River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Creo que lo dijo con sarcasmo, los argentinos somos en su mayoría descendientes de españoles e italianos.

Es eso mismo lo que me iluciona, este equipo se hace fuerte en las difíciles. Y del lado de enfrente pareciera que necesitan el marco, los medios, los árbitros para sentirse en condiciones de ganarnos. El miedo que demostraron es inolvidable.
Ojalá se haga justicia

10 Me gusta

Hace un tiempo no se en qué programa hablaban de eso, comparaban ambos planteles en cuanto al trato de los jugadores con la gente y todos coincidían en que eran el día y la noche; me acuerdo que uno de los panelistas lo atribuyó a la bajada de línea que hay en River y coincido, nunca vaante s a ver a francescoli, gallado o el mismo d´onofrio en una actitud de merda como acostumbraban otras dirigencias y cuando esas cosas pasan se trasladan a los jugadores, éstos son el reflejo del club, presidente mala leche, jugadores iguales…

5 Me gusta

Me fui medio al tacho con la comparación, por la calentura acumulada y lo que generan esos tipos, pero es así. Veo a Ponzio o Scocco y no puedo entender lo que hay del otro lado, si también son futbolistas y muchos vivieron lo mismo. Comparemos a Maidana con alguno del otro lado que haya salido de una situación humilde o difícil. Maidana no deja de asombrarme en todos los aspectos, es la cara del bien ese hombre, y hay algunos que jugaron muchos más años en Europa, que ganaron muchísima más guita, y sin embargo eso sólo potenció todo lo malo de la condición humana. Gente que vende humo con el barrio, los colores o la gente humilde y se caga en todo eso. El ídolo de un laburante debería ser alguien que represente sus valores, y no un sorete quebrador de pibes u otro pobre diablo que la caretea con la necesidad de trabajar todos los días que tienen otros.

14 Me gusta

je, no sabía que di zeo reemplazó a martín ocampo en seguridad, se ve que lo nombraron de madrugada…

7 Me gusta

Como dice Copani “…no como otros, que son hinchas de sus hinchada…”, lo del día del hincha es tremenda termeada, también el papel fantástico que le dan a “La 12”, que según ellos “gana partidos”. Jaja

Lo más característico es que nuestros ídolos son formados en el club, los de ellos todos prestados.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Tevez y Benedetto son la mierda en persona.

13 Me gusta

Tienen la misma actitud que tenía la selección o al menos los históricos que se la daban de campeones mundiales, no hablaban con la prensa, etc., se pasean con las manitos en los bolsillos y mirando a todo el mundo de manera altanera.

2 Me gusta

¿Esas estadísticas son en el profesionalismo? Yo creo que si ganamos, le damos vuelta el historial en un par de años.

:lol:

[tweet]1070375616501948419[/tweet]

14 Me gusta

16 Me gusta

Si, lo de las inferiores no pueden decir ni A, no tienen uno de su cantera. Lo quise resumir en la comparacion de los Betos haha. Y a todo esto, yo cumplo años el 12/12, la concha bien de mi madre, cuando estos hijos de puta empezaron a festejar eso y a quemar Mcdonalds justo ese dia hace unos años me quise matar, porque la gilada esa del dia del hincha ellos la empezaron hace unos 3 o 4 años si no me equivoco. Me la agarre con mi vieja en joda tipo “un dia tenias que esperar, un dia!”…Pero bue, mi amor al Millonario se demuestra por acciones a flor de piel, no por esos 4 malditos numeros en mi DNI, el mas bostero del pais…

3 Me gusta

Jajajajaja por favor decime que hay segunda parte!

1 me gusta

Lamentablemente a bosta en la copa pareciera que no le hacen la misma fuerza que a nosotros, o le tienen cagazo a la camiseta mugrosa o algo pasa, ese palmeiras siendo el mejor equipo de brasil vino al inodoro totalmente cagado, y si en vez de River estaba gremio en la final era la 7ma. para ellos…

3 Me gusta

Y los giles dicen que “La 12” son todos. Jajajaja “La 12” es la barra, capo. Y vos festejas el “día del hincha” en homenaje a Di Zeo, mostro.

1 me gusta

Nono, me referia a Copas Libertadores

1 me gusta

Mi identificación con este clásico es muy grande porque toda mi familia paterna es genovesa. Mi familia paterna siempre estuvo divida entre ambos clubes, ya que no había opción, siendo descendiente de genoveses, había que ser o de River o de Boca, y es una tradición que se respeta a rajatabla. Afortunadamente yo pertenezco a la rama “buena” de la familia. Hasta en eso River esta del lado correcto de la historia, porque sus colores, rojo y blanco, son los colores son los de la Cruz de San Jorge, la que fuera la histórica bandera de la “Repubrica de Zena”. Boca es la manzana podrida que humilla el legado de aquellos que somos descendientes de genoveses, y encima se robaron (como tantas otras cosas) el mote de “xeneizes”. Por eso, por lo menos para mi, el River-Boca es mucho mas que un clásico de fútbol. Es una cuestión de legado familiar.

13 Me gusta

No, tambien en que en el try o en el touch dawn tenes que avanzar hacia la zona del equipo rival para conseguir los tantos, la forma corporal en la que se intentan frenar los avances, el penal se patea de forma similar que el tanto extra que se puede obtener despues de un touchdawn. Y encima, el futbol americano surge del rugby, es una evolucion del mismo, son logicas sus similitudes

1 me gusta

Jajaaaja.Tremendo.

Camilo y el Chino

11 Me gusta

tampoco la pavada , no mezcles las cosas