River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No hace falta ser villero o negro pobre para ser cabeza y no todos los villeros, negros y pobres lo son… x ejemplo Pavon; nunca declara, siempre callado y no se la cree; no se que hace en Boca ese muchacho. Otro, el negro Ibarra; no entiendo como fue a parar a Boca y no aca ese muchacho. Un tipo como Passucci o como Crespi es tan o mas cabeza que un Tevez o un Centurion. Y en Boca sobran de los dos pero sobretodo los cagones protegidos como Crespi y Passucci. Nosotros tenemos y tuvimos alguno que otro asi pero x suerte no somos una fabrica como esos muchachos.

1 me gusta

Juro que me voy a comprar la casaca del Rayo

3 Me gusta

5 Me gusta

Buen analisis. Estoy tan caliente con lo que pasó que por momentos me embalo con cualquiera. Despues que pase todo, Donofrio tiene que ir por la justicia, investigar a fondo y desenmascarar a estos hijos de puta tramposos y mafiosos.
Confio en Gallardo. Vamos por la heroica

3 Me gusta

il riyi villikini is intificisti…
aclaremos que River tiene fuertes lazos con la politica vernacula. pero algunos se desviven por tergiversar la realidad del club…
viven en una nube de pedos.
hay que decirlo rapido a ver si los que leen el foro se comen las mentiras de algunos aca…

Cualquiera que aliente por nosotros es bienvenido, me importa un carajo si es facho o zurdo.

13 Me gusta

Entonces ya me caen mal. Ironico como el zurdaje se esparció como una plaga en un pais construido por el fascismo. X eso Españistan esta cada dia mas cerca del tercermundismo. Y es ironico xq River si bien se muestra “apolitico” tiene mucha similitud con el Madrid prefascismo (Argentina nunca tuvo un regimen fascista, lo mas parecido fue Peron) y nuestro Bernabeu que fue Liberti. X otro lado la historia esa del carnaval es un verso y el Atletico de Madrid fue fundado como y era la filial madrileña del Athletic Club. El clasico español de antes era el Madrid-Athletic que se empezo a pinchar cuando la liga se inundo de extranjeros x su politica y hoy en dia lo llaman “El Viejo Clasico”. El Atletico despues se convirtio en Atletico Aviacion pero no recuerdo como se separo.

1 me gusta

No vivo en Argentina. Las vueltas de la vida: tantas noches de Copa acostándome a las 4am para ver al Millo, tanta bronca por las impresentables finales, volver a jurar que sufrir por fútbol no vale la pena y al final… mañana vuelo a Madrid. Tengo fe. No nos pueden robar la alegría. Somos más equipo. Somos más club. Somos menos mafiosos. Nos lo merecemos más. Nuestros jugadores lo saben. Puño cerrado.

13 Me gusta

A ver con qué noticia de mierda cerramos el día

No solo va a esta el viejo canoso de Dizeo sino toda la barra de boka presente, y vos Macri la puta que te remil pario que mieda decis ahora? Forro, mierda humana.

Muy buena nota del diario El País, de España. Nos dan más bola en otros países que en Argentina jaja

14 Me gusta

Recordemos que la diferencia de copas y torneos que consiguió el Real Madrid fue por el dictador Franco.

En esa epoca, ningun equipo podia tener chances, porque le Dictador Franco los amenazaba con eliminarlos del mapa.

También el Dictador Franco financiaba con enormes sumas de dinero al Real Madrid, y los demas equipos no podian ni hacerle sombra.

A fuerza de amenazas y abusivas sumas de dinero que el Dictador Franco sacaba del Estado y las volcaba al Real Madrid, el equipo merengue pudo sacar una enorme diferencia.

Si se quiere, las unicas copas de verdad del Real Madrid, son las de su historia contemporanea de los ultimos 20-30 años. Aunque alguno tambien dirá que tuvieron enormes ayudas arbitrales.

1 me gusta

Si que tiene que ver, es re similar. Debe existir las mismas diferecias que hay entre futsal y futbol de 1q

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Obviamente que para alguien de adenteo de uno de los dos nada que ver, pero teniendo en cuanta la variedad de deportes en general, son muy parecidos

Aparte de antifascistas son anti imperialistas y anti monárquicos. ¿Cómo no los voy a querer? Tienen muchas más neuronas que vos.

2 Me gusta

Cerremos el dia con buena onda, me chupa la garcha Di Zeo y la 12, Alan lo palizio en Mardel y ya se olvidaron, quien puede creer que el Muñeco, Ponzio, Maidana, Pinola, Perez, Pity etc etc. puede entregarse, orgulloso del Equipo que nos representa y van a dejar todo en la cancha…

Vamos millonario carajo!!!

7 Me gusta

ese Di Zeo es alto gil y cagon, no le puede pegar a nadie

todo tuyo Muñeco eh!

2 Me gusta

“Construido por el fascismo” Jajaja ¿Vos te pensas que España nació con Franco? Jajaja Hay que ser muy ignorante o ser muy fascista, bah, es más o menos lo mismo.

River nació en La Boca, en un barrio obrero, fundado por inmigrantes. No te olvides.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Jajaja como te duele ehh aguante el Rayo!

//youtu.be/MHeW2kBaFIs

3 Me gusta

Aupa el Rayo y viva la Republica, coño!!! :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Todavía no caigo como nos sacaron de casa. No lo puedo creer la chanchada que nos hicieron.

Dos veces de visitantes vamos a jugar, cuantas ventajas más quieren estos sucios hijos de re mil puta.

Yo ya me deje de hablar con todo ex amigo, familiar y compañero de trabajo bosteros. Los detesto a todos, son todos la.misma mierda.

10 Me gusta

Colosal esa nota. Nunca se leen acá notas tan ricas con testimonios de Distéfano. No sabía que cesarini había sido ídolo de Juventus antes de venir para acá.

Y este párrafo lo dice todo, por qué jamás habrá en el mundo un club tan grande como River. El dinero de los negocios inmobiliarios del Madrid no puede igualar la artesanía, la marca de la cuna de una escuela de fútbol:

“Con Cesarini y Peucelle dirigiendo la mayor eclosión de jugadores que hubo jamás en Buenos Aires, River fue un laboratorio de ideas revolucionarias. Di Stéfano explicó por qué el juego de aquel equipo prefiguró el fútbol más sofisticado que verían las generaciones a lo largo de las décadas que siguieron…”

“La Máquina fue nada menos que el antecedente del Honved, del Madrid, del Ajax, el Milan y el Barça de Guardiola”.

8 Me gusta