos coinciden en que esto es armado y un chanchullo bostero. No he parado de manifestarme en contra de la runfla de Angelici y Macri. Con bosteros amigos y no tan amigos doblo la apuesta y no los dejo asumir ninguna posición y los apuro diciéndoles que esta dirigencia macrista los ha destruido y humillado como club y que los socios de boca deben reaccionar y sacarse de encima a esta lacra que tienen enquistada en el club y que no sólo los destruye a ellos sino al país. Es prácticamente imposible que me contradigan asumiendo esa actitud. Por algún motivo no he encontrado oposición hablando en persona y se ve que les da bastante verguenza la actitud que tuvieron dirigentes y jugadores. Por lo menos en persona fue así hasta ahora ya que no suelo cruzarme con cabezas de termo o ultras de boca.

3 Me gusta

Hay que hacerlos mierda.
Vamos viejo!!!

7 Me gusta

Soñé q se suspendia una vez más

Boca La Concha de tu re putísima madre

4 Me gusta

Cómo puede ser que no haya fotos del plantel ya en España? de los bosteros había fotos hasta cuando fueron a cagar en el avión.

1 me gusta

Que pena que no dejaron a Dizeo que custodie la esquina de Libertador y Quintero.

Ahí entre los bosteros el HOMICIDA EXTORCIONADOR Y SECUESTRADOR este hizo un papel bárbaro empujando a la gente.

Y pensar que algunos hinchas de bocagon lo paran para sacarse fotos. Súper bizarro bien de la bosta.

3 Me gusta