River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

si scocco estaba al límite se hubiese lesionado lo mismo en el entrenamiento, no es que se jugó una final a morir y eso lo lesionó…

1 me gusta

Anoten el nombre del muñeco este que está confiadisimo
https://twitter.com/pablobatlle/status/1065295844042309634

Esto no lo digo ahora viendo el panorama, después del mundial y ya en pretemporada camino a comenzar la superliga, lo dije, estamos cortos en cuanto a delanteros, hacía falta traer uno más, pero no, decían que estábamos barbaros. Se equivocaron mucho y ahora a nada del partido más importante de la historia, con un solo delantero, un pibe que ni 5 partidos en primera tiene y un Mora que ya no es ni va a ser lo que era.

3 Me gusta

De cagon es empezar a preparar el terreno para que en caso de que pase lo peor salir a tirar mierda a diestra y siniestra contra el DT y los jugadores como veo que están haciendo varios acá. Exitistas de mierda son. Da vergüenza ajena leer lo que escriben, como si fuera que un partido va a borrar toda la historia de un club gigante como River. Sigan comprando el discurso del bosteriodismo.

1 me gusta

2 Me gusta

De cagón es dibujar una hipotética derrota como algo positivo buscándole la vuelta, no me cambies los tantos y no leí a nadie yéndose al extremo como te gusta hacer a vos y lo acabas de demostrar diciendo “como si fuera que un partido va a borrar toda la historia de un club gigante como River” cuando justamente me encargué de aclararlo en otro mensaje diciendo que no se borraría lo que ganamos estos años, aparte en otro mensaje de otro thread ya lo dije ayer también, si nos toca perder, no digo putear a todos pero tampoco venir a agradecerles y chuparles la pija a 5 minutos de terminado el partido, yo al menos no voy a caer en esa, no me saldría en ese momento eso, que queres que te diga

PD: Cuantas paginas atrás tuviste que ir para encontrar ese mensaje mío? ya fue viejo, no vamos a pensar parecido, no rompas la pija que yo a vos no te cito, justamente porque se que es gastar pólvora en chimango :lol:

Tus posteos son una sarta de lloriqueos, te repito, sos hincha de River vos? Repetis a diestra y siniestra lo mismo todo el tiempo, demostrando que sí estás sodomizado. Si perdemos, algo perfectamente posible ya que se trata de un partido de fútbol y no hay nada que pueda garantizar una victoria, tu respuesta es callarse y tirarse para adentro, vivir lo que te mandan que vivas, aceptar la sarta de idioteces que te lluevan,perder la dignidad y renunciar a pensar. ESO SE LLAMA SODOMÍA, POR MÁS QUE TE ESFUERCES EN NEGARLO. TIENE 4 PATAS Y LADRA. QUÉ ES? UN PERRO.

Tus lloriqueos hablan de una falta de entereza muy grande. Para colmo, discutiís contra fantasmas autogenerados, ni siquiera tenés los huevos para citar las opiniones realmente vertidas. Quién dijo que hay que dibujar y distorsionar como los bosteros en caso de perder o ganar? Utilizar la estrategia no implica eso. Y ahí es donde también le errás y mordés el pasto. A vos te faltan pelotas y aprender a leer , mucho antes que un psicoanalista.

Te sugiero que detengas tu catarata de lágrimas y dejes de difundir y acarrear argumentos bosteros para psicopatear a nuestros hinchas. Acá se va a jugar un gran partido, una gran final y nada más. Si se pierde, se sufrirá pero eso no implica sodomizarse ni aceptar la sarta de idioteces que vendrán del otro lado. Nada de vivirlo como te indican en la tv ni los del otro lado, que no tienen neuronas. Como lo vivimos los hinchas de River siempre ha sido distinto a como lo viven los bosteros. Por algo nos diferenciamos en múltiples aspectos. Hoy los medios están influenciados por la lacra de las mafias bosteras que influyen sobre gente débil . No quieras venir a traficar y engañar a la gente de River con que de “esa manera se vive”. VOs vivirás bajo los argumentos de Bostille, Vignolo, Pagani y el rosario de mononeuronales que habitan la tv. Pero los hinchas de River, VERDADEROS, no.Gozaremos o sufriremos con dignidad y honor y estaremos listos para poner las cosas en su lugar.La de una final , grandiosa, pero una final más en fin. Tu propuesta es renunciar y esconderse, ergo, sodomizarse y entregar tu condición de hincha .

Ahorrate tus lloriqueos y neurosis con el teclado porque no te van a banear por piedad y es insoportable leer semejante catarata de lamentos anticipatorios.

1 me gusta

Vos te pensas que yo ando buscando mensajes tuyos por el foro? Bajate del caballo papá. Estas en todos los thread imaginando lo peor y transmitiendo pesimismo, como no queres que te cite? De ultima si tan cagado estas de lo que te pueda llegar a decir un bostero agarra y guardatelo para vos pero no vengas acá a putear a todos los que se la bancan y reconocen el laburo gigante que hizo este plantel y cuerpo técnico para estar donde está, mas allá de que pase lo que pase el sábado. La lógica en el fútbol no existe y el sábado puede pasar cualquier cosa, pero de ninguna forma eso va a borrar todo lo logrado en estos últimos 4 años, donde los humillamos, los cogimos y los dejamos expuestos ante todo el mundo como unos cagones de mierda que suspendieron un partido por que no querian bancarse que le festejemos en su cancha. Y todo eso se lo debemos a Gallardo y estos jugadores, mira si no los voy a bancar. En las buenas y en las malas siempre con este grupo. Los cagones ya sabemos que solo están en las buenas pero después ante el primer tropezón se borran y putean como buenos exitistas de mierda que son.

1 me gusta

Muchachos cuando hay un equipo la ausencia de un jugador se maquilla. Es como en 2014 cuando se lesiona Kranevitter que era el equilibrio, no se noto mucho porque era un equipo aceitado. Pasa lo mismo con Scocco, comparando con la ida River recupera a Ponzio y pierde a Borre, Scocco no estuve en la ida, así que prácticamente estamos en la misma. Boca tuvo todo en la ida, localia y todos sus jugadores óptimos, ahora les falta Pavón que en un alargue era importante. A no decaerse que somos River y hemos salidos airosos en todas las fases que fueron complicados. Vamos todos unidos

3 Me gusta

Yo creo que hay mucho palabrerio. Justamente el partido en la boca es la muestra de eso, y va mas alla de que te vaya bien o mal o de meter goles o no. River ese PT lo DOMINO a boca, lo ataco, lo metio en su mitad de cancha y le manejo la pelota. Eso no es atacar? No es ir a buscar el resultado? Es preferible tener 3 defensores pero que te metan en tu arco y terminar defendiendo con todos?

Creo que lo importante son las funciones de cada jugador en la cancha y en eso Gallardo sabe como ninguno, sabe leer la previa y los partidos. Yo no quiero 5 defensores pero entiendo que si los pone no es para aguantar el 0 a 0 si no que considera que por los interpretes que tiene disponibles y la funcionalidad que te aporta cada uno ese es el esquema que mejor te permite ir a ganar el partido.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

eeeeee mazomeno.

En la ida no estuvo Scocco pero tuviste a los dos delanteros titulares. Ahora no solo no tenes a los dos delanteros titulares si no que no tenes absolutamente ningun recambio. Y no estuvo Ponzio pero Enzo Perez la rompio.

No digo que no se pueda hacer un buen planteo, tengo plena confianza en el muñe y su CT pero ahora en ataque estamos diezmados mal.

2 Me gusta

juega nacho fernandez de titular.

me gusta cuando esta encendido. Es imparable. pero veremos.

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:1765, topic:118251”]

[b]En caso de haber penales este sábado en el Monumental, serán revisados por el VAR. Si un arquero se adelanta, se repetirá el penal y deberá ser amonestado. También será sancionado el pateador si realiza una infracción, como frenarse antes de rematar.[/b
[/QUOTE]'88, partido 0-0, la bosta nos está cagando a pelotazos. Armani hace tiempo, viene cunha y lo amonesta. Vamos a los penales, serie igualada, último penal va Tevez la cruza a la derecha, ataja Armani, la gente estalla, salen los jugadores del banco a festejar, el tablero electrónico dice River campeón hasta que Biscay se percata que cunha permaneció inmóvil y se llevó la mano al auricular. Va a revisar el VAR, después de verlo 5 o 6 veces, se da cuenta que Armani se adelantó 3cm, hace la señal del VAR, le saca la segunda amarilla a Armani y hace patear de vuelta el penal, la gente se lo quiere comer al árbitro. Después de varios intentos de agresion de parte de los hinchas para el árbitro se reanuda el encuentro a las dos horas, va a volver a patear Tevez. Biscay destrozado en el banco de suplentes no lo puede creer, no sabe qué hacer. De repente, aparece por el tablero del monumental el muñeco. No tiene sonido para comunicarse pero hace un gesto, se apunta a la cabeza, la gente no entiende, Biscay capta el mensaje. “Que ataje Casco” grita desde el banco. Milton confundido, no entiende que pasa, se le nota el pánico y su habitual expresión derrotera en su rostro. El penal se sigue demorando porque esperan a que Casco se ponga el buzo, Pinola lo ayuda a ponerse los guantes ya que se había puesto el guante derecho en la mano izquierda y viceversa. Entre Izquierdoz y Pablo Pérez aprietan al árbitro para que apure todo. Tevez acomoda la pelota, Milton lo espera adentro del arco, Ponzio le grita “Ponete sobre la línea que si la atajas adentro es gol igual”, Casco se adelanta. Tevez empieza la carrera para patear el penal, cuando le está por pegar se resbala lo que hace que la pelota tome un efecto indescifrable, Casco adivina el palo pero se pasa en la trayectoria causa del raro efecto que tomo la pelota, la pelota ya esta prácticamente adentro Boca ya casi es campeón, pero de la nada aparece la pierna de Casco para desviar la pelota en una jugada insólita. El monumental explota, los jugadores se abrazan y cantan, el Uruguayo Nández llora en la mitad de la cancha, Pablo Pérez golpea el palo de la bronca, a Tevez se lo ve hablando por celular, Wanchope intenta chorearse la copa pero un par de efectivos rusos traídos exclusivamente por Putin lo ajustician ahí no más. El monumental es un caos, los hinchas invaden el estadio, de golpe un helicóptero aterriza en el monumental. Es Mauricio Macri, junto a Daniel Angelici, que vienen a recojer a Carlitos Tevez para irse a China a escapar de la persecución de la gente. Una tormenta eléctrica empieza a caer lo que le da un cierre épico a la final más importante e impresionante de toda la historia del fútbol.
Todas esas imágenes se me cruzaron en un microsegundo, como si hubiese tomado Ayahuasca, creo que fue una epifanía. Lo único que pido es que cuando todo esto pase vengan a chuparme la pija como lo hacen con Joe Fernández.
Dato de color: el helicóptero nunca llegaría a China, sería derribado por unas bombas Molotov antes. Solo queda averiguar si fueron hinchas de boca o trabajadores de aerolíneas argentinas.

20 Me gusta

No hay mucho recambio en la delantera, pero que jugues con más delanteros no significa atacar mejor, prefiero tener un tipo como Ponzio que sabe jugar mucho más estos partidos, Borre es buen jugador pero en estas finales no tiene las mañas de Ponzio

Este partido lo tienen que ganar los volantes. Tenemos solo a Pratto a full arriba. No sé por qué , pero intuyo que Mayada puede hacer desastres. Es muy habíl y corre todo. LLegando desde atrás quién lo marca? es difícil de agarrar. Me hace acordar a Ferrari puesto de volante libre en la serie contra Corintians, el kaiser lo sacó del lateral, puso 3 centrales y lo mandó a volantear a Ferrari. Nadie lo marcaba, se movía por todos lados y picaba al área. Terminó marcando un gol espectacular a lo maradona. Mayada con la pelota todavía es más que ferrari y llegando de atrás libre puede hacer desastres. A Schelotto hay que plantearle cambios y posiciones innovadoras y no sabe cómo responder. Es muy predecible y estático Schelotto como dt. Su fuerte es la persistencia y aguantarse las malas. Pero no sabe innovar ni sabe responder a desafíos tácticos.

5 Me gusta

Jajajaja me encanta este foro. Se dan cuenta que mientras los bosteros de pedo tienen mensajes en su nuevo foro, y sus únicos comentarios son del tipo: “Pablo Pérez sos un pecho frío, jugador de equipo chico” o “Pavón era hincha de River, mejor que no juegue” o “Andrada es un arquerazo, mil veces mejor que Rossi”, y no nos olvidemos del “Guillermo sos un inútil, te recibiste de técnico? Por qué siempre la gata te tiene de hijo y te gana en los planteos? Con el tendríamos 3 copas más ya”; nosotros andamos entablando disputas ideológicas acerca del fenómeno intrínseco de si se pierde todo o no con una derrota, y si hay algo de virtud en los merecimientos o es todo el resultadismo de lo único que vale es un triunfo y no importa el cómo.

Somos geniales vieja.

Y hablando de algo nada que ver, todo el mundo está hablando de los penales. Ahora repito que, desde mi punto de vista, no solo no tenemos chances de ganarle a Boca una final por penales, algo en lo que siempre fueron expertos y mejores que nosotros, sino que realmente no le vería el gustito, la alegría de obtener una Copa así. Imagínense que después de tanto que hicimos en las series por pasar bien, una final se defina de esa manera. Ponele en una serie de Cuartos o Semis te lo creo, porque de última lo que haces es poder acceder a una Final, que tenés la chance de poder ganarla por tus propios medios, como Argentina contra Holanda en el 2014, que lo festejé un montón por poder permitirnos jugar una final contra Alemania, en la que fuimos muy superiores y aún así perdimos (por favor que no nos pase algo como eso ahora, que ya me lo veo venir, de ser superiores en el juego, errarnos todo y que ellos en una te emboquen y te ganen). Pero la verdad, y sinceramente lo pienso, no me gustaría para nada ganar una Final por penales, no le veo el mérito para nada de ganar así, con una tanda de 5 tipos pateando una pelota, totalmente aleatoria, y en donde lo único que pesa es la parte psicológica y la suerte que tenga el arquero de tirarse o no para el lado correcto. Por eso por favor que no lleguemos a una instancia así, por 2 motivos en realidad: además de porque perderíamos seguro, aún si ganamos, le quitaría todo el hermoso gustito y la euforia de ganarle una Final así de histórica a Boca, bien, siendo superiores, y haciendo más goles de ellos, que probablemente vamos a recordar por todo el resto de nuestras vidas.

Vamos River, por favor te lo pido, son 90 minutos. Como recuerdo haber leído en el post de la vuelta de la Final de la Libertadores 2015, después de haber empatado 0 a 0 allá en México: “Es ganar un solo partido, de local, y sos campeón de la Libertadores”. Que cosa mejor que esa.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en lo que decís respecto a Schelotto. Tiene un sistema de juego aceitado pero no es adaptativo, juega siempre igual y no sabe cómo responder. Si el otro día no se lesionaba Pavón y el partido se estiraba 10’ con esa superioridad táctica el resultado era otro. Pero bueno, esa vez tuvo suerte. Veremos qué pasa ahora.

4 Me gusta

Te amo. Sos un ser de luz.

5 Me gusta

Andas cargoso hoy, queres pija maestro? si sos mujer no tengo drama

Laaaa, como están al salto eh, citá a los que en estas semanas dijeron mas o menos lo mismo también, parece que tenes una fijación conmigo nomas

Repito, nadie te obliga a leer lo que escribo, yo acá pongo lo que se me canta la pija sin agarrármela con nadie, o todos tenemos que poner lo mismo para que vos estés contento? yo cuando no quiero leer comentarios de alguien por X motivo, paso de largo, indiferencia y listo, corta la bocha, como vos :lol:

Y no se, justo citaste un mensaje mío de hace 20 paginas atrás y hoy ni pase por este thread, dejame dudar, no imagino lo peor, me llevan ciertos comentarios que leo bastante seguido a dar mi opinión sobre eso, aparte yo no juego ni infiero en el resultado maestro, ni siendo pesimista ni optimista, es un foro nomas, si no te gusta leer lo que pongo, así como le dije al otro, no me leas y listo, no me voy a morir ni pretendo que me lean todos y tampoco me voy a guardar nada porque vos me lo decis, yo acá vengo a descargarme, no a debatir por lo general

Terrible como das vuelta todo, ahora yo soy el cagon y los tibios que dicen que no pasa nada pase lo que pase se la bancan, despues le das a la manijita y le seguis dando con que lo del sábado no borra lo anterior justamente cuando acabo de decirte que para mi también es asi, tampoco dije que deje de bancar a todos o que se tengan que ir todos, sos de terror, despues lloras si te digo que acomodas el discurso por conveniencia y lo estas haciendo, mamita, aparte no me la agarre con nadie en particular, si me citas, es porque te sentiste tocado y si te gusta el durazno, bancate la pelusa, es asi viejo, no me cites como hago yo con unos cuantos y te ahorras todo esto, mira que fácil es

Si algo no podes decirme a mi es que me borro, pero igual no me cites mas, yo ya se como vas a actuar vos en esa situación, vas a venir a chuparle la pija a todos y a querer chapearle a los bosteros con lo de los últimos años cuando te acaban de ganar la mas importante de todas, y te recuerdo que el futbol asi como decis puede pasar cualquier cosa y que no hay lógica, también el futbol es presente, yo si se da esa situacion, en ese caso (parece que hay que estar aclarándolo cada vez porque sino lloras con que tiro mierda, cuando es una de las 2 posibilidades que hay y yo ya he analizado y pensado las 2) voy a estar re caliente sin ganas de agradecerle nada a nadie, eso será para otro momento mas adelante, entonces deja que yo sea como soy y vos seguí siendo así que yo no te voy a andar citando para romperte las bolas, allá vos

Le ganamos y Qatar rescinde con bosta, firma con river y las entradas pasan a ser una onza de oro de ticket.

3 Me gusta

amigos, corten la pelea acá, o ignórense o síganla por otro lado, pero ahora todos juntos

7 Me gusta