River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Bosteros vamos, les batio la flaca jajaja

4 Me gusta

Siento lo mismo, desde que “ellos” le ganaron al palmeiras deje de hablar con mis amigos y conocidos de la bosta hasta el dia de hoy, después de todo lo que me paso me da mucho asco y me genera mucho rechazo la gente que simpatiza por ese club.

10 Me gusta

Estoy idéntico a usted, pijudo. Me dan asco todos los hinchas de boca.
En este mes ya voy eliminando a ocho boludos de boca que tenía en mi facebook, ni en esa red quiero tener amigos de ese club, porque elegir a esa porquería es ser un tramposo, un rufián. Ponían cargadas, boludeces, y yo no tolero las estupideces que pueda decir/escribir cualquier pelafustán.

6 Me gusta

Estoy mal. Este partido lo es todo.

Para mi esta copa empezó el 31/10/2017. El dolor que me generó esa eliminación me exigió una revancha inmediata.
Pasamos tremendas fases, lo que fue la fase con Gremio es una locura, dar vuelta el partido así me dejó loquísimo.

La final con estos hijos de puta no termina más. Primero la manijeada de las fechas. Después el partido de ida fallido por lluvia. Después el partido de ida. Luego días perdidos haciendo click como pelotudo para conseguir una entrada. Ir a la cancha el sábado y fracasar. Ir a la cancha el domingo y fracasar. Volverme a Tucumán con las manos vacías. De nuevo a sufrir. Creo que entré a Despegar 800 veces de las ganas que tengo de ir a Madrid, pero no pude.

Necesito un final feliz por Dio. Pienso en lo que pueden ser mis estados anímicos según el resultado y no estoy apto para tolerar una derrota. Esto lo es todo.

23 Me gusta

[quote=“Mindtaker, post:18105, topic:118251”]

Jajaja por eso no me animaba a decirlo, pero bueno lo comenté acá :
[/QUOTE]Maidana, Perez, Mora, Pratto, Palacios, Moreira, y algunos más. Gente fea siempre se necesita.

1 me gusta

Yo no se ustedes pero viendo el circo del otro lado (jugadores, barra, tv, periodistas) me imagino a mis jugadores en estos momentos afilando el cuchillo como Rambo desde lo mental y motivacional. Es mi imagen creada para llevar esto con tranquilidad…

5 Me gusta

Hoy casi me clavo una paja hablando con una mature blonde de 45.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Esto no iba acá, perdón.

19 Me gusta

Siento el mismo asco y rechazo.por el hincha de bosta, yo corte relaciones y los ignoro. Tambien de a poco voy sacando las basura de mis redes sociales.

Los considero parte de toda esta trampa a la que fuimos sometidos y no lo puedo dejar pasar. Ni olvido ni perdon con estos soretes.

14 Me gusta

Esto ha provocado una grieta mas grande que la política

El otro día me llama por Skype desde allá el dueño de la inmobiliaria, bostero él, por que me quería comunicar la situación de unos alquileres. Me empieza a hablar del clásico y a decir que les tenían que dar la copa. Lo corté en seco. Le dije “Hablame de lo que me tenés que hablar porque si hablamos de esto vamos a terminar para la mierda”. Lo entendió perfecto y la cortó. :lol:

9 Me gusta

no los podes comparar con el simio de teves o el caco de centurion jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ KE

1 me gusta

Que le bajen la orden explicita a los defensores de no cepillarse los dientes durante estos días

3 Me gusta

Yo siento que la vida no va a ser lo mismo después de esto, las relaciones entre hinchas cambió para siempre, no sé cómo vamos a seguir conviviendo en paz. Por el bien de todos nosotros que la moneda caiga de nuestro lado porque sino voy a terminar a las piñas todas las semanas.

13 Me gusta

estaba siendo sarcastico…

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

ah, son la mierda misma, igualitos a vos :slight_smile:
Y si me decis que tienen tu ideologia (la misma que promulga el sistema que decis combatir) no creo que tengan mas neuronas que yo, al menos yo no me contradigo a mi mismo como haces vos, y la parva de PAJEROS que conforman los zurditos culo con caca y roñosos como vos.

2 Me gusta

Que ganas de patear bosteros

4 Me gusta

Se imaginan otro abandono bostero en el Bernabeu? Pienso en eso y ya me da un pre infarto.

2 Me gusta

Antes había rivalidad y odio, ahora somos enemigos a muerte, con todo esto que pasó ya no hay vuelta atrás, yo ya bloquie un par de inmundos por Whatsapp, ahora un hincha de la bosta puede ser conocido pero no amigo.
Guerra total

6 Me gusta

Es muy llamativo lo de los medios, antes nosotros eramos favoritos, y ahora parece que Boca tiene todas las de ganar, que si han recuperado mas jugadores que nosotros, que si llegan mas motivados y tranquilos porque nos quitaron la localia, etc etc etc. Ya veremos.

3 Me gusta

Bueno, acabo de poner a San Jorge en mi avatar y mi firma. Esperemos que desde donde se encuentre apoye el domingo al club que lleva orgullosamente sus colores :mrgreen:. Prometo en este mismo instante que si ganamos la copa lo voy a homenajear abriendo un hilo y contando su leyenda.

18 Me gusta

[b]Desde 2/3 dias antes del partido en la Bostanera no entro al Facebook, ya venia eliminandos algunos Bosta y desgraciadamente hay algunos que son amigos y no se como voy a teminar con ellos, duele decirlo porque con algunos me crie, pero no soporto leer cosas irreproducibles que ya no van contra un Jugador, van contra mi persona, es triste y soy un boludo bastante grande y cada dia que pasa mas ASCO les tengo.

Estoy con una fe ciega en nuestro jugadores y cuerpo tecnico, se que van a dejar todo por nosotros, por toda la injusticia que se cometio contra el hincha de River.

VAMOS HACER HISTORIA, GANANDO LA COPA LIBERTADORES JUGANDO LA 2 VECES DE VISITANTES.

GUERRA ETERNA A LOS BOSTEROS[/b]

4 Me gusta

Les traigo emociones

9 Me gusta